Translate

6/5/20

Fotograma que pasa muy rápido, de la película, INFERNO, basada en el libro del mismo nombre, de Dan Brown. Hacer clic para ampliar.
Los presidentes municipales, ¿se reúnen con "expertos médicos y científicos" INDEPENDIENTES, para que, sabiendo que aquellos son las cabezas de cada una de las ciudades, podrían llegar a tener otra opinión respecto de la Pandemia, mas allá de la opinión que les dan cada uno de sus gobernadores, opinión que baja desde el mismísimo presidente?

¿Pensaron que el intendente de cualquier ciudad debe tener algo de autonomía, y si desde la gobernación, o desde la presidencia, existe la posibilidad de que haya algún opresor, el intendente municipal, tiene la obligación de impedir que las personas de su municipio sean oprimidas, cualquiera sea dicho municipio?

¿Existirá algún presidente municipal de la argentina, que pueda tener alguna persona cercana que trabaje en el ámbito de la medicina, como para consultarle rápidamente, sabiendo que la Pandemia es ilógica hasta para un niño, y que hace tiempo ha sido demostrada y denunciada su falsedad?

¿Porque todos los presidentes municipales hacen caso omiso a los incontables expertos de la salud, independientes, y cuales robots, ejecutan las ordenes del gobernador y este del presidente, siendo que existen rangos de autonomías en los gobiernos municipales y provinciales, ya que, cada provincia, es Federal, y como tal, puede decidir por si misma en casos en los que se evidencia un intento de traición a la patria?

A estas alturas, en donde la mentira de la Pandemia es un hecho a todas luces, ¿se dieron cuenta de que ningún político se ha desviado un ápice de las órdenes que bajan desde la presidencia? ¿Se preguntaron el porqué? ¿Se preguntaron si lo hacen para proteger al ser humano de a pié, o para otros motivos, como, los económicos, por ejemplo?

¿Se preguntaron el porqué del confinamiento, cuando la inmunidad de una especie cualquiera, crece estando en muchedumbre, lo mas cercanos posibles, unos de los otros?

¿Se preguntaron qué podría simbolizar el barbijo, tanto para quienes los usan como para quienes son vistos que los usan?


¿No les intriga el porqué del distanciamiento social, sabiendo que el COVID es menos mortal y contagioso que la gripe estacional? ¿No les parece que no debería encajar en nuestro sentido común?

¿No se preguntaron, porque sus negocios están muriendo por culpa de una mentira, la cual ya es insostenible?

¿No se les ha ocurrido que, si todos los negocios, sin excepción, reabrieran sus puertas, todos los días, desde ahora en más, nadie los podría cerrar, ni multar, porque lo anterior no tiene respaldo constitucional, ni científico, ni lógico, debido a que los políticos han trabajado basados en difundir el miedo y la mentira de una pandemia que nunca existió, ni tiene sustento de la verdadera ciencia?

Y sumado a lo anterior, ¿no pensaron en que, luego de que sus negocios abran sus puertas, TODOS, sin excepción, y como la Pandemia no tiene sustento científico, y por lo tanto, es anticonstitucional, TODOS los negocios que han sido golpeados negativamente, y los que directamente ya han quebrado, pueden DEMANDAR penalmente a los gobiernos municipales, provinciales y hasta el nacional, por hacer quebrar sus negocios, sabiendo que ganarán cada juicio, porque los gobiernos NO PODRÁN DEMOSTRAR LA VERACIDAD DE LA PANDEMIA?

¿No pensaron en el daño que le han hecho, no solamente a la economía, sino que, a incontables personas en edad de jubilación, por impedirles que salgan a hacer ejercicios, como mínimo, y por obligarlos a inhalar su propio Dióxido de Carbono gracias al uso del barbijo?

¿No intentaron darse cuenta de que, nadie les puede decir ni cuando, ni con quien, ni con cuantas personas deben reunirse, ya que, cuanto mas cercanía existe entre las personas, se refuerza el sistema inmunológico de la especie, siendo esto, una verdad innegablemente evolutiva e inherente a todas las especies, teniendo en cuenta de que la Pandemia es una farsa, científicamente demostrable?

