¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

22/07/2014


Es mucho lo que se habla sobre el Nuevo Orden Mundial. Casi todos los presidentes del mundo, sin excepción, se han referido a este, por ahora, oscuro concepto, cuyos engranajes hace mucho tiempo que comenzaron a moverse.

Esta teoría, de la que se habla en muchos ámbitos, llamada Teoría del Nuevo Orden Mundial, hace énfasis en la inevitable existencia de un magnánimo plan diseñado con la necesidad y el propósito de imponer un gobierno único, controlado por sectores elitistas y a nivel mundial.

Pero primero, remontémonos unos cuantos años atrás, para recordar que se decía al respecto.

En el libro "El Hombre y la sociedad contemporánea" (libro que yo mismo poseo y transcribo aquí, algunas de sus ponencias), editado en el año 1991 por la Universidad Católica Argentina, en su capítulo referido a la "Competencia de la Iglesia en lo social", en su página 13, expresa lo siguiente:
"No pocas veces se han oído y leído críticas y argumentaciones contra la Doctrina Social de la Iglesia (DSI) con el siguiente razonamiento: La Iglesia, a través de sus Pontífices, ha declarado enfáticamente que Ella no interviene en las cuestiones estrictamente técnicas, sino en las morales. En consecuencia, se dice, ¿por qué Juan Pablo II, en la Encíclica Sollicitudo Rei Socialis (SRS), abre juicio crítico sobre los sistemas del capitalismo liberal y marxista? ¿Por qué urge la reforma de mecanismos financieros mundiales y exhorta a un nuevo orden económico mundial? ¿No son estas cuestiones estrictamente técnicas?"
Y quiero resaltar dos párrafos de la mencionada Encíclica de Juan Pablo II, referida al Orden Jurídico y monetario, siempre en referencia a que estos sean globales:
"A este respecto, deseo recordar particularmente: la reforma del sistema internacional de comercio, hipotecado por el proteccionismo y el creciente bilateralismo; la reforma del sistema monetario y financiero mundial, reconocido hoy como insuficiente; la cuestión de los intercambios de tecnologías y de su uso adecuado; la necesidad de una revisión de la estructura de las Organizaciones internacionales existentes, en el marco de un orden jurídico internacional."
"Las instituciones y las Organizaciones existentes han actuado bien en favor de los pueblos. Sin embargo, la humanidad, enfrentada a una etapa nueva y más difícil de su auténtico desarrollo, necesita hoy un grado superior de ordenamiento internacional, al servicio de las sociedades, de las económicas y de las culturas del mundo entero."
Por otro lado, la Carta Encíclica denominada Poppulorum Progressio, escrita por el Papa Pablo VI y dirigida a todo el mundo, en el párrafo titulado "Hacia una autoridad Mundial Eficaz", expresa lo siguiente:
"Esta colaboración internacional a vocación mundial, requiere unas instituciones que la preparen, la coordinen y la rijan hasta construir un orden jurídico universalmente reconocido. De todo corazón, Nos alentamos las organizaciones que han puesto mano en esta colaboración para el desarrollo, y deseamos que crezca su autoridad. «Vuestra vocación, dijimos a los representantes de la Naciones Unidas en Nueva York, es la de hacer fraternizar, no solamente a algunos pueblos sino a todos los pueblos (...) ¿Quién no ve la necesidad de llegar así progresivamente a instaurar una autoridad mundial que pueda actuar eficazmente en el terreno jurídico y en el de la política?»."
Como vemos, de parte de la Iglesia Católica, hace mucho tiempo que se viene proponiendo sobre la necesidad de un Nuevo Orden Mundial sobre la tierra. Y lo que quiero resaltar con estos textos citados, es que la Iglesia, aunque es evidente que desea ese Nuevo Orden Mundial desde hace mucho tiempo, no me refiero a que lo haga con intenciones oscuras, ya que esto último queda al juicio de cada lector. Solamente es menester recordar desde cuando se viene tratando este tema y de la mano de quienes, para poder inferir, si el futuro será oscuro, o  bien, todo lo contrario.

Y Justamente, en relación a la primer cita de esta publicación, en el mismo año en que fue editado el libro "El Hombre y la sociedad contemporánea", 1991, el presidente Busch padre, el día 11 de Septiembre del mismo año expresó lo siguiente
"Tenemos ante nosotros la mayor oportunidad de forjar para nosotros y las futuras generaciones, un Nuevo Orden MundialUn mundo que sea gobernado por la Ley, y no por la ley de la jungla que gobierna la conducta de las naciones… Cuando lo consigamos, y lo vamos a conseguir, tenemos una oportunidad para este Nuevo Orden Mundial.."
Pero aquí no queda el tema, por lo que les voy a transcribir algunas frases mencionadas por primeros mandatários y demás fuentes respecto al tan referido Nuevo Orden Mundial y recordando que solo transcribo ciertos datos de manera objetiva sin apuntar a que este Nuevo Orden Secular (Novus Ordo Seclorum) como se muestra en el billete de 1 dolar estadounidense, sea algo malo o bueno para el mundo, sino que mas bien, será un gran cambio a nivel global y del que deberemos estar presentes de una manera consciente para determinar si este proceso, que aparentemente es ineludible, será perjudicial para la humanidad, o no:



