¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

19/07/2014

Por este mundo tan dibujado y desdibujado, pululan por doquier, a través de sus incontables manifestaciones mediáticas, económicas, políticas y sociales, oscuros personajes que portan tras su léxico muy bien estudiado y aceitado, una batería misilística de mentiras y una lanzadera de torpedos de hipocresías, tanto como para cometer hechos infames a la vista de todos, sin que ellos queden relacionados en ningún sentido.

Avión atacado, arriba, y el avión presidencial ruso, debajo. Observar las similitudes.

A través de ellos y desde ellos, -desde éstos poderosos-, es continuamente torcida la realidad, de manera tal de que ésta quede tan afectada en sus premisas constitutivas, que la conclusión a la que cualquier mortal de a pié pueda llegar a intentar arribar por medio de su uso de razón a priori, quede atrapada en una gran y meticulosamente diseñada, telaraña de mentiras e hipocresías.

Una nueva tragedia ha ocurrido sobre la faz de este tan castigado planeta. Y no me refiero castigado en el sentido ecológico, ya que eso da para otra publicación, sino que me refiero al castigo del ser humano por manos del propio ser humano. Pero, ¿castigo porque? ¿Por el hecho de buscar la verdad y haber sobre-poblado el planeta? Pues así no se resuelven estos problemas.

Dicha tragedia es la del Vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que fue derribado por un misil de tipo tierra-aire, proveniente desde Ucrania, el cual, y basándome en la información que hasta ahora nos brindan los poderosos multimedios, el objetivo al que iba dirigido dicho misil, era otro, por lo que, es de suponer en primera instancia, de que los perpetradores de tal atroz hecho delictivo, se confundieron de aeronave, debido al alto grado de similitud entre la aeronave del vuelo MH17 y el que, -según algunos medios-, debería haber sido el verdadero objetivo de este ataque misilístico, y que era la propia aeronave del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, la que unos 40 minutos después de haberse derribado el vuelo civil MH17, pasaba por el mismo punto y corredor aéreo en donde el misil terminó con la vida de mas de 290 personas.

Y mas arriba dejé planteada una pregunta, un tanto abierta, expresando la duda respecto del porque lo sucedido parecería un castigo del Hombre hacia el Hombre, por lo que respondo a dicha cuestión con lo siguiente: esta tragedia fue un castigo, debido a que ya es un verdadero castigo el vivir en este mundo empecinado en la alteración de la paz desde todos los ámbitos del poder, ya sea desde el ámbito político, desde el económico, desde el multimedial, etcétera. El castigo, es por ser personas que buscamos mejorar el mundo, mientras otros intentan, por los medios mas intrincados, de estropearlo lo mas posible, o bien, de mejorarlo para sus necesidades. El castigo es lisa y llanamente, por el simple hecho de ser humanos en la búsqueda de un mundo mejor, y también, creo yo, por ser los causantes de la evidente superpoblación humana sobre este limitado invernadero. Y ya veremos porqué.

Pero por ahora, centrémonos en la duda.

Y la duda es, ¿porque un vuelo civil y otro militar tienen un corredor en común? ¿Porque el vuelo de un presidente como Vladimir Putin, utiliza una sección del espacio aéreo destinado a vuelos civiles? No olvidemos que el presidente de Rusia es el Comandante en Jefe del Ejercito Ruso, y por ende, militar. ¿No les llama la atención de que los dos vuelos coincidieran en el mismo punto y corredor aéreo con unos 40 minutos de diferencia? ¿No les deja un sabor amargo el pensar en el porque fue -o debía ser- primero el vuelo civil MH17 el que pasara por allí y que ambos aparatos sean muy similares en estructura y en el diseño de la pintura de sus fuselajes? ¿No recuerdan que hace poco Rusia absorbió a Ucrania, la que pasó a ser parte de la Federación Rusa? ¿Están enterados de que, a raíz de esta absorción de soberanía, se formaron en Ucrania grupos independentistas que luchan por ser un país separado de la Federación? ¿Y tienen en mente, además de lo anterior, de que el grupo independentista ejerce mucho poder en contra de lo que ellos consideran como un robo de su soberanía por parte de Rusia, por mas que hayan sido votos mayoritarios los que dijeron que Si a dicha absorción? ¿Y Ucrania, para quien es mas estratégico?, ¿para los países occidentales, o para Rusia? y a estas dos última cuestiones las respondo de la siguiente manera: depende desde que lado se esté. Para los países occidentales, es necesario que Ucrania sea un país soberano, libre e independiente, mientras que para Rusia, es imperioso que Ucrania sea parte de la soberanía Rusa. Si Ucrania sigue siendo Ucrania, Occidente tiene vía libre para poner un gran pie de acero muy cerca de Rusia, mientras que si Ucrania es parte de la Federación Rusa, Occidente jamás podrá acercarse.

