1/7/14

Por lo mostrado en este video, y por mucho más, humildemente he solicitado, en un post anterior en mi perfil de Faceook, que no miremos el mundial, por respeto a ellos (a los seres humanos del video), al menos, invito a que hagamos ese ínfimo esfuerzo, ya que la pseudo-alegría que "brinda" el mundial (y otros eventos de estas características) es infinitamente menor, creo yo, al real sufrimiento de millones.

Bajemos todos del podio de la hipocresía y del altar del desinterés para que podamos cambiar nuestra mirada de la vida y del mundo, hacia una conciencia plena, de que la humanidad se encuentra dominada por un minúsculo grupo de poder concentrado, al cual no les interesa en absoluto el sufrimiento ajeno, y el humanismo para ellos es una falacia, grupo al que únicamente lo rentable, lo que deja ganancias monetarias, es lo que les sirve e interesa, sin tener en cuenta lo humano, que se permiten hacer banderas falsas de diferentes envergaduras, para tener pretextos imperialistas, es decir, el de intentar destruir países soberanos, en estrecha connivencia con personas dentro de los propios países a los que atacarán con sus armas invisibles. Y para este minúsculo grupo de poderosos, que gobiernan detrás de los gobiernos, el destruir países, saquear sus arcas con maniobras financieras y legales muy dudosas, generar guerras civiles internas haciendo enfrentar a los propios habitantes de un país (divide y vencerás) y propiciando y participando en las guerras entre países, basados en fundamentos que nos llevan a evidenciar falsas banderas en sus ulteriores intenciones bélicas, a empobrecer países enteros para "reducir la superpoblación", siendo que esa no es la vía para solucionar este problema muy visible para todos, aunque residente en la conciencia de unos pocos... para estos grupos de poder concentrado en un solo "reino" de poder, el hacer todo lo anterior y mucho más, sus actos no quedan sujetos a ningún valor moral ni ético, sino que se basan pura y exclusivamente en generar "invisibles" causas con efectos dominó, para que su poder imperial, nefasto, esclavizante, manipulador, corruptor y desinteresado de toda vida, y desde épocas muy remotas, tenga el efecto que ellos necesitan, y que es, el de gobernar el mundo desde un solo sillón, a través de títeres que han impuesto, o intentan imponer, en todos los países del que puedan obtener algún beneficio, directo o indirecto.



Y pensar que los países en donde se concentran estos poderes, son hermosos países que han dado incontables adelantos a la humanidad, adelantos que hacen un mejor ser humano al Hombre. Países que por su buena gente y sus aportes en bien del mundo entero, no son dignos del odio de nadie, por mas que un grupo de poder se encuentre tras las sombras de sus gobiernos. Ningún país es digno del odio ya que existen personas y gobiernos de buena voluntad en sus senos. Ningún país se debe odiar porque albergue grupos económicos poderosos que afecten el destino del mundo, ya que sus gobiernos y sus habitantes no deben pagar la culpa de que haya poderes infinitamente mas manipuladores que aquellos. Cuando en esos países, los que gobiernan, son los poderes económicos, y no el gobierno de turno, y sumado a que, sobre sus espaldas históricas traen mucha sangre y sed de conquistas, el efecto dominó que causan al resto del mundo entero, es devastador.

De todas maneras, el beneficio directo que obtienen aquellos poderes detras de los gobiernos... las arcas de un país... y el indirecto... que un país potencialmente en desarrollo, y que pueda éste llegar a hacerle sombra a estos poderosos, caiga en una depresión económica tal, de que su desarrollo pase al sub-desarrollo, y por último... al colapso. Con esto, se elimina la "competencia".


Con la división de los habitantes de un cierto país, con las guerras internas y externas, con las jugarretas financieras y legales (¿o ilegales?), con mandar el desarrollo de una nación soberana hacia un colapso directo, y un gran etcétera, y ayudados aquellos grupos, por los medios de información que manipulan la realidad y que crean falsas opiniones en la mente colectiva de los habitantes de una nación, medios informativos éstos, propiedad de aquellos grupos de poder; con todo esto, están llevando al mundo a un claro GENOCIDIO, genocidio que transcurre y transcurrirá tras las cortinas de humo de ciertos megaeventos con el apoyo de los multimedios de desinformación las 24 horas del día.



Mientras este GENOCIDIO se está dando a paso silencioso, pero firme, mientras toda ésta oscura y triste facción de la humanidad se encuentra imbuida en una gran nube de individualismo, materialismo e hipocresía, embelesados por las mencionadas cortinas de humo y por la vida light, aquellos poderosos tendrán siempre el camino allanado para sus conquistas imperiales.

Mientras la humanidad no deje de ser una simple y dominable oveja blanca, en donde la mayoría de sus habitantes caminan como zombies en la misma dirección, en lugar de convertirse en ovejas negras, en seres libres y conscientes, aquellos poderosos continuarán escribiendo el destino FATAL de este mundo, y el VITAL para el de ellos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!