¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

14/04/2020

Imagen tomada desde: https://www.express.co.uk/news/weird/1266153/coronavirus-youtube-rules-david-icke-5g-coronavirus-conspiracy

David Icke.

Será demasiado tarde cuando tus hijos te pregunten:

"¿Papá, mamá, y ustedes que estaban haciendo mientras implementaban todo esto?":

Para su propio discernimiento. Años de leer, y conocer a través de sus videos a David Icke.

Entrevista a David Icke en London Real. (06/04/2020). Puedes buscar quien es David Icke en internet.

David Icke asegura que no existe el COVID-19. El doctor con el que el ha estado contactando se llama Andrew Hoffman.

Esta es la serie de eventos:

-  Gente en Wuhan comenzó a enfermarse por cualquier razón.
- Científicos comenzaron a tomar fluido de los pulmones de las personas enfermas.
-  Obtuvieron lo que llamamos “Material Genético”. El cual puede ser causado por una gran lista de enfermedades.
-  Lo llamaron “virus”. Este “virus” se puede encontrar en la mayoría de personas.
-  Comenzaron a afirmar que tenían el virus debido a los síntomas.

DAVID ICKE:

“Estoy seguro de que has escuchado que los síntomas del “virus” son síntomas parecidos a la gripe, estos síntomas pueden ser causados por diferentes causas. Pero ahora estos síntomas son COVID-19 así que si tienes gripa: COVID-19, toses: COVID-19… así que los números comenzaron a aumentar.

Entonces, luego desarrollaron estos test para el COVID-19 los cuales son llamados RT-PCR. Y adivina… no son test para el COVID-19, son test para el “Material Genético” que causan esa gran lista de enfermedades. Así que; si das positivo para ese “Material Genético”, das positivo para COVID-19. Y si mueres, mueres de COVID-19.

Pero vamos un poco más en profundidad acerca de este test RT-PCR. Inventado por Kary Banks Mullis en 1994. Este test es usado para diagnosticar cáncer de pulmón. El mismísimo inventor del test dijo: “Este test no debe ser utilizado para analizar enfermedades infecciosas”; así que están usando un test que el mismísimo inventor dijo que no se podía usar para una enfermedad como el COVID.

Lo que hace este test es amplificar el “Material Genético”, entonces mientras que se hace mas grande durante los ciclos de amplificación, lo que dicen que esta causando la enfermedad se hace mas grande y lo puedes ver más… y a su vez, el “Material Genético” también se hace más grande (Este “Material Genético” se encuentra en casi cualquier persona). Así que si haces 20-30 ciclos obtendrás positivos y algunos negativos. Pero si haces 60-70 ciclos; virtualmente todos van a resultar positivo. Esto significa que dependiendo de la cantidad de ciclos que realices, determinas la cantidad de positivos que obtendrás”.

ENTREVISTADOR:

“Entonces ¿amplificación es que tan sensible es el test?”

DAVID ICKE:

“Imagina que tienes la cabeza de un pin (simbólicamente), si lo haces mas grande podrás ver mas contenidos de la cabeza del pin.

En 1890 Rober Koch, inventó los postulados de Koch. Estos eran criterios para determinar si un “agente” era la causa de lo que tú dices que causan.:

1. Todas las personas que lo tengan posean los mismos síntomas.

2. Debes aislar el “agente” (bacteria, virus, etc.…), es decir que no tenga contaminación de otro tipo de material genético.

3. Cuando tú lo inyectes en un organismo vivo -por ejemplo- ese agente debe causar lo que tú dices que causa.

4. Cuando extraigas ese “agente” y se lo inyectes a otro organismo, el otro organismo debe tener los mismos síntomas.

Y en el caso del COVID-19 ninguno de estos criterios -los cuales se han usado desde 1890-se ha usado ni se ha cumplido.

