Translate

19/3/20


- #CristinaKirchner Preparó el #ARASanJuan.

- #Macri (amigo de #DonaldTrump), lo hundió. Y quizás, solo quizás, los antes nombrados trabajen para el Nuevo Orden Económico y Financiero Mundial, asociados todos, junto al Vaticano, al creciente poder de los BRICS, de manera tal de eliminar todo tipo de injusticia sobre la Tierra, y que todos podemos apreciar, no solamente a través de los medios de "información", sino que también, de manera directa, vivencial, presencial, hasta cara a cara. De todos modos, este es un pensamiento demasiado positivo de mi parte, pero, no esta demás en expresarlo, porque, a veces, para construir algo mejor, se debe destruir lo que ya ha quedado obsoleto. Espero que esto sea así.

- Por otro lado, fíjense en la tecla del 4, en la parte superior izquierda del teclado, y constaten lo siguiente: ¿qué otro símbolo tiene la tecla 4, para que dicho símbolo sea usado mediante la tecla Shift? Acertaron, el signo $. Y en el hundimiento del ARA San Juan, fueron 44 ($$) tripulantes. Una posible señal dirigida hacia la conciencia colectiva, de que se ha hundido el Viejo Orden Mundial, el creado en los Acuerdos de #BrettonWoods, en el año 1944, firmado por 44 naciones, un año antes de la finalización de la #WWII (lugar y tiempo de origen del Submarino ARA San Juan).

- El #FMI le presta a la Argentina (durante el "gobierno" de Macri), el mayor monto en dólares jamás prestado a ninguna nación del mundo; unos 57 mil millones de dólares, los cuales fueron para los bancos, más no así, para mejorar a las personas de a pié. Pero, ¿para qué habrán prestado este monto? Mas adelante lo comprenderemos juntos.

- Llega la fórmula Fernández-Fernández, la innegable dualidad de los opuestos bajo un mismo apellido.

- El presidente Fernández viaja a varios países, entre ellos, al #Vaticano, a #Israel, etc.

- Mientras tanto, los que tienen alguna mínima cuenta bancaria, como la utilizada para acreditar sueldos, por ejemplo, desde hace bastante tiempo que los bancos, sumados a las obras sociales y a otras diversas organizaciones a las que se les debe pagar por algún servicio prestado (préstamos, cuotas sociales, impuestos, etcétera), vienen enviando emails proponiendo que utilicemos sus Apps, y sus diversos canales informáticos para hacer lo que muchas personas todavía continúan realizando personalmente (en mi caso, lo realizo todo a través de Internet desde hace tiempo, pero, todavía existen personas reacias a trabajar mediante la Web).

- Ahora, comienza la tríada: Problema, Reacción, Solución; luego de preparada la Conciencia Colectiva, y el escenario, aparece el Coronavirus, para luego derivar en "#Pandemia", con el objetivo de que todo el mundo permanezca en sus casas, y por lo tanto, tenga la ineludible obligación de hacer aquellos trámites bancarios, de obras sociales, de pagos de impuestos, etcétera, de manera 100% on line, debido a que los canales presenciales, están restringidos, y luego estarán cerrados, si estas dos semanas no son suficientes, y no lo serán.

- Hace unos días, una empresa de software de Argentina, entre otras empresas, en una videoconferencia con el Presidente #AlbertoFernández, aquella empresa le propone una idea que yo (y muchas personas más) venimos expresando desde hace un tiempo atrás, mas precisamente y de mi parte, desde el año 2015, y que es la de eliminar el dinero físico (aunque, por ahora, entre las personas portadoras o enfermas del #Coronavirus), y ese "por ahora", significa el comienzo de la desaparición del dinero físico, tal y como lo conocemos, (para pasar a ser totalmente basado en Criptomonedas), fuente inequívoca, aquel dinero tangible, de transmisión de muchas enfermedades, pero también, una gran oportunidad para llevar a la red de redes, al Sistema Financiero Argentino (con la implementación final y global, del #QFS, o #QuantumFinancialSystem, cuyo centro estará en China), como primer paso, y a modo de test o de prueba de campo, para luego extenderse al resto del mundo. Incluso, antes de que le hicieran esta propuesta al presidente, ya habían salido esbozos de noticias en esta misma dirección. Y esto ya se va relacionando con aquel préstamo del FMI.

