¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

20/06/2014

Feliz día de la Bandera Nacional....

Bandera que nos debe hacer recordar, que un país se mantiene en pie y se recuerda, no por la bandera que cuelga bajo muchas ventanas y por doquier, no por la bandera que portan muchos automóviles en estos días, no por las camisetas que muchos llevan con un "orgullo" equivocado sobre sus cuerpos, no por los gorros que pululan por todos lados y sobre muchas cabezas haciendo gala de un falso nacionalismo... NO... a nuestro país no se lo recuerda exhibiendo los colores del cielo cuando solo hay un mundial de "football" (o futbol como mal lo llaman)... NO... a nuestro querido país no se lo recuerda gritando "¡Vamos Argentina!" únicamente, y cada 4 años, cuando 11 millonarios portan una camiseta celeste y blanca dentro de ciertos estadios ajenos que costaron miles de millones de dolares a cambio de quitarles el bienestar a muchos que lo necesiten... NO...a nuestro país no se lo recuerda mediante el fanatismo deportivo diciendo "¡perdieron malditos ingleses!" o "¡váyanse a casa españoles!", o "¡perdieron bosnios, regresen por donde vinieron!"... y un gran etcétera de frases despectivas que van totalmente en contra de ser personas constructivas en un mundo que intenta destruirse a cada momento... NO queridos amigos, a nuestro país no se lo recuerda cada cuatro años y luego se lo maldice todos los días hasta llegar al próximo mundial... NO... a nuestro país se lo debe construir, ladrillo por ladrillo, como los que están conformando la bandera de la foto, ya que no debemos olvidar de que cada uno de los habitantes de este hermoso país, constituimos cada uno de los ladrillos que lo sostienen, y si esos ladrillos son hipócritamente fuertes por solo un mes, cada cuatro años, y desinteresadamente débiles durante cuatro años, seremos los únicos culpables del país que tengamos en el presente y a futuro... si seguimos creyendo que, como, hipócritamente lo dice una propaganda de CLARO, que la Fe, los Milagros, y el fanatismo futbolístico existen y van de la mano, los ladrillos que conforman la gran pared que es nuestro país, serán débiles, y por ende, la pared, algún día, se derrumbará, y esa pared que es nuestro país, ya no será mas pared, y los ladrillos, en lugar de estar unidos fuertemente unos con otros, estarán esparcidos por el suelo en una montaña de escombros... todos separados sin que en conjunto puedan llegar a conformar algo, y quedando a merced de que manos ajenas los utilicen para construir sus propias paredes.

Y no es necesario que mostremos los colores celeste y blanco, ni gritar "Vamos Argentina"... ni cada cuatro años... ni durante cuatro años... ni nunca... lo necesario, es que llevemos esos colores del cielo muy dentro nuestro, y en lo posible, lo hagamos valer sobre cada uno de los días de nuestras vidas sin la hipocresía a nuestro favor. 

Gritemos "Vamos Argentina" a nuestro país y no a un equipo de 11 ídolos de plástico, mas allá de que se esté de acuerdo o no con el gobierno de turno.
Debemos entender que la Fe, los Milagros y el football no nos hacen mejores pueblos, sino que nos dividen cada vez mas, dentro y fuera de nuestro país. 

Lo que nos hace ser un mejor Pueblo Argentino y Soberano, es que cada individuo se conozca a si mismo, el que podamos transmutar hipocresía por sinceridad y claridad, pasión por el football por amor altruista a la patria, palabras de odio y de división social por palabras de amor y de unión entre las personas, exhibición de banderas por todos lados solo una vez cada cuatro años por llevar la bandera todos los días de nuestras vidas, en nuestra mente y en nuestro corazón, sin necesidad de mostrarla abiertamente... Haciendo esto, mínimamente, podremos llegar a ser mejores personas, construir un mejor país, conformar un mejor mundo y cada uno de los ladrillos que en conjunto erguimos la Gran pared de nuestro país, estarán muy unidos por una muy cohesionante mezcla de empatía, amor y sinceridad.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