Cuando una célula está contaminada produce algo que se llama exosomas, y esto sucede todos los días de manera natural en respuesta a las células contaminadas. Estas células se pueden contaminar por toxicidad, estrés o miedo, enfermedades, infecciones, campos electromagnéticos… Y la función de estos exosomas es advertirles a las células contiguas que hay un problema. Así, lo que Koch descubrió es que debajo del microscopio estos exosomas y lo que es llamado “COVID-19” son exactamente lo mismo; el material genético de los exosomas y lo que llaman “COVID-19” son exactamente iguales en cualquier forma relevante. Lo que hicieron fue renombrar este proceso natural del sistema inmunológico; lo llamaron “COVID-19”.

Asi que lo que hizo este culto que he estado nombrado desde hace tiempo -quienes tienen uno de sus puntos centrales en China (también en Usa, Israel, Inglaterra, etc.)- es decirle al mundo “Esto es COVID-19 y estos son sus síntomas (síntomas de gripe común)” … Así que los números comienzan a subir.
El punto es que esto es un virus mortal, y la verdad es que no esta matando la suficiente gente para encajar en esta descripción. Asi que lo que hicieron es que cualquier persona que tenga alguna enfermedad -incluso caerse de las escaleras, por cierto- y valla al hospital, son testeados para el COVID-19. Y como están testeando el “Material Genético” van a obtener una gran cantidad de positivos. Y si mueres de cáncer de pulmón, parálisis o cualquier enfermedad, ellos ‘oficialmente’ pondrán que moriste de COVID-19.

Un ejemplo es Eddie Large, quien fue al hospital por Insuficiencia Cardiaca. Cuando llegó al hospital fue diagnosticado con COVID-19; porque lo testearon… Así que ‘oficialmente’ luego de diagnosticarse el COVID-19 muere”.

ENTREVISTADOR:

“Entonces ¿dices que las muertes en el mundo no han aumentado, si no que de alguna manera se han reclasificado?

DAVID ICKE:

“Exacto, controlas el numero diciendo cuales son los síntomas, controlas el numero determinando cuales son los test y controlas los números de muerte diciendo quienes mueren por COVID-19 así hallan muerto por otras cosas. Por ejemplo, en Italia -y esta es una cifra ‘oficial’- el 99.9% de las personas que han fallecido por “COVID-19” ya tenían 1,2,3 o más problemas de salud.

Ahora, si miramos a Lombardía, el foco central de COVID-19 en Italia; es mundialmente conocido por su alto porcentaje de aire contaminado (al igual que Wuhan, China). Así que muchas mas personas van a morir de problemas en los pulmones que el resto de Italia.

Ahora, también me he dado cuenta (gracias a amigos, etc.) que están abusando de nuestros ancianos. Porque en el hospital, luego de ser testeados por “COVID-19” les hacen firmar un ‘DO NOT RESUSCITATE ORDER’ en la cual ellos aceptan que los dejen morir, que no intenten resucitarlos; porque toca ‘decidir’. Decidir quien muere y quien vive, y que deben colaborar; y mueren luego de dar positivo a “COVID-19”.

Una amiga me llamo y me comento que tenía a su madre de 80 años en el hospital por razones ortopédicas, el doctor se le acerco y le dijo que debía firmar un ‘DO NOT RESISCITATE FORM’ para salvar otras personas, ella se rehusó.

Así que lo que está pasando es que ellos manejan los números. Y los pueden hacer subir o hacer bajar en cualquier momento que deseen. ¿Recuerdas China? ¡Oh no, oh no, hay mucho peligro! Y luego de un día para otro se acabó, se fue. Eso es matemáticamente imposible.

Y lo que no pueden hacer con estos test es determinar que tanto del virus tienes, y hasta donde yo se para enfermarte por un virus debes tener cantidades agigantadas de él. Así que ellos no te pueden decir si tienes esos síntomas por uno u otro agente porque sus test no pueden hacer eso.

Lo que hacen es decir “Oh prepárense para lo que viene, prepárense” pero lo que pasa es que ellos pueden aumentar los números de una manera muy sencilla.

Y les dicen a los gobernantes “Mira lo que vendrá, tienes que practicar distanciamiento social, tienes que cerrar escuelas, centros comerciales, etc.”. Y ellos lo hacen, todos en sus casas y ahora lo que era un ‘mundo libre’ se convierte en un ‘fascismo global’.

