Translate

29/4/20



La frase en mayúsculas antes expresada, será lo mismo que: #WWG1WGA (Donde 'vamos' 1, vamos todos)?
Será lo mismo que: #QAnon?
Será lo mismo que: #DonaldTrump?

Creo que Trump, es uno de los pocos que nos sacará de las garras de George Soros y de su gran compañía de gente e instituciones compradas por George, (incluida el propio Vaticano, institución que apoya la farsa de la Pandemia y de lo que sigue a continuación)... con toda esa malvada agenda de esclavización de la humanidad, creando, la agenda verde y el falso cambio climático (ya que la propia Tierra ha emitido millones de toneladas de CO2, durante 4 mil millones de años, y la humanidad, solo lo ha hecho unos 150 años, con lo cual, no es una comparación, ni siquiera, con una cifra significativa, porque no alcanzan los ceros a la derecha de la coma para encontrar un nº mayor que cero, habiendo un cero a la izquierda de la coma), luego, los movimientos feministas, los LGTBIQ, los pro-aborto, los inmigrantes forzados por la guerra, los indignados, los independentistas, la idea de crear y de distribuir propaganda para el gran intento de homosexualización de la sociedad, la legalización de drogas provadamente dañinas, y un gran etcétera de colectivos y otros entes destinados a dividir y a destruir a la población, SABIENDO QUE TODOS LOS ANTES NOMBRADOS que agrupan a personas, no necesitan estar en ningún colectivo o agrupación alguna, porque TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, SIN DISTINCIÓN de género, orientación sexual, color de piel, religión, etc., y todos estamos bajo un único colectivo, al que se llama, Humanidad, y que nos ampara la "Declaración Internacional de los Derechos Humanos", y al 100% de la población mundial; así que, la idea de agrupar en colectivos o entes (ambas ideas oscurantistas), como los antes mencionados, es una idea de fracturar a la sociedad en general y a la familia en particular, con el objetivo de que se enfrenten entre ellas mismas; grupos sociales contra los que no estamos bajo ningún grupo (porque no es necesario), y para que se enfrenten dentro del propio seno familiar. También quiere normalizar la idea de que la pedofilia y la pederastia, es un nuevo tipo de sexo, es decir: está el heterosexual, el bisexual, el homosexual, y ahora quiere normalizar y convertir en ley, el "pedosexual" (no se que palabra le pondrán, pero creo que se entiende), y respecto de este último intento de normalizar e intentar convertir en legal la pedofilia, la Iglesia Católica se vería muy beneficiada por ello, debido a los miles y miles de denuncias a este respecto, alrededor del mundo, por miembros de la propia iglesia, la que sería financiada, como dije, por Soros.

George Soros, financiaría, además del propio presidente (solo de aquí, pero es a nivel mundial, salvo a Trump, y quizás, tampoco a Putin), también financiaría a aquellos colectivos o entes nombrados, y a películas, series y documentales que refuerzan la idea de aquellos colectivos y comportamientos oscurantistas, (y en Concordia, y para dar un ejemplo, a Pro Aborto Concordia entre otros), con la ayuda de todo su séquito de gente, empresas de comunicaciones, de juegos (como la empresa que fabrica Call of Duty), bancos como el Hipotecário, como el Santander, y un gran, gran etcétera, e incluso, "una de sus manos derechas" habría sido condenado por trafico de personas adultas y niños. Y por otro lado, sería el creador de este golpe de estado global, y que es la Pandemia, y como la mayoría de los PanMedios están comprados por él, alrededor del mundo, y la humanidad continúa viendo las noticias, sin siquiera saber distinguir lo que es lógico, de lo que no lo es, gracias a Soros y a la mayor parte de la humanidad, TODOS estamos confinados, estamos encerrados, y nos están destruyendo, y de manera invisible.

¿Quien nos salvará de estos "raros tipos" de basuras humanas? El ser humano común, ya no tiene el poder de DEMANDAR a su presidente, como dice cada presidente en su juramento, porque la mayoría de las personas, están dormidas, mirando los informativos y farándulas de la TV, de los periódicos y revistas, sobreexponiendo sus percepciones a toda la basura antedicha, y por lo tanto, nadie nos protegerá que provenga desde la población antedicha, salvo que, alguien como Donald Trump haga valer uno de los puntos de la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos de América, con respecto al resto del mundo, cuando este último, se encuentra bajo la tiranía, la opresión, la barbarie y el engaño de sus dirigentes y/o de dirigentes y/o empresarios extranjeros que inciden, de forma negativa, en las personas e instituciones de una determinada nación.

