Translate

27/4/20

Compaginaron y re-diseño de imagen, por: Nelson J. Ressio.
Si dicha iglesia, que ostenta tanto poder y dinero, acepta sin pestañar; pese a las incontables advertencias de mentes preparadas (mas allá del propio sentido común de las personas); que la Pandemia es totalmente real, sin siquiera dudar, al menos, sin siquiera llamar a un comite de "expertos", de ambos lados, tanto a los que defienden a rajatabla a esta farsa de la pandemia, como a los que defienden a ciencia cierta, que esto NO es una pandemia y que el confinamiento es totalmente contrario a la salud humana y por ende, un genocidio silencioso y eugenésico. Entonces, como la Iglesia Católica no DUDA de absolutamente nada, y acepta todo, tal como está programado por ella misma desde 1991, y su llamamiento a un Nuevo Orden Económico y Jurídico Internacional (tengo el libro de la UCA, en el que lo expresa); por lo tanto, por lógica, como la iglesia ni se preocupa siquiera en dudar, y de llamar a un comité de análisis de la pandemia (sin científicos comprados ni elegidos por la iglesia misma, porsupuesto), lo anterior me da la pauta de que, la iglesia es la causa de la pandemia, es la causa del golpe de estado mundial y totalitario que se está llevando a cabo a nivel global; y no solamente porque la iglesia no realice lo anteriormente dicho, sino que, porque es lo que realmente desea, y además, ha dejado indicios simbólicos por incontables eventos de todo tipo y tamaño, y de los que muy pocos pueden percatarse de sus existencias, y mucho menos, de sus significados.

La Iglesia Católica Apostólica y Romana, creada por Constantino, unos 300 años posteriores a que Jesús "muriera" y que lo convirtieran en un dios externo al ser humano; (siendo que la fuerza Crística es interna a cada individuo, fuerza aquella, que cada uno la debe descubrir mirando hacia adentro y en retrospectiva, para poder despertar); y luego de divinizar a Jesús, la iglesia se embarcó en transformar a la esotérica Tríada Osiríaca Egipcia (Osiris, Isis y Horus), en una Hipóstasis exotérica, denominada como Santísima Trinidad, la cual encierra la idea de que la divinidad, se halla totalmente en lo externo al propio ser humano, alentando -es decir, engañando- a que las personas cometan Imitatio Christi, y además, con características de Revelación Divina. Por lo tanto, la iglesia, con todo su poder, una vez más, -ahora en el presente-, ha avanzado en la conquista o restauración del oscurantismo religioso, y que había perdido en la Edad Media, instaurando hoy en día, una gran mentira denominada Pandemia (neo-oscurantismo); pandemia que no se sustenta ni siquiera, con los intringulis argumentales más retorcidos que a sus secuaces de todas las "ciencias" despojadas de su heterodoxia y humanismo, se les pueda ocurrir por medio de sus falaces mentes, por lo que, esto es sentido común, y no se debe ser científico para darse cuenta de que nos están matando, que nos están seleccionando de manera artificial, y que a juzgar pos sus faltas de DUDAS, la iglesia estaría pensando dejar morir a los que ellos denominan como los "menos aptos", genéticamente hablando, todo lo cual representa, como dije antes, un genocidio seguido de eugenesia, y por lo tanto, la Iglesia Católica Apostólica y Romana, en nombre de su Dios externo y "Divino", está cometiendo (e instando a que sus conniventes de todo el mundo hagan lo mismo), crímenes contra la humanidad.

Pero, recordemos antes de seguir, lo que significa la palabra Pandemia, en relación a las palabras genocidio y eugenesia antes mencionadas:
Pandemia, Pandemonium: Reunión de demonios. 
"En las antiguas versiones del mito, la lucha se lleva a cabo entre el pueblo elegido y los restantes, pero dentro del pandemónium de estos hay uno que se convierte en enemigo arquetípico"
Es decir; la iglesia NO DA EL BENEFICIO DE LA DUDA, y como aparentemente ve que la humanidad "está en peligro", debería, como mínimo, DUDAR, y como máximo, llamar a un comité de científicos independientes (pero, ojo, que estos científicos verdaderamente independientes, no actúen como independientes, ya que la iglesia es capaz de todo, es decir, de comprar científicos independientes y hacer que estos se coloquen en favor de esta gran mentira colosal, y que es la PanMedia de Confinamiento destinada al genocidio invisible, ya que el confinamiento mata, mientras que el estar en grupo, en muchedumbre, fortalece a las especies... aunque, ¡es cierto!, no lo recordaba. y es que a las especies las creó Dios.), pero, la iglesia no hará lo anterior, y si lo hace, será como lo expliqué antes, haciendo que los supuestos científicos independientes hablen en pro de la Pandemia.