Y esto es lo que me lleva al 5G…”.

ENTREVISTADOR:

“Pero antes de que vayas a lo del 5G, tengo una pregunta: He visto las conferencias de Trump, y tienen a el Dr. Fauci y todos estos expertos, ¿ellos saben lo que esta pasando? ¿o ellos solo siguen los números?”.

DAVID ICKE:

“Mira, así es como funciona: Tienes una pirámide; y en la cima se encuentra el circulo interno del culto -quienes manejan esto mundialmente-. Y mientras vas bajando, hay más y más gente, y esa gente sabe cada vez menos de lo que sabe la cima. Porque la forma en que ellos funcionan es que las personas solo saben lo que es necesario que sepan para que hagan su contribución, sin necesariamente saber cómo actúa la contribución del otro con la suya y así formar la imagen que los de la cima si ven. Por eso siempre ha existido esta línea en la historia de las tiranías: “Yo solo estaba siguiendo órdenes”.

Y por el medio en el que se esta orquestando esto es por medio de la Organización Mundial de la Salud, de quien es dueño Bill Gates, y fundada por los Rockefeller.

“Ahora, vamos con el 5G… por que me di cuenta que el 5G es un poder electromagnético inmensamente más grande que cualquiera que hallamos visto antes. No es solo un pequeño avance de el 4g (el 4G ya estaba suficientemente mal, el 3G ya estaba mal), es un poder muchísimo mas grande en el espectro electromagnético.

El cuerpo humano es un campo electromagnético, el cerebro se comunica con las células por medio de electricidad electromagnética. Cuando este campo electromagnético esta en balance estamos saludables, pero cuando está en desbalance contraemos enfermedades.

Estamos siendo bombardeados con energías electromagnéticas a través de el wifi. Y mientras estamos en esta locura del “virus” están instalando en más y más países el 5G.

Hay un libro llamado “El Arcoíris Invisible” por Arthur Firstemberg, en este libro el documenta que cada vez que hemos tenido una “epidemia” (Por ejemplo, la gripe española en 1918) le procede la introducción de una nueva tecnología de generación de electromagnetismo. Y Fistemberg dijo en 2018 - antes del 5G y el COVID-19 - que la introducción de estas nuevas tecnologías ha afectado drásticamente la salud de la población mundial. Y luego, en 2019 introducen el 5G.

Así que… ¿Qué es lo que hace el 5G? Bueno, lo mismo que el 4G; pero incluso peor. Envenena a las células a través de campos electromagnéticos. Las células se envenenan, liberan exosomas como respuesta del sistema inmune y luego son testeados para el COVID-19.

¿Cuál fue la primera ciudad China en donde fue introducido el 5G? Asi es, Wuhan.

Ahora, Elon Musk quien es un psicópata -bueno no, un super psicópata-, esta poniendo semana tras semana, más y más satélites a altitudes bajas que emiten radiación 5G a la tierra. Hay muchos países en lo que dicen que no pueden ni ver el cielo y esto es debido a estos satélites que están radiando esta energía en la tierra.

Y lo que están creando - ¡lo he estado escribiendo por años! - es una red de realidad electromagnética (lo que ellos llaman “la red inteligente”) compuesta por satélites que están radiando esta energía. Una realidad en la que tu mente esta conectada con esta tecnología; ellos te han dicho incluso la fecha: 2030.

Bueno mira, 5G es un rango de frecuencias no solo una frecuencia. Y ellos pueden radiar esas frecuencias, lo cual tiene grandes implicaciones.

Un doctor en NY realizó un video y dijo “Vean, esto no es COVID-19, esto no es lo que ellos nos dicen que es. A nosotros nos dijeron que tratáramos a personas con problemas en los pulmones como si tuvieran una enfermedad infecciosa llamada COVID-19, pero lo que he visto en sus pulmones es algo que nunca antes había visto. Sus pulmones se ven como alguien que esta volando a 30.000 pies de altura y el oxígeno desaparece, y mueren lentamente por falta de oxígeno. Otra analogía es que sus pulmones se ven como si cogieras a una persona y la pusieras en la cima del Everest sin climatización y ningún tipo de tecnología. No se lo que está pasando, pero esto no es COVID-19 y nunca había visto algo semejante”.

