17/9/19

A "Mauritanio Micra", (quien, por cierto, fue a Salta, a rezarle a la Virgen, a la única mujer de entre los 44 tripulantes, en el mismísimo día del segundo aniversario del "hundimiento" del Submarino ARA San Juan, es decir, un día 15), le dijeron sus jefes, (que son los bancos centrales, bancos mundiales, bancos como el FMI, corporaciones, etcétera, todos estos, deshumanizados; pero aclaro que no estoy en contra, y ni siquiera odio, a ninguna de los anteriores entidades, ni a ningún país que haga lo mismo que ellas, ya que, simplemente solicito para el bien de la humanidad, que todos aquellos incluyan la variable "Humanismo Secular", entre sus transacciones hacia otros países, y todos sean los que ganen, sin jugarretas malintencionadas de por medio), entonces, como les decía, los jefes de Mauritanio, le expresaron lo siguiente: "o vas y te haces el hipócrita frente al dogma religioso genocida, y te pones a rezar inmediatamente; aún en contra de tu propia constitución, en cuanto a la laicidad del estado dando mal ejemplo, pero la gente no se da cuenta;... o te vas y te haces el hipócrita para ganar votos de parte de todos los dogmatizados por la iglesia, la cual abarca a todas las orientaciones políticas de dichos fieles, (para el día de las elecciones presidenciales, es decir, en el día de la "muerte" de Nestor Kirchner), porque si no vas y te haces el hipócrita y al mismo tiempo rezas, y luego le das tu mano a la mano pegajosa de algún representante de la "predofilia" (digo, de la prelatura), haremos que la comisión en dólares que recibiste, esa de poseer tus míseros 100 millones de dolares, a tener 600 millones de dolares, (y sabes que si haces un segundo mandato, serás un nuevo MIL MILLONARIO), gracias al tipo de cambio que programaste mentalmente en la población, desde lo del ARA San Juan y sus 44 pesos, digo, tripulantes; sino haces todo lo que te hemos dicho, volverás a ser un 100 millonario, con minúsculas. ¡O SIGUES ENDEUDANDO A ESE PAÍS TUYO, O TE BAJAMOS EL TIPO DE CAMBIO, Y TE QUEDAS SIN COMISIÓN!... ¿YOU UNDERSTAND?

Tu ya sabes, ¡Mauritanio!, que debes endeudar al país, cueste lo que cueste, y además, darnos y recibir, en "tu suelo 'soberano, jijijiji", suelo que será nuestro por todo lo que te pedimos que hagas a cambio del préstamo que te dimos,... ehh, digo, a cambio del "rescate económico proporcionado"; ya sabes que nosotros manejamos la opinión pública por medio de nuestros medios de comunicación, así que de eso, no te preocupes, porque estarán todos los que componen la audiencia, es decir, todos los potenciales votantes, todos atontados, diciendo, "Ahhhwww, Mauritanio le dio la mano a un predalómano... ahhhwwww, ¡Mauritanio está rezando!, miren, miren, ¡¡¡está rezando por el país!!! ¡¡¡vamos a votarlo aunque seamos K's!!!

Entonces, empleadito Mauritanio, haz lo que te encargamos hacer, o volverás a ser el de antes, y te perderás la oportunidad de ser un nuevo MIL MILLONARIO, sobre la tierra.

Y otra cosa Mauritanio, Sinceramente te decimos, si retorna el Kirchnerismo ahora, nos harás trabajar demás, porque nosotros mismos estamos cansados de hacer siempre el mismo ciclo (¿te acuerdas de Grecia?), porque deberemos blanquear toda la plata que le ordenemos que se roben los K, y eso es mucho mas costoso, el hacer entrar esa plata de la corrupción (corrupción que siempre les ordenamos que ellos hagan, manteniendo  de esa manera, nuestra base deshumanizada, como forma de hacer negocios), hacia nuestros mismos bancos, bancos que luego serán, -y/o son-, los mismos que te prestaron esos 60 mil millones que nos pediste para la Argentina, (si supieran los habitantes de Argentina, que es la misma plata robada a los mismos argentinos, por los K, bajo nuestras mismas órdenes dadas a los K, pero, esa plata la deberán devolver con intereses, jijijijiji...; es, por ejemplo, como que yo te robe 100 pesos, luego, tu me pides prestado 100 pesos, por lo que luego me deberás devolver los 100 pesos que te robé sumados a los intereses oportunos, entonces, para hacerte entender, te habré robado 100, luego te presté esos mismos 100 que eran tuyos, y me devolviste 500... por los intereses... viste... JAJAJAJAJAJAAA, siendo que esos 500, es toda tu propia plata, los 500 enteritos; porque bien sabrás, los intereses también se los saqueas a los argentinos, Muajajahahahahahaaaa), así que, Mauritanio Micra, ¡mas vale que ganes las elecciones, porque sino, nos harás trabajar demás, y sabes que somos tus jefes! Haz que te voten para otro mandato tuyo, y luego sí, luego de tus próximos 4 años, (mas te vale, ¡y te lo recalcamos todos eh!), ahí sí, después de tus próximos y desastrosos 4 años, -para la gente, obvio-, los llamamos de nuevo a los K, para repetir aquel ciclo de siempre, y que nadie se da cuenta, porque lo principal, es empobrecerlos, y con ello dividirlos, y como consecuencia, enfrentarlos unos contra otros, y de esa manera, nadie se ocupa de mirar para abajo, porque de esa forma es como protegemos los recursos que están debajo de sus pies. Recuerda Mauritanio, que el ser humano ha pasado a ser un recurso RENOVABLE, porque se reproduce como hormigas, mientras que lo que hay debajo de tu suelo, son recursos NO RENOVABLES, y por ende, sabes bien que son mucho mas valiosos que el pueblo auto-renovable que está arriba, total, el pueblo muere por miles, y sabemos bien que nacerán miles o millones en poco tiempo, muajajajajajaa. Así que, ¡a ponerte las pilas, y a ganar EH!

Con "amor", tus bancos, FMI y amigotes de siempre. Ahhh, Mauritanito, no te olvides nunca de esta imagen:


Nelson J. Ressio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

All Post: Copyright by Nelson Ressio

Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!