¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

05/08/2020

Teniendo en cuenta de que la mayoría de series, películas, e incluso libros de una amplia variedad de géneros, etc., nos muestran la agenda oculta, y la serie Rick y Morty no es la excepción a la regla, ya que aquí vemos una similitud con lo sucedido en Beirut a la hora 18, hora local; y como vemos en el cuadro, alrededor de la hora, contamos 18 focos = 6 * 3 = 6+6+6. El 666 cubriendo a la hora (o día) Martes 4/8/2020 (2+2=4) con lo que la anterior fecha queda como 4/8/4, y reacomodando los números, quedan tal como la hora: 448, en donde Morty (Martes= Dios Marte = Muerte) expresa que intentará desarmar la Bomba de Neutrinos, y como respuesta a Rick (Rich o Rico), Morty o la muerte le expresa a Rick que son "demasiadas las bombas... demasiadas"; por lo que, ¿se darán más explosiones en la realidad?

Lo de Beirut es muy triste, aunque para los ojos del Cosmos, lo sucedido es un evento inexistente y sin alteración alguna para su innegable inmutabilidad, mientras que para los ojos del ser humano, es un hecho atroz, y para los ojos de una minoría, además de ser atroz, es algo que no ha sido una casualidad, sino que mas bien, una causalidad. Y digo que ha sido una causalidad, porque este hecho representa, a todas luces, una fuerte intimidación a varios países, aunque no estoy seguro de parte de quien haya partido dicha intimidación, pero sí, en parte, la misma habría sido dirigida hacia la Argentina, ya que con dicha explosión han destruido la embajada Argentina en Beirut. Recodemos que Beirut, y el Libano entero, está en el Paralelo 33ºN.

Pero, ayer, 4-8-2020 (y que simbólicamente seria algo así como 4-8-4, sumando los números 2's del año; y ya verán la analogía con el link o video de Rick y Morty junto con los demás links adjuntos) y como nada es casualidad; además de que todo el mundo -al menos en Argentina- desde el lunes 3/08/2020, deberá estar sin reuniones sociales, es decir, sin distracciones, muy atentos, mirando la TV y otros medios; pues algo "tenía que pasar", y pasó el día martes 4/8 (invocando al Dios de la Guerra, Marte, de Color rojo, tal como el color de la explosión), en Beirut. Y leyendo lo que muchos medios publican, de que estallaron las 2750 toneladas de Nitrato de Amonio  (guardados en un depósito que existe desde el año "dos mil" 14, ¿o causalidad?), obviamente que es un encubrimiento de la realidad, por lo que "Nitrato" de creerles, porque, al observar detenidamente a tal evento, el cual se corresponde con el efecto que causa la caída -y explosión- de un misil, he detectado una jugada maestra para la viralización del mismo, ya que, primero se captó la atención de personas (dicho sea de paso, colocadas sospechosamente en ángulos muy diferentes, por lo que algunas de ellas, habrían sido colocadas a propósito y otras solo habrían filmado por curiosidad) provistos de smartphones, para que filmasen y que realizasen transmisiones en vivo, desde sus celulares; y como lo expresé antes, se captó la atención de personas con cámaras, por medio del comienzo de un, casi inocuo, incendio, para llegado el momento en el que muchas filmaciones estuviesen apuntando al incendio, y realizando transmisiones en vivo, a mi juicio, lo que deflagra habría sido un misil portando una mini bomba atómica de neutrinos (la cual es como una bomba atómica, más quirúrgica, con mucho menos radio de destrucción que las similares a la bomba lanzada en Hiroshima), porque tal hongo y onda expansiva, no la causaría una bomba que no sea atómica.

Y en cuanto a la relación de este inaceptable evento, con la Argentina, parte desde aquí, ya que, además de que se pusiera a casi todos los argentinos a mirar las pantallas por dos semanas más, la embajada de Argentina en Beirut fue destruida -según los medios- por dicha explosión, justo en un día en el que la fecha encierra un 44 dentro del mes 8 (número que se repite una vez más, luego del ritual de los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan) y respecto del 44, del 8, y de los Neutrinos, observen este corto vídeo (de Rick y Morty), en cuanto a las palabras dichas por ambos y a la hora que figura sobre una Bomba de Neutrinos:

Y para entender más:
- EL SUBMARINO DEL FIN DEL MUNDO. Impresionantes coincidencias numéricas y simbólicas en el caso del Submarino desaparecido, ARA San Juan:
https://www.erminauta.com/2017/11/impresionantes-coincidencias-numericas.html

- "ESTAMOS BIEN AQUÍ ABAJO, LOS 44 TRIPULANTES.", (frase entre comillas de 44 caracteres). Submarino ARA San Juan, desaparecido en la Tierra del Fin del Mundo. ¿Un nuevo ritual al estilo los 33 chilenos? Ya tendremos una película en su honor, salgan vivos o renacidos, desde las oscuras profundidades, hacia la Luz de "Dios":
https://www.erminauta.com/2017/11/submarino-ara-san-juan-desaparecido-en.html

- ¿Porqué Fernandez amplía las "medidas sanitarias" de esta "Pandemia", cada 14 días exactos?:
https://www.erminauta.com/2020/08/porque-fernandez-amplia-las-medidas.html


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