Translate

13/3/20


En el mundo, está sucediendo otro 9/11 (muchos no lo comprenderán, por lo que deberán investigar, si así lo deciden), y está sucediendo a gran escala, y en lugar de que el problema sea el Coronavirus, el verdadero problema, es la Histeria Colectiva que desean generar, para que todo el mundo esté en sus casas, encerrados, y mientras tanto, algo nuevo, se nos avecina (sea ello, algo malo o bueno para la humanidad, evidentemente, será algo nuevo que se desarrollará detrás de esta gran Cortina de Distracción que es la Pandemia de Miedo, denominada Coronavirus).

Fotograma de la película INFERNO. Click para ampliar.
La palabra "Coronavirus", tiene 11 caracteres, y su nombre científico, "2019-nCoV", tiene 9 caracteres (aunque ahora se dieron cuenta, y lo cambiaron por COVID-19, de 8 caracteres, pero, la frase "COVID-" tiene 6 caracteres y luego queda el "19", y numérica y simbólicamente, hallamos un 6 y un 9 además del 1; pues el 6 es un 9 invertido 180º, y aquí aparece otro 9, resultado de la suma 1+8+0 (conformando lo anterior, también, un 666, el símbolo del "Vicario del Hijo de Dios", o "VI-ca-R-i-US Filii Dei", del Papa, quien porta la triple CORONA papal, denominada Tiara; y nótese la palabra VIRUS dentro de la palabra Vicarius), y además, por dicha inversión de 180º, quedaría de la siguiente manera: "991", y que simbólicamente, el intercambio de dígitos, nos deja, de igual manera, aunque mas oculto, un "911"). El Papa, ¿contraerá el virus que le da el nombre a su Tiara?

Fotograma de la película "The Day After Tomorrow", (de 22 caracteres). Click para ampliar.
Y a lo que a Argentina respecta, les agrego estas dos coincidencias numéricas, con respecto al 9/11:
Entonces, desde el 20/03/2020, hasta el 31/03/2020, se decretó restricción casi total para no salir de nuestros domicilios, salvo para las obvias excepciones de cubrir necesidades fundamentales para vivir, porque si no comemos lo mínimo e indispensable, y si necesitamos algún medicamento, y no nos dejan salir para ello, los muertos como consecuencia de lo anterior, seremos miles o millones, y no así, una decena, como el Coronavirus.
Un dato interesante respecto de las fechas: si restamos, 31-20 nos da 11; por lo que son 11 los días de casi absoluto confinamiento, y además de ser 11, los caracteres de la palabra "Coronavirus". Pero hay más respecto a ambas fechas detalladas arriba, porque si sumamos las cifras de la primera, es decir, de hoy, tal como sigue: 2+0+0+3+2+0+2+0="9", y por otro lado, si hacemos lo mismo con la fecha del final del confinamiento, queda de esta manera: 3+1+0+3+2+0+2+0="11"; y por lo tanto, tenemos un 9/11 fresquito. Para los que tengan ojos, lo entenderán.
Si bien, el Coronavirus, es mucho menos peligroso que el virus de la Gripe, y muchísimo menos peligroso que los virus que causan las diferentes variantes de Neumonía, si los que orquestaron este gran 119, hubiesen preparado este Teatro a nivel Mundial relacionado al Coronavirus, basados en el siguiente eslogan: "PANDEMIA DE GRIPE!!!" O "PANDEMIA DE NEUMONÍA!!!", las masas no responderían en lo absoluto a lo anterior, porque las masas responden al miedo que infunde lo desconocido, y el Coronavirus, es desconocido, y, por lo tanto, si lo hubieran hecho con la gripe o con una Neumonía, por ejemplo, serían muchos mas los Memes y la indiferencia de las masas, que aquel miedo a lo desconocido, miedo que es potenciado por los medios de comunicación que marchan acordes a esta gran Pandemia de Histeria Colectiva, por estos generada. Y, si lo que se avecina detrás de esta gran cortina de humo, es con malas intenciones, ¿cual sería el objetivo que habría detrás de este Teatro a nivel global?, pues, podría ser un abanico no tan amplio de posibilidades y por lo tanto, muy factibles de imaginar, pero uno de ellos podría ser, sin duda, el asesinato selectivo, y ¿quien será el culpable?, pues el Coronavirus, y no así, la persona que roció con la cepa al receptor objetivo; y esto, entre muchos otros usos de alcances globales, sean ellos, como dije, 'portadores' de malas o de buenas intenciones. De todas maneras... ¡¡¡Pero, es cierto!!!, el asesinato selectivo es muchísimo más fácil realizarlo munidos de un rociador con el virus de la Gripe o de la Neumonía, que del casi inocuo Coronavirus, ya que el verdadero virus aquí, es la Histeria Colectiva.

Mapa en tiempo real, actual, del Coronavirus (de 9 caracteres). Click para ampliar.
En los siguientes artículos, está la clave para entender mas, lo que sucede en este planeta:
- Hacia un Nuevo Orden Mundial
https://www.erminauta.com/2014/07/hacia-un-nuevo-orden-mundial-sera-una.html
- Preparémonos para la próxima matanza global
https://www.erminauta.com/2019/09/preparemonos-para-la-proxima-matanza.html
- Una pequeña cronología para el Nuevo Orden Económico y Jurídico Mundial:
https://www.erminauta.com/2020/03/una-pequena-cronologia-para-el-nuevo.html 
- Dr. Andreas Kalker de Suiza. La Pandemia es una farza:
https://youtu.be/znR94OsYpKw
- Dr. Antonio Morejón. Información muy importante respecto de la farza del Coronavirus:
https://youtu.be/Algghlsm-60 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!