¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

07/04/2017

Comparativa.

Recordando mis pequeñas investigaciones respecto de diversos Manuscritos y Códices, algo me vino a la mente, hace muy poco, y que se relaciona con una comparación de Mickey Mouse con ese tipo de demonio dibujado en este caso, en el Codex Gigas, y sabiendo que mi mente, a veces, continúa intuyendo por sí misma, en una especie de Procesos en Background, me llevó a reanudar la búsqueda de tal percepción. Y es por ello que, en la comparación del ratón Mickey (con sus famosos 4 dedos en sus extremidades) y el Demonio del Codex Gigas, observé algo mas allá que unas simples similitudes gráficas, como las que arriba están detalladas:

"... También, como muchas de las víctimas han dicho, ellos mismos están drogados y programados para tomar parte en la matanza ritual y la tortura de otros niños. Esto se graba en video y se les reproduce cuando ellos están en un estado consciente. Y tan aterrorizados de las consecuencias que no se atreven a hablar con las autoridades Otras técnicas para evitar la exposición incluyen el abuso de los niños con un Mickey Mouse o la cabeza de un demonio. Quienes fueron abusados ​​por el Ratón Mickey o el Diablo hacerlos aún menos probables ser creíble. Una mujer que me contactó dijo que su padre la abusó sexualmente mientras que llevaba la cabeza de un demonio y era mucho tiempo antes de que ella supiera que su padre era el responsable. Las historias de la gente que he hablado Y las historias de otros que he leído, hablan de eventos que están más allá de la comprensión o, al menos, sería si ellos no estaban realmente ocurriendo. Beber sangre, comer la carne de cadáveres, miles de adultos y niños enterrados en tumbas profundas, el homicidio de personas frente a la cámara de los llamados videos "snuff", la historia es simplemente atroz. ".
Extraido del Libro, "El Mayor Secreto" de David Icke.

"Mickey o la cabeza de un demonio.". ¿Impensable no?

Esto puede ser una coincidencia y nada más, pero, el propio Disney fue acusado de pedófilo y de otras cosas terribles, como las mencionadas en el texto anterior. Incluso, los programas creados por Disney, muchos de ellos, poseen imágenes subliminales, muchas de ellas, relativas al sexo, sin importar que sean destinadas a las mentes de los niños. El sexo es maravilloso, no tengo nada contra lo que es, el mayor y sublime acto de creación de la raza humana. Lo que si me indigna, es que se pueda alterar la psique de los niños, mientras los padres de hoy en día, se encuentran sumidos dentro de su propio estado de "infantilidad". Los padres actuales, tienen miedo de sus propios hijos, porque ambos son infantiles (padres e hijos), ya que, ni siquiera se atreven a decirles "no", y que ese "no", sea cumplido sin vacilar, por parte del niño. El padre o la madre, cuando dicen "no", el niño en seguida prepara una prueba, y que es, hacer caso omiso a la negativa, y si el niño detecta que su padre o madre, desisten en el esfuerzo de poner límites, el niño carecerá de la necesaria protección futura, al momento en que, llegado el caso, cuando adulto, su jefe, su novia o novio, o bien, su esposa o esposo, les diga "no", con lo cual, sobrevendrán ciertos conflictos internos, y de querer hacer lo mismo que cuando niño, continuar haciendo caso omiso a los "no", con el agregado, de que, ahora es un adulto, y sino está preparado para recibir miles de "no", su psique desprotegida, colapsará, y de allí en mas, sobrevendrán problemas y comportamientos mayores y mas complejos, que no es necesario que los describa aquí.

¿Y a que quería ir con este tema? A que el abuso de pantallas, de programas "para niños", por parte de los niños, mirando, Disney por ejemplo, es un claro ejemplo de la debilidad de carácter que los padres tienen en estos días de comodidades y de banalidades. ¿¿Sufrir, yo padre/madre, diciéndole "no" a mi hijo?? ¡¡NO!!

Este es un ejemplo de imágenes subliminales de Disney. Haga clic en este link de búsqueda de imágenes de Google.

De todas maneras, quiero continuar el tema troncal que ocupa este artículo, y que es la pedofília, seguida de muerte, algo que sucede en muchos ámbitos, y de manera ritualística a veces, con el objeto de obtener energía de los niños que caen en las redes mundiales de pedofilia. Y por supuesto, me mantengo en el terreno áspero de la Corporación de multimedios de Disney y Pyxar en este caso, porque nombraré una película, que a los ojos de la mayoría, es una película de una ternura increíble, además de la calidad de su historia e imágenes; me refiero a "Monsters Inc.", una película, (y que ya tiene su precuela hace mucho tiempo), basada en la obtención de energía, proveniente del sufrimiento de los niños; sufrimiento este, que es causado por una sociedad secreta de "Monstruos", que solo aparecen, cuando los niños duermen. El hacer sufrir a los niños, es el mejor método de obtener energía, para que el mundo oculto de los "Monstruos" pueda mantener todo su nivel de vida funcionando. Pero en ese mundo, hay monstruos que no quieren hacer sufrir a los niños, no quieren ser monstruos, y por ello, son despedidos al mundo de los humanos, tal como le sucedió a "Pie Grande", que solo vende helados en una cueva, en un inhóspito lugar en el que solo existe la nieve. Como vemos, Disney no está, en lo absoluto, ajeno a la comparación realizada arriba, entre Mickey Mouse y esa especie de Demonio dibujado en el, Codex Gigas. Monsters Inc., es un claro ejemplo de la obtención de la energía vital de los niños, como producto de su sufrimiento (provocado por el terror que le ocasionan los monstruos) y de una manera ritual, y únicamente, cuando los niños se encuentran en sus camas. Solo niños pequeños, de una cierta edad, porque los niños que ya van creciendo, no son objeto de obtención de la energía vital.