El 5G a 60gHz – que es hasta donde lo quieren llevar, y no se me haría raro que ya lo hayan hecho – hacen que el cuerpo y sangre humana paren de recibir oxígeno. Si alguien es golpeado por un campo de 60gHz de 5G dejarán de absorber oxígeno.

Y ahora, ellos no tienen la cantidad de gente fallecida suficiente por ahora. Están construyendo morgues, están convirtiendo estadios de fútbol en morgues, tienen preparaciones para miles y miles de personas muertas. ¿Qué? Eso no cuadra. Ahora, no estoy diciendo que esto sea lo que valla a pasar, pero lo que digo es que; esto es algo que deberíamos mirar.

Entre ellos más expanden alrededor del mundo el 5G, más va a afectar la salud de las personas. Entre más afecte la salud de la población, más podrán decir que es debido a COVID-19.

Y lo que están haciendo mientras toda la gente está encerrada – y esto lo se por los “periodistas civiles” – es poniendo 5G en colegios, y ¿sabes dónde más? En hospitales, están poniendo 5G en todo lugar. Y una vez esto ya esté preparado tendrán la habilidad de manejar a la población psicológicamente y físicamente. Y a donde nos lleva todo esto es a las vacunas”.

ENTREVISTADOR:

“Antes de que vallamos a las vacunas, hemos visto estos hospitales que están vacíos, hemos visto estas zonas de emergencia que están vacías... los cuales no van a hacer usados ya que “las curvas se están aplanando” y hará ver todo esto como una gran reacción exagerada”.

DAVID ICKE:

“Aquí esta la clave, aquí está la estafa; porqué estás en lo correcto, ¿van a dejar que “las curvas se aplanen”? Porque en los medios de comunicación hablan de los hospitales como zonas de guerra y gente alrededor del mundo se ha dirigido a estos hospitales con sus celulares y están vacíos. En los medios de comunicación se les ha dicho que serán penalizados si permiten cualquier discusión que involucre el “COVID-19” en relación con el 5G. Les han dicho en Google (quien maneja YouTube), CNN, CBS, etc.… que deben banear a cualquiera que haga una relación entre el 5G y el “COVID-19”. Y esto te dice dos cosas, primero que no les importa la libre opinión y por eso no deberían ser directores de ningún medio de comunicación, y segundo que definitivamente hay una relación entre el 5G y el “COVID-19”. Si ellos no pueden ganar un debate, no habrá debate; ese es el motor en cualquier tiranía en la historia de la humanidad”.

ENTREVISTADOR:

“Y ¿Qué opinas de esos videos de personas bajando antenas de 5G?”

DAVID ICKE:

“Bueno, no es mi función decirle a la gente que deben o que no deben hacer; porque ellos tienen la libertad de hacer lo que crean correcto. Pero si implementan el 5G y lo llevan al punto que ellos quieren, la vida humana como la conocemos se acabará. Así que se debe tomar una decisión. Yo, personalmente soy antiviolencia. Si usas la violencia en el nombre de hacer algo que tu crees que esta bien, entonces solo eres un espejo de lo que tú buscas destruir. Tengo esta frase, “en lo que combates te conviertes, eso que odias es en lo que te conviertes”. Las personas deberán tomar su propia decisión, si esto del 5G continua y se finaliza, estamos acabados; así que cada uno deberá tomar su decisión sobre qué hacer al respecto.

Como estamos en arresto domiciliario, ellos tienen toda la libertad para expandir el 5G, sin ninguna protesta en contra; y eso significa que el 5G no es bueno para la humanidad.

Vamos con las vacunas; estas vacunas van a envenenar las células las cuales liberaran exosomas y será “Oh no la enfermedad” pero otra cosa que tendrán será nano biotecnología (nano robots, nano neuronas, etc.), y esta nano bio tecnología se relacionará con el 5G asimismo como las antenas. Conectaran a los humanos en esta red de tecnología surrealista y nos convertiremos en computadoras programables; ese es su fin último.