Cristina Fernandez de Kirchner en la cumbre G77+China “Hacia un nuevo orden mundial para vivir bien”, en Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia. 15 de junio de 2014:
"Quiero poner estos ejemplos para que observemos la fragilidad, la absoluta fragilidad que implica tener un orden mundial basado en poderes hegemónicos, y basados fundamentalmente, en una falta de abordaje racional, en un abordaje discrecional de los problemas del mundo, que implicaría que quienes mayores responsabilidades tienen en este mundo, mayor nivel de profundidad y responsabilidad deberían tener a la hora de adoptar decisiones que pueden convulsionar aún más el mundo."
Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista "Enterprise":  
"La estructura que debe desaparecer es la nación"
Extraído del libro "Between Two Ages," pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral:  
"Una sociedad como ésta será dominada por una élite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta élite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad"
Carrol Quigley, extraído del libro "Tragedy and Hope": 
"Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden"
James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense: 
"El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición"
El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII: 
"Solo denme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes"
Senador Barry Goldwater –"With No Apologies", 197 , pág. 128 y 284: 
"El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico"
Winston Churchill: 
"Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego"
Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global 1999: 
"El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, Por cierto un principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global."
Dave Foreman, cofundador de Earth First:
"Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo".
Christopher Manes, Earth First: 
"La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa".
Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC: 
"Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios honoríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad".
Extracto de la obra "La Era Tecnotrónica", de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial: 
"La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una élite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta"
Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England: 
"Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente"
Daniel Botkin, Profesor emérito: 
"La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe."
Club de Roma:
"Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor".
Paul Watson, cofundador de Greenpeace: 
"No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad".
David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas: 
"La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial."
Franklin Delano Roosevelt:
"En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó"
Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank:
"Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella".
Bill Clinton, 1998: 
"Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual"
Thomas Jefferson:  
"Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres"
Mikhail Gorbachev, Foro Estado del Mundo: 
"Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, la manera en que la humanidad ve al mundo."
Gordon Brown, Primer Ministro Británico: 
"Se requiere un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático."
Wright Patman, presidente del House Banking Committee: 
"Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación... Tenemos al gobierno debidamente constituido,... y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución"
Dr. Larry Bates, economista y autor del libro "The New Economic Disorder": 
"Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar"
James W. Wardner, "The Planned Destruction of America", pág.60: 
"Las políticas promovidas por el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del "New York Times", escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del CFR’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ "
El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:
"Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo élite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones".
"Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos...".
Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:
"Estamos agradecidos con el "Washington Post", el "New York Times", la revista "Time", y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años"
Thomas Jefferson en una carta a John Adams: 
"Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados..."
La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: "The Trilateral Commission", 1976, pág. 22: 
"Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países"
Senador Barry Goldwater, "With No Apologies", pág. 299: 
"Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. "Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…".
El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado "Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial", el presidente Bush dijo:
"La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer".
Bill Gates, en declaraciones al diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', año 2015, expresó lo siguiente:
"La ONU se ha creado para la seguridad mundial, estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas", dijo Gates. "Pero ¿qué pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos, aviones, tiendas de campaña, científicos, tenemos? Si hubiera algo como un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados".
Pero, ¿es este supuesto plan, una mega conspiración de los poderes egemónicos, imperialistas, oligárquicos, Neoliberales, para dominar el mundo, esclavizar a su población y hasta llegar a disminuir su cantidad como lo expresan algunos de sus poderosos tentáculos? Pues, desde mi punto de vista, tengo muchas dudas sobre ello, por lo que siempre pienso lo siguiente, ¿que clase de mundo les dejamos a nuestros hijos?, y a dicha cuestión respondo con lo siguiente: el mundo que les dejamos, es el que otros quieren mas el que nosotros soñamos. Por ello, debemos actuar de la manera en que me expreso mas abajo.