También quisiera compartir una respuesta de mi parte, a una pregunta que me hiciera quien considero un gran ser humano, y que, en resúmen, su pregunta o punto de vista, fué el siguiente: "Tu entonces, estarías negando la enfermedad (respecto del COVID)", a lo que por mi parte, le he respondido, tal como sigue:

No, lo que niego (no es la enfermedad) es la Pandemia; y no solo yo, sino que personas expertas alrededor del planeta, y que no están compradas. El Coronavirus, puede llamarse como "él lo desee", como por ejemplo, Gripe, o, por ejemplo, "Hibrido Gripe + HIV", o "Extratevirus", o también, puede llamarse "DibujoDeHistoriaClínica-19". o como sea. Yo he trabajado años (6) con médicos, en un Instituto de Pediatría, y mi esposa, más del doble que yo, en un Centro Neurológico, y siempre en contacto con doctores, y charlando con ellos, de temas de contagios, y otras cosas, incluso, la hermana de mi esposa trabajó y se jubiló como enfermera, toda su vida, por lo que sé muy bien, que el DIBUJO (de historias clínicas), está a la vuelta de la esquina, y (en la actualidad) lo que es neumonía, lo redefinen como COVID, o lo que es un ataque cardíaco, lo redefinen como COVID, (etcétera). Estoy en contra de la mentira de la Pandemia para mantenernos confinados, estoy en contra de la mentira del DIBUJO de Historias Clínicas, y estoy en contra de este genocidio seguido de eugenesia, totalmente invisible. Y respecto del poder que posee la Iglesia Católica, no lo dudes, incluso, los está poniendo en riesgo a ustedes (a los miembros de la iglesia, como Sacerdotes, monjas, capellanes, etcétera y sus trabajos humanitarios (no doctrinales) dignos de imitar). 

La iglesia tiene mas poder que cualquier otra institución del mundo (aunque hay otra que es mas poderosa). Y hay alguien (algunos) más, y que es dueño de la Iglesia Católica, y quizás no lo sepas. Primero (para saber cierta verdad), busca desde donde provinieron muchos de los papas, desde los inicios de la Iglesia, luego, verifica los apellidos de dichas personas, y por último, verifica desde donde provienen; y vas a encontrar un punto en común dentro de Italia. Ese punto en común, es dueño del Vaticano, y a su vez, el Vaticano, a través de su IOR, sería uno de los mayores lavaderos de dinero del mundo, además de lavadores de cabezas (y dueños de otras escuelas filosóficas). El Papa Francisco expresa que "la iglesia no impone su religión a nadie", y coincido con él, en estos momentos, no necesita imponerla, porque, como la sociedad está tan dogmatizada, es la misma sociedad la que empuja a sus pares, a que sus hijos se bauticen, asistan a la comunión, confirmación, y todo doble, por las dudas, luego la sociedad misma sigue imponiendo que se vaya a misa, y luego la renovación de votos matrimoniales, y luego la muerte, todo pasa por la imposición por parte de la sociedad esclavizada del dogma católico, sobre la misma sociedad. Por supuesto que existen (muchas) personas como yo, que me importa un comino lo que dicte la mayoría, como por ejemplo, que me digan: "¡Hay Nelson!, ¿no vas a llevar a la comunión o confirmación a tus hijos? Por Dios, ¡¡¡estás haciendo un sacrilegio!!! Santa María Madre de Dios...", y luego de eso que me dicen, aquellos herejes del siglo XXI, me sigue importando un carajom todo lo que los demás me quieran imponer. Por lo tanto, la iglesia, es cierto, ya no necesita imponer a espada, porque la que impone es la sociedad apresada por el dogma religioso. Y en este caso de la pandemia, la sociedad cree el dogma de la pandemia, tal como un sacramento (o como el propio ritual de la eucaristía), y por ello, por culpa de la sociedad misma, que está dogmatizada por la iglesia, y ahora por el Coronavirus, estamos entrando en una etapa de fin de nuestras libertades individuales. el que la iglesia haga que los sacerdotes, monjas y demás cuerpos religiosos, se expongan a la posibilidad de patógenos, es otro crimen, y lo hace a propósito, para que existan mas muertes, por cualquier cosa, y que tendrá el DIBUJO de COVID en la historia clínica. 