Te contaré una pequeña historia, a finales de los 90s me pidieron que fuera a ver un científico de la CIA en California porque quería liberar cosas de las que no podía hablar. Fui a su hogar y su familia estaba allí, sus hijos… Tuvimos una comida y una gran charla.

El ingresó a la CIA porque creyó que iba a servir a su país, pero cuando entró se dio cuenta que esta gran conspiración de la que hablo era real, así que dijo que no quería participar y se fue… Cuando estaba yendo hacia su casa, perdió la noción del tiempo, dijo: “no se que paso luego de que salí, lo que recuerdo es aparecer en una camilla medica en una habitación”. El sentía algo en el pecho y comenzó a abrirse la camisa - y a mí también me mostraba mientras relataba – en su pecho había como un chasis de champú de plástico con un liquido naranja. En la CIA lo llaman parches. Y lo que hacen ese tiempo en el que no tienes noción es que manipulan tu cuerpo para que necesite lo que se encuentra contenido en ese parche. Ese parche tiene que ser remplazado cada 72 horas. Y recuerda esto es 1990, el me dijo: “Lo que están haciendo es inyectar a las personas con tecnología super diminuta en programas de vacunación “. Lo que quieren lograr ellos es una especie de tatuaje cuántico de quien y quien no está vacunado.

Ahora, lo que quieren lograr con esta con esta estafa del COVID-19 es que eventualmente los números comenzaran a bajar y luego realizarán nuevas olas, y como la gente esta acostumbrada a los cierres de emergencia se llevaran a cabo cierres instantáneos. (en este momento hay 7 vacunas diferente siendo realizadas, y cada una de ellas es financiada por Bill Gates) Y lo que dirán es, si no quieres estar en arresto domiciliario y quieres parar estos cierres debes vacunarte. Y eso es lo que quieren lograr, habrá tecnología alrededor del mundo que detectará si tienes ese tatuaje cuántico; y si por ejemplo quieres subir a un avión, pero no tienes la vacuna no te dejarán subir”.

ENTREVISTADOR:

“¿Es esto como un chip?”

DAVID ICKE:

“Si, sí; en términos simples digamos que eso es.

Vamos a China por un momento. He dicho por décadas que si quieres ver lo que sucederá en el mundo de occidente tienes que ver a China. En China tienes tienen millones de cámaras de reconocimiento facial las cuales están analizando a la población en tiempo real, te conviertes en un número. Y he visto documentales en los que va cualquier persona a las calles de China para ver cuanto demoran en encontrarlo; minutos, te encontré. Lo que hacen estas cámaras es que a través de IA manejan las acciones y recibes créditos por esas acciones, y una vez llegas a cierto número de créditos negativos comienzas a enfrentar las consecuencias. Hay millones de personas que tienen créditos negativos y son baneados de los aviones o incluso de los trenes. CONTROL TOTAL.

Estamos en un momento decisivo para la humanidad y si la población sigue sentada sin hacer nada: “Wouff, wouff, si maestro” el plan será ejecutado. Es por esto que mis libros son tan proféticos, yo no estaba leyendo el futuro; ¡yo estaba revelando el plan! Un plan que se cumple si nadie interviene.

Y le he dicho a las personas – quienes se ríen de mi -: “Mira a tus niños, a tus nietos a los ojos y diles ¡Yo no hice una mierda! Porque si crees que está mal para ti, solo ten un poco de imaginación y piensa como será para ellos”.

¡ESTAMOS EN UN MOMENTO DECISIVO PARA LA HUMANIDAD!

El mundo se va a acabar como lo conocemos si no hacemos nada. Mundialmente.

Porque su siguiente paso es controlar la comida, ¡¿Cómo nos vamos a volver de dependientes si el estado controla nuestra comida?! Por qué… ¿cuáles son los negocios que más se están afectando con eso? Restaurantes.