Entonces, a raíz de estas cuestiones en duda, y comprendiendo, humildemente, el juego de poderes de este mundo, puedo llegar a definir este triste hecho, como una estrategia más, de parte de los juegos de intereses y de poderes en pos de quien domina mas en el mundo, de generar una causa de gran resonancia mediática, para obtener un efecto resultante, y por ende, actuar en consecuencia. Y a esta causa para generar un efecto, en este suceso, indefectiblemente la debo denominar como un nuevo evento de Bandera Falsa. Uno más de los ya sufridos por este mundo al revés.

Y, ¿porque me parece a mi, que este suceso se asemeja a un claro ataque de Bandera Falsa? Mas adelante los explicaré, ya que ahora me es necesario detallar, aunque sea mínimamente, en que consiste un ataque de este tipo y además, hacer memoria, -o para el que no lo sabía-, que se entere, los ataques de este tipo mas recientes y resonantes hasta hoy en día.

Según la Enciclopedia Wikipedia, "las Operaciones de Bandera Falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades."

Es decir, tirar un trozo de ladrillo -extraído de la pared de la casa del vecino- para romper la ventana de nuestra propia casa, y luego echarle la culpa de tal acto de vandalismo, al inocente vecino. Con este acto, se logra que todo el barrio se ponga en contra del vecino, por tener "evidencias concluyentes al respecto", siendo que la realidad es otra, y que el barrio difícilmente la podrá apreciar en toda su amplitud, quedando el pobre vecino, con la condena social respecto de un acto que él no cometió. Bueno, lo mismo sucede a nivel mundial.

Pero antes de continuar con la idea y de explicar el porqué pienso yo que este incidente del vuelo MH17, fue un hecho más de bandera falsa, recordemos simplificadamente los que se consideran como los ataques de falsa bandera mas importantes y destructivos de la historia reciente. 

Primero, simplemente los enumeraré para ponernos en contexto:

- Ataques a Pearl Harbour el 7 de diciembre de 1941.

- Ataques del 11 de Septiembre de 2001 en Estados Unidos.

- Ataques del 11 de Marzo de 2004 en Madrid.

- Ataques del 7 de Julio de 2005 en Londres.

- El terremoto submarino, del 11 de marzo de 2011, en Japón.

- Y agrego, hoy 13/05/2020, la declaración internacional de Pandemia, por la OMS, el 11 de Marzo de 2020, en la ciudad de Wihan, en China.

Estos últimos 4 ataques (sumado al Coronavirus de China), se encontrarían todos, relacionados entre sí, por un factor común, y que es el símbolo de la moneda de cada país en el que sucedieron los incidentes antes detallados. El símbolo del Dolar estadounidense, el símbolo del Euro en Madrid, el símbolo de la Libra Esterlina en Inglaterra y por último el símbolo del Yen en Japón (cuyo culpable aquí no fue el vecino, sino que lo fue un supuesto maremoto). Y como sabemos, estas cuatro monedas son las mas fuertes en lo que respecta a la economía mundial.

No voy a detallar minuciosamente cada uno de los incidentes de Bandera Falsa, arriba mostrados, pero si voy a dejar en claro, algunos puntos respecto de los símbolos de sus monedas y las intensiones implícitas de al menos, los 4 primeros hechos, debido a que son los mas relacionados entre si.