¿No se percataron de que, por ejemplo, en ciertos centros de salud, como en uno de Concordia (como para poner un ejemplo de una ciudad que conozco), existen policías armados dentro del lugar de las salas de espera, los cuales, al ingresar un paciente, se le plantan adelante, como si fueran sospechosos de algún delito?

¿No se preguntaron que, si desean que los opresores no los opriman más, solamente deben dejar de ver la TV, en cuanto a programas informativos, nada más, para comenzar a pensar por ustedes mismos? Si hacen esto, y en masa, tal como abrir todos los negocios en masa, se les revelará a todos una gran verdad: ¡DE QUE EL PODER LO TIENE EL PUEBLO!

¿No se han puesto a pensar en el daño hecho a la educación?

Y todo lo dicho, y por decir aquí, lo hago teniendo en cuenta de que la Pandemia es una farsa totalmente demostrable, y que cualquier trabajador de la salud independiente, es decir, no comprado por el sistema opresor, lo corroborará en segundos.

Y siguiendo con las preguntas, ¿no se preguntaron qué les pasará dentro de la mentes de sus hijos, cuando ven a los mayores con barbijos y alejados unos de los otros?

Mas allá de lo que expresé antes, respecto de la demostrabilidad inocultable de esta falacia que es la Pandemia, ¿no se les ocurrió pensar en que hay una evidente intención por parte de la clase política, manejada por poderes económicos ocultos, de matar a las personas jubiladas, de cometer genocidio indirecto, seguido de eugenesia? ¿Se han preguntado cuantas personas se habrán suicidado, han fallecido por ataques cardíacos, o por otras múltiples afecciones, desencadenadas por una mentira denominada Pandemia? Y también, sumado a lo anterior, ¿se disponen a dudar del tan conocido acto de dibujar historias clínicas, y de las órdenes de que, a ciertas patologías, las que previamente figuraban en las formas que todos conocemos, en el Nomenclador Nacional, ahora, existen registros que "invitan" a los doctores, a "reclasificar" ciertas patologías, como COVID, o directamente, el nomenclador ya vendría modificado de antemano?

Lean y relean este escrito, y con cada vez que lo lean, se darán cuenta de que, el pueblo; que es el que siempre debe tener el poder; es el que, justamente, tendrá el poder de salir de esta prisión cuasi "centros de detención Nazis", todos confinados, para dirigirnos a un genocidio (asesinato masivo) y/o eugenesia (elegir a los de mejor ADN), ambos silenciosos, sin balas ni bombas, ni gases.

Y que los políticos no se olviden nunca de que, como el poder está en el pueblo, si los primeros no hacen lo que deben hacer (cualquiera sea su partido político), y que es, dejar de mentir y de intentar cometer traición a la patria, el pueblo se los demandará; y la forma en la que se lo demande, pues, podría llegar a ser por varias vías... algunas, muy dolorosas, quizás. Y no solo a los políticos, sino que también, a los jueces y abogados que están detrás de los primeros; todos, comprados por un poder económico que no piensa en el pueblo, que no les interesa que tu negocio quiebre y que tu y tu familia mueran de hambre y queden en la calle... ¡ah!, me olvidaba de algo; y dichos políticos, ¿tampoco piensan en sus propias familias, a las que están arrastrando a un desenlace incierto?

¡NINGÚN POLÍTICO, COMPRADO Y CORROMPIDO POR EL PODER ECONÓMICO DESHUMANIZADO, PIENSA EN EL PUEBLO! ¿O quizás me equivoque? ¿Me equivoco? Posiblemente me equivoque, así que, solo busquen por ustedes mismos, pero no lo hagan en los informativos, sino que, escuchen a doctores y políticos no corrompidos (y que hay miles) hablando sobre esta farsa que nos mantiene oprimidos como nunca antes.

Nelson J. Ressio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!