Y eso no es todo, ellos quieren llegar a un punto en el que el pensamiento humano como lo conocemos sea totalmente destruido. Este tipo, Elon Musk ¿mencioné que es un psicópata? Dijo en una entrevista: “la IA va a controlar la humanidad” y luego ¿qué hace? Funda una compañía llamada NeuraLink para conectar el cerebro humano con los computadores. Y también es dueño de Tesla y sus carros eléctricos. ¿Por qué ya no quieren carros normales? Porque son carros autónomos, la computadora decide a donde vas. Irás solo a los limites que la computadora está programada para ir, será programada para que no puedas ir a ningún lugar donde la computadora no lo permita.

Y eso no es todo, con este cierre totalitario están destruyendo cualquier clase de negocio independiente – algunos ni volverán a abrir -, lo que sucede es que es un totalitarismo de dependencia del estado. Entonces, destruyen la economía y dicen: “Este sistema económico ya no es sustentable, no va a sobrevivir”, y montan un sistema económico completamente digital – y lo he dicho desde 1990 – en donde pueden controlar que puedes comprar y que no; y también sustentando el virus, porque los billetes ten van a contagiar. Así que irán a tu teléfono, el teléfono será el microchip – y lo he dicho desde 1990 -. Vas a una tienda, pagas con tu teléfono y te dicen “lo siento, la maquina no lee su chip” y ahora ¿Cómo vas a comprar? no puedes.

Entonces el sistema que montarán no va a ser ni comunismo, ni fascismo es un totalitarismo llamado Tecnocracia Global. De hecho, los tecnócratas de Silicon Valley ya manejan el mundo.

¿Políticos? Ya no existirán porque la IA se encargará de todo.

Así que todos estos quienes manejan esta distopía sociedad tecnócrata: GATES, MUSK, BEZOS… ¡Todos! Necesitan ser expuestos por crear esta realidad.

Así que déjame decirle esto a los medios de comunicación, a las fuerzas de la ley:

“Papá ¿qué estabas haciendo cuando la tecnocracia global se estaba imponiendo y el sistema económico estaba siendo destruido? Y ahora tenemos que hacer todo lo que el estado dice si no, no tenemos comida cada mes, ¿Qué estabas haciendo papá?”

La población:
“Yo solo estaba sentado cariño”.

Los periodistas:
“Estaba ayudando a que se realizara, mintiéndole a todos”.

Fuerzas de la ley:
“Yo lo estaba imponiendo cariño”.

Les digo: “Sus hijos y sus nietos van a vivir en la realidad que están imponiendo. Tu no estas protegiendo a la sociedad y al pueblo. Estas protegiendo lo que quiere este culto de psicópatas. ¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO?! MIRA A TUS HIJOS A LOS OJOS, ¡¡MÍRALOS!! Y ve tranquilo a imponer una tiranía fascista. Quítate el uniforme y dime como se siente, ahora eres víctima de lo que estabas imponiendo; dime si no te arrepientes””.

ENTREVISTADOR:

“¿Cuál es nuestro papel aquí? ¿Qué hacemos?”

DAVID ICKE:

“No es mi responsabilidad decir que debes o que no debes hacer. Lo que yo hago es decirte las consecuencias de que te sientes, dejando que una manada de psicópatas e idiotas destruyan tu futuro, tu niñez, el futuro de tus hijos y tus nietos.

¿Qué es lo que tienes que perder? De todas maneras, ya casi todos han perdido lo que tenían, así que ¿Qué tienes que perder?

Te pondré un ejemplo, si viene una armada hacia ti (la armada, me refiero al culto) y tienes un lugar para correr, probablemente correrás. Pero si viene hacia ti y solo hay una vía de salida y por esta vía viene la armada no tienes a donde correr. ¿Qué quieres que haga? No puedo hacer esto, no puedo hacer aquello; no tienes a donde correr. Y sabes ¿Qué esta pasando con este encierro? La humanidad no tiene a donde correr. Así que ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a dejar que ellos te hagan lo que quieran? ¿O no vas a permitirlo y harás todo lo que puedas?

Te diré lo que yo haré:

Voy a salir cuando se me dé la gana. Y no iré cerca a nadie, porque, aunque diga que esto es una gran mentira; yo respeto su derecho y su creencia de que hay algún tipo de peligro, así que no me acerco.