En cuanto al ataque a Pearl Harbour, la historia demuestra, casi sin dudarlo, que Estados Unidos se dejó atacar por la aviación japonesa para darse el lujo, y tener el pretexto justo que le permitiera ingresar a ser "parte activa" de la 2º Guerra Mundial. Pues así fue, y el negocio armamentístico comenzó su larga carrera rumbo al "éxito económico", y mientras armas e insumos se traficaban sin detenerse, las corporaciones armamentísticas y petroleras engrosaban sus cuentas bancarias dentro de sus propios bancos. Con este ataque, EE. UU. vio como su poderío económico se acrecentaba cada vez mas, y fue -y es- tanto su poderío, que se dio otro lujo mas, y que fue el de terminar la 2º Guerra Mundial, con un gran mensaje para el mundo: "No se metan con nosotros porque tenemos la bomba atómica y no dudaremos en usar sus ciudades como conejillos de indias para probar nuestros juguetes atómicos, como lo hicimos con Hiroshima y Nagasaki". Con lo antedicho, si bien Japón atacó la bahía de Pearl Harbour, las condiciones para no defenderse de parte de los EE. UU., estaban dadas intencionalmente, de manera tal de que el daño a las, -para ese entonces-, viejas naves de la marina de los EE. UU. apostadas allí, y a sus hombres, fuera de consideraciones y dimensiones considerables, tanto como para tener aquel pretexto.

En relación a las demás operaciones de Falsa Bandera, no voy a dar muchos detalles, ya que existe mucho al respecto en otros lugares de la Web, y además porque el tema aquí es otro, y esto es solo para poner en contexto y en entendimiento del porqué creo yo de que el ataque misilístico al vuelo MH17 de Malaysia Airlines, fue otra operación de Falsa Bandera.

Como les mencionaba anteriormente, los ataques del 11S en Estados Unidos, del 11M en Madrid, del 7J en Londres y el triste episodio "causado por la naturaleza" del 11M en Japón, todos y cada uno de ellos tienen algo en común y que es su símbolo monetario. Veamos.

Para las operaciones de Falsas Banderas a continuación mencionadas mínimamente, fue necesario comenzar un círculo que debía ser completado de acuerdo a rotaciones entre 0º, 90º, 180º y 270º, lo cual se hizo al pie de la letra.

El ataque del 11S en EE. UU., en donde se cayeron tres edificios y no dos, los tres en caída libre, a la velocidad que dicta la gravedad, fue en suelo estadounidense, y su moneda, el dolar, está simbolizado con el símbolo $ pero con dos barras verticales. Siendo éste, el primero de los ataques que comenzaban a ganarse la aceptación de la opinión pública mundial, con la inestimable ayuda de los medios de comunicación, de que una nueva excusa de intrusión iba a llevarse a cavo sobre países del medio oriente, y así fue, como ya lo sabemos. Este fue el punto de partida para tal fin, por lo que se encuentra a 0º, es decir, en el comienzo del círculo, por lo que el símbolo queda como está: "$", vertical y con dos barras verticales, haciendo una clara alusión al 11S, respecto de la fecha del incidente.

Luego del 11S, vino el 11M en Madrid, y la moneda allí es el Euro, el cual se lo representa con el siguiente símbolo: "", que rotado 90º nos muestra un 11 y una M, indicando nuevamente la fecha de este segundo suceso.

Posteriormente, siguió el ataque del 7J, en Londres, en donde su moneda es la Libra Esterlina, la que es representada por el símbolo: "£", y que si continuamos con este circulo vicioso de ataques, y lo rotamos ahora, 180º, dicho símbolo no hace mas que mostrar un 7 fusionado con una J.

Y por último, la cuarta moneda mas poderosa del mundo (por ahora) el Yen Japonés, nos demuestra que el triste suceso donde murieron miles y miles de personas, y dañadas las instalaciones de al menos una central nuclear, la de Fukushima, es representada por el símbolo: "¥" (y que además, es el mismo símbolo de la moneda de China, denominada como Yuan, "¥"), y que, como a los demás símbolos anteriores, lo rotamos otros 90º, es decir a 270º, éste símbolo nos develará que estamos frente a otro 11 y a una M escondida. En este caso, y sabiendo que los terremotos pueden generarse con tecnología que existe hace mucho tiempo (véase HAARP y ondas de muy baja frecuencia o ELF) no se me ocurre que intereses pueda haber llegado a tener el que haya causado el terremoto, pero lo que si se, es que Japón ha sido severamente castigado, desde Hiroshima y Nagasaki.