Y uno de los primeros indicios de que el Nuevo Orden Mundial ya se encuentra instaurado y funcionando casi a pleno, es la división de nuestro mundo socio-político y económico, en una especie de cajas contenedoras mas manejables que muchos países en conjunto y que son los Grupos o Uniones de países como los mostrados en la imagen siguiente: 


Con esto no quiero decir que estoy en contra de agrupar países para que el resultado de dicho hermanamiento conlleve a una mejor cooperación entre las partes, a un mayor apoyo ante cuestiones internacionales, a un mayor control de los delitos, a una mejor unificación de las economías, a una ineludible cooperación política, y un gran etc.; pero, de lo que si estoy en contra, es que esta gran idea de agrupar países para beneficio de todas las naciones que componen un determinado bloque, sea usado, -de una manera oculta a la población-, por el centro de poder originario del Nuevo Orden Mundial, para que el control mundial sea mas eficiente y que detrás del hermanamiento y el mejoramiento de todos los componentes intervinientes, se encuentren ocultos los engranajes de un plan para tenernos a todos sus habitantes, como borregos, dominados y fácilmente manejables por alguno de los diversos tentáculos del poder y que son los medios de comunicación.

Solo debemos estar muy atentos y no dejarnos convencer por ningún relato, sin anteponer la duda consciente por delante nuestro.

Y muchos se preguntarán, ¿como le restamos poder a los poderosos desde nuestro pequeño lugar en el mundo?, por lo que desde mi humilde posición de generador de conciencia, les respondo con algunos tips a tener en cuenta: no sigan detrás de lo que los multimedios nos quieren imponer, no anden detrás del último modelo de celular por el hecho de ser último modelo, no compren el último modelo de TV de Plasma porque -como muchos lo hicieron- se esté ante un gran evento Mundial que dura un mes, mientras que el pago del mismo les durará 18 meses, no den crédito alguno a lo que los medios de comunicación repitan con ahínco a diestra y siniestra todo el día durante varios días, denle la espalda a todo evento de gran envergadura organizado por poderosas organizaciones "sin fines de lucro" sabiendo que detrás de ellas, se encuentran corporaciones con fines de lucro, no actúen como borregos estupidizados tras interminables capítulos de novelas o de series televisivas siendo esto una buena manera de mantener esclavos, en todo caso, miren una buena película cuando ustedes lo deseen, lean el libro que mas les guste, (y nótese que no escribí: "un buen libro", porque dicha opinión depende de quien lo lea), escuchen la música que deseen y que mas le sea agradable para sus oídos, reúnanse con familiares y amigos periódicamente pero tratando siempre de no tocar temas que rocen lo banal y lo hipócrita, no hagan la vista gorda cuando sus hijos hacen lo mismo que he detallado arriba sumado a juegos informáticos que sacan lo peor del ser humano, etcétera.

En definitiva, démosle la espalda a esa parte del sistema que nos quiere mantener quietitos y sin pensar. Con esta vuelta de cara a todo lo que nos hace individualistas (divide y triunfarás), materialistas y consumistas de cosas que no necesitamos, le estaremos dándole una vuelta de cara a los que quieren que el Nuevo Orden Mundial sea un proceso egoísta y destructivo para muchos, pero de la misma manera, estaremos ayudando a los que si quieren que este Nuevo Orden de los Tiempos sea un cambio hacia la Paz, hacia el repensar la economía y la justicia mundial, hacia apuntar a nuevas maneras de hacer política, a no ser meros depredadores de los recursos terrestres, a administrar con inteligencia la sobrepoblación humana, y por sobre todas las cosas, a repensar la educación hacia el cambio de sus curriculas por una mayoría de materias aplicadas a la humanización y a la empatía.

El Nuevo Orden Mundial ya lo tenemos encima. Está allí. Pero nosotros, el grueso de la sociedad, seremos los únicos que dejemos que el lado malo o el lado bueno prospere. Si la sociedad se mantiene banal e individualista, el lado malo del Nuevo Orden Mundial será el que prospere. En cambio, si la sociedad cambia hacia un claro humanismo y hacia el pensar en el otro, el lado bueno del Nuevo Orden Mundial, será el que nos gobierne.


Cuando escuchamos, leamos o veamos una noticia, no la tomemos inmediata y estrictamente tal como es publicada, sino que, tratemos de entender el trasfondo económico, político y social, alrededor de ella para concluir nosotros mismos, si representa fielmente a la realidad o no, como por ejemplo, noticias respecto al incidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, o a la del vuelo MH370 de la misma aerolínea, o a la de las relaciones históricas de la Iglesia Católica con los poderes económicos y de facto, o a las noticias de lo que sucede en Medio Oriente, o a las noticias que nos hacen escuchar los discursos de los poderosos, o a las que respectan del genocidio que se está llevando a cabo en Palestina.

Solo depende de nosotros, -individualmente y como sociedad-, ya que nosotros tenemos el poder, pero ese poder se debe dar en masa, unidos, cohesionados y conscientes de la realidad que constantemente se nos trata de ocultar. Luchemos para que ese inevitable Nuevo Orden Mundial, sea para el bien de todos, con Libertad, Independencia y Neutralidad, tanto en la vida virtual, como en la real.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

1 comentario:

  1. muy bien erminauta me dejaste sorprendido, eres un experto en estos temas

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