Así que lo que haré será caminar fuera de mi casa – no veo a nadie -, subo a mi carro, voy al campo y me bajo del auto – no veo a nadie -, luego me subo al carro nuevamente, voy hacia mi propiedad – no veo a nadie -. Así que puedo hacer esto según estos psicópatas diez veces al día, sin lastimar a nadie. Y si lo hago quisiera que ellos me digan que daño estoy causando, y no lo harán. Y cuando descubres esto, te das cuenta que no es acerca de salud, es acerca de control. Yo veo una salida a esto”.

ENTREVISTADOR:

¿Cuál es la salida a esto?

DAVID ICKE:

“Déjame decirte esto, nosotros mismos nos metimos en este desastre por medio de la conformidad con el poder. Todo ese poder esta determinado por nuestra percepción de ese poder. Así que, si estamos acá mediante el consentimiento de esa ilusión de poder, ¿Cuál es la salida? Parando de hacerlo… y luego veremos donde está el verdadero poder. Y no está con la minoría”.

ENTREVISTADOR:

“David ¿Qué se siente que todo de lo que has hablado durante 30 años se esté volviendo realidad en 3 semanas?”

DAVID ICKE:

“No me llevo con la sensación de sentirme frustrado, porque esas son malas energías. Yo solo convivo con ello. Y siempre veo la luz en la oscuridad.

He convivido con la idea de que esto se tiene que poner MUY feo para que la sociedad se de cuenta de la realidad en que viven.

Así que veo esto no como un peligro si no como una única oportunidad. Porque hay una gran cantidad de personas que han cambiado percepción del mundo a lo largo de estas tres semanas. Se han dado cuenta que no pueden solo mirar hacia un lado, porque lo están viendo justo frente a sus ojos. Así que veremos en las semanas que vienen el impacto que tendrá la realización de esta realidad en las personas y su percepción del poder, su consentimiento.

Estamos en una posición en el que esto puede ser el punto de cambio. Donde la humanidad se levanta de sus malditas rodillas.

Este culto funciona obtiene poder persuadiendo a la población que si tiene el poder. Su poder se encuentra en nuestra aceptación de esa ilusión de poder. Ahora tenemos la oportunidad de romper el hechizo, de romper el hechizo mental, de ver detrás de las cortinas; y lo que nos encontraremos es a alguien que no tiene poder en absoluto si no cedemos a esa ilusión de poder.

Allí es a donde quiero que llegue esto y a donde sé que esto puede llegar.

Porque a lo largo de estas semanas ese hechizo se ha roto. Y al mismo tiempo este culto ha roto cobertura. Han entrado a la habitación en donde podemos verlos, y ¿sabes lo que ha pasado? La puerta de atrás se ha cerrado. Ahora estamos en un juego diferente.

Déjame decirte, he estado tras este culto durante 30 años, tiempo completo. He visto lo que hacen y como actúan. He visto sus asombrosos niveles de psicopatía. Y ¿sabes qué? NO LES TENGO MIEDO NI UN POCO, PORQUE YO SOY MUCHO MAS PODEROSO DE LO QUE ELLOS SON Y ELLOS LO SABEN”.

ENTREVISTADOR:

¿Por qué eres mas poderosos que ellos David?

DAVID ICKE:

Porque yo tengo niveles de conciencia - todos tienen niveles de conciencia si abren su mente a ellos, esta ahí, es su derecho, es lo que en realidad son -, este culto esta muy limitado en su percepción y en su forma de hacer que las cosas sucedan. Te prometo que son muy limitados, la única manera de que controlen a la humanidad es poner a la población en una caja mas pequeña que en la que ellos están, así es como lo han hecho. Cuando la humanidad de un paso fuera de la caja y abra los ojos a su verdadera identidad (un estado de conciencia infinita) entonces ellos estarán en la caja. Somos conciencias expansivas fuera de la caja y ellos se vuelven impotentes frente a ello.

Una vez abrimos los ojos, abrimos el corazón. Los dueños de la caja simplemente desaparecen.