El monstruo que no quiso aterrorizar a los niños, y fue "devuelto" al mundo de los humanos, en donde solo se dedica a vender helados en un entorno congelado. Esto quiere decir, sino estás con los monstruos, no serás nadie en el mundo de los humanos.

Que mas reflejo de una realidad cruel, en donde los niños, ahora, en este mundo real, pero por parte de los verdaderos monstruos; aquellos seres humanos de mente torcida; los que se dedican a violar, torturar y asesinar a los niños, como un perfecto y terrible vehículo para obtener un rédito espiritual y carnal que va mas allá de lo meramente humano, de lo racional, y que solo surca el camino del mundo animal. Mentes torcidas, dedicadas al terror.

Clic en la imagen para ampliarla.

No quiero decir, con lo anterior, que la película Monsters Inc., y su precuela, inciten a la pedofilia, ni que sus productores lo hagan, ni mucho menos, sino que, quizás, todo lo contrario, quizás estén mostrando una realidad endémica, y que existe, aunque la automatización actual del ser humano impide que se perciba dicha realidad, y que es necesaria que el mundo la vea, posiblemente, de manera velada, en una película de apariencia tierna, y que solo muestra una realidad, que sería imposible mostrarla en una película con personas reales, porque sería la película de terror mas escalofriante de la historia. Incluso, el final de la película Monsters Inc. es que el reino de los monstruos obtiene la energía de los niños, gracias a hacerlos felices, a hacerlos reír, y la energía de la risa, es mucho mas poderosa que la energía que se obtiene del grito; es decir, la energía de un niño alegre, feliz y mentalmente sano, es mucho mas beneficiosa, no solamente para su propio futuro como individuo, sino para el propio futuro de la humanidad en su conjunto, que la energía que se desprende de un niño en constante estado de terror.

Y tampoco quiero asignarle, al Codex Gigas y al Manuscrito Voynich, el terrible acto de incitación a la pedofilia y al asesinato ritual de niños; también, como lo anterior, nada mas alejado de la realidad. A este manuscrito lo he colocado en comparación de un posible fundamento, de parte del propio Walt Disney, en las gráficas de dicho libro, para crear sus mundos de dibujos, y que la productora Disney actual, también continúe basándose en dicho libro, pero, yo no le asigno absolutamente nada malévolo a dicho manuscrito, no, no hasta que se sepa qué es lo que expresan sus indescifrables líneas. Solo hago comparaciones y luego hecho a andar la intuición y la deducción. Incluso, algunos dicen que el origen verdadero de este Manuscrito Voynich, se corresponde con los Cátaros (Hombres Buenos), y por ello mismo; conociendo el catarismo, una doctrina pura, totalmente antagónica al mal, doctrina que fue atacada por la infame Iglesia Católica; estoy seguro de que, ni este Manuscrito Voynich, y ni el Codex Gigas, tienen nada que ver con la pedofilia y la maldad, pero, que sí, efectivamente, lo estimo posible, es que, personas como Disney, y sus sucesores, lo hayan utilizado para sus dibujos, y para mucho más.

Sección del Manuscrito Voynich. ¿Flores o monstruos? Si vio Monsters Inc. de Disney - Pyxar, ¿no le parece que existen similitudes mas allá de una simple pareidolia?
Clic en la imagen para ampliarla
.




Algunos de los Monstruos, en forma de juguetes para niños, de la película "Monsters Inc.". Compárelos con las plantas (que dicho sea de paso, no son plantas terrestres) del Manuscrito Voynich, de la imagen precedente.
Clic en la imagen para ampliarla.













Mas Monstruos, los verdaderos diseños del film, "Monsters Inc.". Compárelos con las plantas (que dicho sea de paso, no son plantas terrestres) del Manuscrito Voynich, de la imagen anterior a la precedente.
Clic en la imagen para ampliarla.

Cualquier similitud con la realidad, ¿es mera coincidencia?
Clic en la imagen para ampliarla.

¿Similares no? Si bien, la pareidolia me puede jugar una mala pasada, los creadores de Monsters Inc. pudieron haberse basado en las plantas dibujadas en el Manuscrito Voynich, para crear a los monstruos de ambas películas, pero reitero, esto no quiere indicar que los creadores tengan algo que ver con la incitación a la pedofilia y a la obtención ritual, de la energía de los niños, por medio de causarles terror y sufrimiento constante, no, no es mi intención en lo absoluto. Solo comparo aquí, las similitudes de Disney con el Manuscrito Voynich y el Codex Gigas y un escrito, que detallé más arriba, de David Icke, respecto de un acto de pedofilia; utilizando la máscara de Mickey Mouse o la de un Demonio; de un padre hacia su hija, y desde allí parte todo este análisis.

Nelson J. Ressio.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