Como decía antes, mi esposa y yo trabajamos años en lugares en donde iban personas de diferentes edades con diferentes enfermedades, y jamás nos enfermamos de nada, y eso que estábamos cerca, muy cerca de dichas personas, además en mi caso, trabajaba 12 horas diarias, y mi esposa unas 10, y nunca nos contagiamos de nada, mas que alguna gripe, que nos dejó en cama por una semana o dos. 
Obviamente, que todo esto a mi juicio, porsupuesto. Porque puedo estar equivocado. Pero, no expreso lo anterior, desprovisto de conocimientos variados, sino que, todo lo contrario. 
Otro ejemplo, a mi padre de 80 años, que cumplirá en agosto, el ANSES le envía que se coloque la vacuna contra la gripe, y casi lo mata, y yo no estuve para advertirle que no se la coloque, siendo que hace poco le colocaron dos Stents Coronarios, y mi madre falleció hace unos 3 meses, de un infarto, y el ANSES, conociendo los riesgos del MRC-5 de las vacunas, le envía a colocar a una persona de 80 años, una vacuna por la que casi se muere por la fiebre y otras cosas que le dio. Luego iba a constar en la historia clínica, seguramente, que falleció por COVID. 
Y en cuanto a ver la iglesia de adentro... ¡¡¡Ni Dios permita!!! Porque me voy a encontrar con cada cosa horrenda que no quiero escribir aquí, pero si he escrito en otros de mis artículos
¿Nunca te has preguntado como mantienen a todas las posesiones, de todo tipo, del Vaticano? ¿Que sucede en el IOR, a donde muchos presidentes sudamericanos (y de otos países del mundo) habrían ido a depositar sus dineros sucios? La iglesia viene gestando un orden mundial Marxista, dictatorial, desde el año 1991 (y tengo el libro en donde lo solicita), y ese es uno de los links dentro del post superior. 
Hay mucho por hablar, y que la mayoría de los empleados de la iglesia, (sacerdotes, monjas, capellanes, etc.) no lo saben, y lo entiendo; pero lo que me preocupa, es que a dichos empleados, la misma iglesia los está exponiendo a patógenos, para que murean, y luego convertirlos en mártires, y que la gente glorifique nuevamente a la misma iglesia que los intenta convertir en mártires.... "¡¡¡Murieron cuidando a los que tenían neumoni... digo COVID. Glorifiquen al señor y que a todos los sacerdotes, monjas, capellanes, etc., Dios los conserve en la gloria y les dé vida eterna!!!". Con estas muertes o martirios, la iglesia suma poder y adeptos, y mártires necesarios para aumentar dicho poder. Me entristece que esto le suceda a personas que trabajan para la iglesia, porque los están usando, y todos ustedes, los admiro, porque lo hacen con la mejor predisposición del mundo; ustedes hacen a la iglesia, ustedes son los verdaderos Héroes Solares, porque van a dar consuelo y ayudar en otros quehaceres respecto del cuidado de los enfermos, pero no saben que los están exponiendo, y los harán pasar por mártires, y si fallecen por cualquier otra cosa, será DIBUJADO por COVID. Muy triste. 
Piensa cada palabra que he escrito, piensa los orígenes de la iglesia y de los apellidos de los Papas, y piensa desde donde provienen, y luego, sabrás quien o quienes son los dueños del Vaticano (y no me refiero a los Jesuitas, que, a mi juicio, con sus tantas escuelas, universidades, etc., ellos prevalecen la razón, por sobre el dogma, además de ser una orden meramente militar, como sabrás más que yo). 
Una cosa es la iglesia, y otra, es los que trabajan para ella, y arriesgan sus vidas. La jerarquía de la iglesia, está corrompida y en connivencia con un poder muy oscuro. Espero que, no la destruyan, sino que la transformen, nada más. 
Y podría escribir mucho mas, y si tu investigas lo que digo, pero investigas en fuentes mas o menos reales, como libros, libros o libros, etc., te darás cuenta, de cuanto poder tiene, y cuan corrupta está, por desgracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!