- Se insta a evitar el tocamiento, y a no tocarse con las manos, (o con los pies), el TRIÁNGULO invertido que encierra los sentidos de la Vista, del Olfato y del Gusto; siendo esto, un método eficaz para convencer a las personas, de que todo lo que agarren con la mano (o con los pies) quedan expuestos a contraer alguna enfermedad, pero peor aún, de "contraer Coronavirus", y por lo tanto, de manera inconsciente, se le está diciendo a la población, que el dinero físico desaparecerá; que las compras al supermercado (más no así a los pequeños comerciantes, los cuales desaparecerán) las podrán hacer encerrados en sus casas, desde sus lugares de trabajo, o desde cualquier lugar mediante una App instalada en un celular; que los impuestos y otros tipos de pagos y/o cobros, también los deberán hacer según indiqué en la frase anterior a esta; y un gran etcétera de ejemplos en cuanto a esta mega operación destinada a eliminar el #DineroFIAT, y a implementar el #QFS, en Argentina primero, a modo de prueba, y en el resto del mundo, después, si es que todo sale bien.

- Se profundiza en el intento de deshumanización del Ser Humano, porque una persona despojada de su humanismo, consume mucho más que una persona humanista, por simples y obvias razones (y para quien no comprenda lo anterior, pues se debe investigar, si es que su humanismo todavía está intacto). De todos modos, espero que esto que he expresado en este punto, sea una equivocación de mi parte.

- Se deja en evidencia el interés de eliminar los estados nacionales, "evidenciado en la deficiencia mostrada por el supuesto 'colapso sanitario' ocasionado por esta #Pandemia de #HisteriaColectiva denominada Coronavirus", colapso ficticio porsupuesto, porque nadie va a levantar su trasero, para ir a investigar, ni lo cercano, y menos que menos, lo que sucede a medio mundo de distancia.

- Esta transición, de la moneda FIAT a la moneda bajo el QFS, podría llegar a ser tortuosa, y por ello declararán cuarentena, toque de queda o Estado Sitiado o de Sitio, y una posterior militarización de las calles, para evitar alguna que otra revuelta, mientras se implementa, ejecuta, prueba, y corrigen errores, respecto de aquel nuevo sistema financiero sin moneda física, denominado, en principio, QFS, basado en criptomonedas, y posterior colocación de Chips bajo la piel, porque las tarjetas,de débito o crédito, también son como el dinero físico, es decir, pasibles de transmisión de enfermedades, y por lo tanto, las tarjetas también serán eliminadas, y las transacciones comerciales que deban ser presenciales, se harán basadas en el chip del tamaño de un grano de arroz, y que llevaremos implantado bajo la piel. La billetera física, ya no será necesaria, porque dentro del chip, estará toda nuestra información que comúnmente portamos dentro de la billetera y mucho más, como el DNI, tarjeta de Obra Social, de débito, de crédito, el saldo actualizado que tenemos en el banco, y muchos otros datos que rondan y definen a un individuo, además de nuestra geolocalización; todo ello, dentro de un pequeño chip.

- Argentina recibió y cuidó a #Hitler y a sus colaboradores, un año después de los antes mencionados acuerdos de Bretton Woods de 1944, por lo tanto, desde mi lógica, la Argentina, la Tierra del Fin del Mundo, la Tierra del Papa Francisco (cuyo anagrama de su nombre es: Confiscar), al ser una tierra del final de "algo", al mismo tiempo será la tierra del comienzo de otro "algo", es decir, será la Tierra del comienzo del Nuevo Orden Económico y Jurídico Mundial, nuevo orden que viene proponiendo el Vaticano mismo, desde el Año 1991 (poseo el libro que expresa esto, y he escrito un artículo al respecto en mi web, erminauta.com), y como sabemos, el Vaticano piensa en términos de milenios, y más allá de sus puntos oscuros, es hora de eliminar la corrupción, a nivel global, en todas sus formas y en todos los niveles, incluida la del propio Vaticano porsupuesto, mas allá de hacerlo en toda otra organización de cualquier tipo, formal/informal, mafiosa, estatal y/o privada, existente alrededor del planeta. Con las criptomonedas, por ejemplo, y a modo de pequeñísimo ejemplo, desaparecerán los Testaferros políticos, porque todo sistema, y no solamente el sistema que soporta a las criptomonedas, estarán bajo la tecnología del Blockchain, la cual es una tecnología incorruptible.

Prepárense para el "encaje"... quizás, hasta sea placentero y nos haga mas felices y unidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!