Por lo tanto, la iglesia, al no dudar; siendo que tiene tanto poder como para investigar todo lo que se le ocurra; se está incriminando ella misma, y por lo tanto, se transforma, automáticamente, en la institución ideóloga y cómplice de todo este entramado genocida y eugenésico al que ellos llaman: Coronavirus, fundado todo esto, en un trabajo de muchos años, repleto de simbolismo, el cual es solo pasible de ser observado, por quienes tienen ojos para mirar (recordemos que el acto de "mirar", es un doble proceso, el de penetrar en un objeto de estudio, ya sea visible como invisible, por lo tanto, se determina como el simple acto de ver, sumado a un complejo acto de Intuir). Y quienes están a la par de la Iglesia Católica, ya sabemos quienes son, y a niveles locales y globales.

Si la Iglesia Católica amara a sus fieles, estaría frenando esta mentira, estaría intentando demostrar que es falsa, y si llegado el caso, no le es posible demostrar que es falsa, (por puro método científico), la posibilidad de que sea verdadera, se hará ver como la mas aceptada. Siempre que sucede algo, de cualquier índole, debemos intentar demostrarnos, al menos, a nosotros mismos, que ese algo, es falso, y luego de nuestros repetidos intentos de falsear ese algo, no logramos hacerlo, significa que se evidencian altas posibilidades de que esos que deseamos falsear, sea verdadero. Pero, ni este simple proceso, realiza la Iglesia Católica, y como consecuencia lógica; y reiterando, que la iglesia se delata a si misma y se pone a si misma como evidencia de su participación en este gran ritual, el que comenzó con el ARA San Juan, y que continúa con la Pandemia.

Y para agregar, dejo algunos línks a otros de mis artículos, que le preceden a la idea antes escrita:
- Una pequeña cronología para el Nuevo Orden Económico y Jurídico Mundial. ¡Todo encaja!, o todo ¿en caja?:
https://www.erminauta.com/2020/03/una-pequena-cronologia-para-el-nuevo.html
- ¡¡¡PANDEMIA DE HISTERIA COLECTIVA!!! Pero detrás de esta mega-distracción, respecto del Coronavirus, se esconde algo nuevo, y con múltiples "usos":
https://www.erminauta.com/2020/03/pandemia-de-histeria-colectiva-pero.html
- Resumen numérico (estadísticamente significativo) y que he ido detectando, cuando todo iba ocurriendo con el tema del ARA San Juan (comienzo ritualístico de este "Apocalipsis" denominado "Pandemia", ambas palabras de 11 letras, y que sumadas, dan 22, como los 22 capítulos del libro del Apocalipsis):
https://www.erminauta.com/2017/11/impresionantes-coincidencias-numericas.html
- Hacia un Nuevo Orden Mundial. ¿Será esto una gran conspiración mafiosa, o solo un plan para mejorar el mundo? ¿Estaremos ante la antesala del cambio mas grande que sufrirá la humanidad?:
https://www.erminauta.com/2014/07/hacia-un-nuevo-orden-mundial-sera-una.html
- "ESTAMOS BIEN AQUÍ ABAJO, LOS 44 TRIPULANTES.", (frase entre comillas de 44 caracteres). Submarino ARA San Juan, desaparecido en la Tierra del Fin del Mundo. ¿Un nuevo ritual al estilo los 33 chilenos? Ya tendremos una película en su honor, salgan vivos o renacidos, desde las oscuras profundidades, hacia la Luz de "Dios" (incluso aquí, yo asignaba el ritual del ARA San Juan, a la Iglesia):
https://www.erminauta.com/2017/11/submarino-ara-san-juan-desaparecido-en.html
- Explosión en Beirut. ¿Misil con una ojiva nuclear de Neutrinos? ¿Que relación tiene con Argentina?: https://www.erminauta.com/2020/08/explosion-en-beirut-misil-con-una-ojiva.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!