Y en cuanto al significado de la moneda China, vean lo siguiente, en cuanto a la definición de la palabra Yuan, según esta fuente:

La palabra yuan (元) es el nombre de la unidad monetaria de China (DLE, 2019), establecida desde 1914, palabra que procede del chino mandarín yüan que significa 'redondo', circular' (Entonces, ¿el Yuan, completa el circulo?, y ¿lo hace tal como la imagen de abajo, o bien, tal como la forma en la que muestran al Coronavirus?).
En la siguiente imagen, podrán obtener una idea gráfica de lo antedicho, respecto de los símbolos monetarios rotados de a 90º, hasta cumplirse el ciclo, y cerrarse el círculo, nuevamente con el $ estadounidense. ¿Habrá otro 11S? ¿O solamente es para que el círculo esté completo llegando al punto de partida?:


Por supuesto que esto se encuentra entre las denominadas "Teorías de la Conspiración", pero, ¿los dueños del poder nunca han conspirado en contra de la humanidad por medio de sus mentiras e hipocresías?

Ahora si, teniendo someramente comprendida lo que es una Operación de Bandera Falsa, gracias a la definición y a los ejemplos precedentes, voy a explicar el porqué este suceso del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, -sin olvidarme del anterior desaparición del vuelo MH370 de la misma aerolínea-, aparenta ser una operación más, de Falsa Bandera.

Como lo explicaba anteriormente, este triste episodio, el de la aniquilación de un vuelo civil sobre Ucrania, mediante la utilización de un misil tierra-aire de muy amplia envergadura y alcance, y que solo los grandes ejércitos lo tienen, me indica que no fueron los independentistas ucranianos lo que llevaron tal atroz asesinato en masa, sino que mas bien, existen dos opciones a considerar. Y si bien ahora voy a decir quienes serían, luego explicaré el porqué pudo ser así. Una opción es que un sector de las propias tropas rusas apostadas en Ucrania lo haya llevado a cabo secretamente, o bien, como segunda alternativa, algún sector de estos rebeldes independentistas, y que algunos de ellos serán pro libertad y soberanía, y otros, pro occidentales, hayan tenido el acceso a dicho armamento, ambos, con apoyo occidental. De todas maneras opto -aunque dudosamente- por la primera de ellas, y es que un sector del propio poder militar ruso haya cometido este asesinato en masa, de manera tal de que el mundo entero piense que el verdadero blanco era Vladimir Putin, pero "una confusión", debido a las "similitudes" en ambas aeronaves y en sus rutas, llevó a que el misil tuviera otro destino, el conocido por todos.

Entonces, ¿que vecino tiró la piedra? ¿Ucrania o Rusia? Como ya lo expresé muy dudosamente, Rusia, ya que, como éste país ahora es dueño de Ucrania, puede tener todo el poderío militar que desee sobre éste territorio.

Y, si Rusia tiró la piedra para romper la ventana en su propio territorio (ex Ucrania), es decir, si Rusia simuló un intento de asesinato "fallido" a su presidente, ¿a quienes culparía de este hecho? Por supuesto que a aquellos insurgentes independentistas que quieren que Ucrania sea libre de los tentáculos rusos. Y con esto no quiero decir que esté bien o mal, que haya sido una decisión correcta o incorrecta, el que Rusia haya absorbido a Ucrania, a lo que me refiero es a entender el juego de poderes y nada más. Y, ¿que logra Rusia con culpar a su vecino de arrojar la piedra para romper la ventana?, es decir, ¿que intenta conseguir Rusia con el hecho de hacer ver al mundo, -a través de este triste suceso de muy alta carga emocional para la mente colectiva-, que los insurgentes ucranianos supuestamente fueron los que derribaron el vuelo civil MH17 con mas de 290 personas a bordo, aunque hayan sido los tentáculos militares rusos, los verdaderos ejecutores de hecho?