Ellos nos ponen en una burbuja y ellos están en una burbuja mas grande, así que controlan todo. La forma que lo controlan es bloqueando esa expansión del verdadero yo. Una vez salimos de esa burbuja y abres tu corazón - y no me refiero a amar y “oh te amo cariño”, si no al verdadero amor, infinito amor - no tendrás miedo.

Si te abres a esta infinita expansión de conocimiento y sabes que esto es solo una pequeña parte de tu infinitud ¿Qué es lo que temes? Nada. Cuando pierdes el miedo, haces lo que sabes que está bien sin preguntar nada; tu sabes que es lo que debes hacer. Porque te preguntas ¿Y esto que me causara a mí? Pero el miedo es lo que guía a esa pregunta; y esto es lo que hace que las personas no hagan lo que saben que está bien. Una vez te abres y vas más allá del miedo, no preguntas las consecuencias solo haces lo que sabes que está bien.

Y ¿sabes algo? Este culto está aterrorizado de ello.

Tienen miedo de gente sin miedo porque el miedo es su moneda de control y si las personas no tienen miedo ellos pierden su moneda de control. Y esa es la razón porque tengo mas poder que ellos. ¿Sabes algo? Ellos están consumidos por el miedo.

Pon a un lado el miedo, deja de preguntarte las consecuencias y te darás cuenta en donde se encuentra el verdadero poder”.

ENTREVISTADOR:

“Parece fácil, porque hay tanta gente consumida por el miedo y por las consecuencias que eso les podría traer a ellos; pero están a un paso a darse cuenta que no tienen que tener que temer porque son estados de conciencia infinita…”

DAVID ICKE:

“Hazte una pregunta si lo necesitas: ¿Cuáles son las consecuencias de no tomar el riesgo? Ahora pregúntate, ¿Cuáles son las consecuencias de tomarlo? Y te responderás: las consecuencias de tomarlo son infinitamente mejores que el no hacerlo.

Cuando las personas dejan ir el miedo, incluido el miedo a morir. ¿Qué te detiene? ¿Qué puede pasar? Porque es el miedo lo que no te deja hacer las cosas, así que “haz lo que quieras, no te tengo miedo”.

Si pudiéramos tener la paz de que otros tengan diferentes puntos de vista al nuestro, esas líneas falsas se caerán y comenzaremos a ver que, si eres un musulmán, o un islamita, o un transgénero etc. Estas son solo diferentes experiencias de la misma conciencia. Nosotros somos el otro. La clave es tu crees lo que tu quieras creer, pero no busques imponerlo en el resto.

A mí no me importa lo que el resto de personas crean, no me importa sus puntos de vista. A mí me importa cuando ellos buscan imponerlo en otras personas. Ahí es cuando el problema comienza. Así que, ¿Por qué no me puedo sentar con un hinduista y un cristiano y un judío y estar en desacuerdo con ellos, pero tener una conversación amistosa? No hay necesidad de conflicto o pelea. El conflicto llega cuando ellos quieren imponer sobre otros lo que ellos creen.

A lo que me refiero es; somos expresiones de todas las posibilidades. Deberíamos celebrar la diversidad - pero la verdadera diversidad no la ilusión en la que vivimos -. Así aprendemos el uno del otro. Pero cuando dices: “YO ESTOY EN LO CORRECTO”, estas cayendo en el sistema que ellos orquestan, el 1%.
Estamos en esto juntos y salimos de esto juntos”.

ENTREVISTADOR:

“Gracias por venir, muy interesante esta entrevista”.

DAVID ICKE:

“Gracias a ti, ¡Y te daré la mano!¡Y atrévete a contagiarme de COVID-19 !¡Que no existe! Hahahaha.

Mira, antes de que me valla: Cuando quieres solucionar un problema; puedes buscar la solución del problema y ese problema se irá. Pero si buscas la razón del problema, ese problema tendrá que desparecer. Y la razón de este problema en el que estamos es nuestro consentimiento al poder, una vez eliminamos ese consentimiento el mundo cambiará. Porque el mundo en el que nos encontramos es producto de consentimiento al poder y nunca se había visto tan exageradamente como ahora.

Cuando eso suceda, ellos serán los que tienen que comprar papel


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