Pues lo que se lograría con las cuestiones planteadas anteriormente, es, primero, desacreditar a los propios independentistas dentro de su propio terreno, es decir que, las miradas simpatizantes con sus ideales de libertad, que antes los veían como libertadores de la "opresión rusa", ahora los vean como asesinos o terroristas, dejando su reputación por el suelo, y consiguiendo que mas personas ucranianas estén a favor de la absorción soberana de Ucrania por parte de Rusia.

Pero, por otro lado, lo que se logra también, es que estas fuerzas independentistas tildadas ahora de terroristas, fueran tratadas como tales, es decir, con todo el peso de la le... no, perdón, con todo el peso de la fuerza bélica para lo que este caso amerita. Con este evidente ataque de Bandera Falsa, Rusia se gana mas adeptos ucranianos, además de comenzar el exterminio de los ahora debilitados insurgentes "devenidos en supuestos terroristas".

De todas maneras, también occidente, específicamente Estados Unidos, pudo haber creado esta operación de Bandera Falsa, a través de supuestos insurgentes ucranianos muy bien entrenados, ya que con esto, de igual modo se logra un gran efecto dirigido hacia la opinión pública, y que es el de desacreditar a Rusia ante el mundo, en este conflicto de absorción de soberanía ucraniana, en donde occidente tiene, de seguro, muchas fichas puestas sobre el gran tablero del poder, debido a que si Ucrania deja de ser parte de Rusia, -cosa que no lo creo por ahora-, occidente podría establecerse muy cerca del territorio ruso con sus muy completas y eficientes bases militares, con lo que este hecho significa para ambos países, históricamente enfrentados en luchas de inteligencia para la dominación mundial, o al menos, para que uno sea mas poderoso que el otro.

Cualquiera sea el "bando de asesinos" que originó este lamentable y triste incidente, pudo generar una clara operación de Bandera Falsa, debido a que, por mas que haya sido Rusia o los insurgentes ayudados por occidente, los que dispararon el misil tierra-aire de muy largo alcance, lo que si me queda en claro, que el verdadero destino de dicho misil no fue pensado para el presidente ruso Vladimir Putin, sino que, fue pensado para causar exactamente lo que ocurrió, y que fue el de derribar un vuelo civil que se relacionara perfectamente con el vuelo del presidente ruso, que 40 minutos después pasaría por el mismo punto de impacto y corredor aéreo que el vuelo MH17.

En este vuelo iban al menos un centenar de médicos, investigadores y activistas de muy alto prestigio en el mundo entero debido a la lucha contra el SIDA, todos los cuales tenían como destino, una conferencia internacional y muy importante al respecto para el domingo 20/07/2014. Y entre los demás pasajeros, también viajaban 80 niños de diferentes nacionalidades.

Y, ¿que casualidad no? que los mas grandes luchadores, -desde diversos ámbitos-, contra el flagelo del SIDA, enfermedad creada por aquellos dueños de los dueños, por aquellos poderosos, para frenar la explosión demográfica, estén ahora muertos, y con sus muertes, se mueren sus ideas, y sus intentos de encontrar la cura a dicha enfermedad. ¿Y ahora que pasará? Se reanudarán lentamente las infecciones con SIDA? Con este suceso, ¿se reanudó el intento de los poderosos para despoblar el planeta? Y si bien es cierto, este planeta está superpoblado, y lo estará mucho más dentro de 10 años, la solución no pasa por matar rápido, para después hacerlo despacio, sino que la solución pasa por aplicar políticas de estado anticonceptivas, y un claro ejemplo de esto, es China.

Como se puede desprender de todo lo analizado aquí, la equivocación, aunque es una opción válida y a tener en cuenta, no es la mas lógica, teniendo en consideración todo lo que viene sucediendo a nivel mundial. Por lo tanto, este suceso del vuelo MH17, creo yo que no entra dentro de las casualidades, sino que dentro de las causalidades.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