Translate

5/8/20

A la izquierda, el símbolo del Coronavirus que usan en la Argentina, respecto del cual, si se suman sus 10 "rayos", mas sus 3 círculos interiores, y mas la Luna Misma, obtenemos 14 objetos en total. A la derecha, la Estrella de 14 puntas que marca el supuesto lugar del nacimiento de Jesucristo, en la Iglesia de la Natividad, en Belén.

Siempre me he preguntado; sabiendo que por ley, este arranque de esta primera "Pandemia", durará hasta marzo de 2021, y que las variaciones de una determinada epidemia nunca se manifiestan de formas discretas, sino que, matemáticamente continuas, y por lo tanto, portando una gran carga de variabilidad; entonces, ¿porqué Fernandez amplía las "medidas sanitarias" de la "Pandemia", cada 14 días exactos? (Y sé muy bien que, cuando se enteren de este escrito, pasarán a estirar las medidas, de forma irregular, como para aparentar que todo lo anterior, hecho desde marzo y cada 14 días, no ha sucedido.)

Y, desde mi punto de vista, la respuesta a la pregunta anterior, es que se basa en la Luna, símbolo de la Noche de los Tiempos (o el Fin del Mundo), debido a que son "14 días" en los que la Luna tarda en crecer, hasta llegar a ser Luna Llena.

También, el número 14 se relaciona con la natividad del hijo de Dios en la Tierra, con el Nacimiento de Jesucristo. Y debido a lo anterior, en el lugar en donde se cree que nació Jesús, existe una estrella de plata de 14 puntas, justo en el interior de la Iglesia de la Natividad, en Belén.

Entonces, (ver en la imagen de este post, en la que, la de la parte izquierda posee una forma de Coronavirus y de Luna al mismo tiempo, y que es la que usa Fernandez; mientras que la imagen de la parte derecha, tiene la forma del Sol) por lo tanto, tenemos la Luna (La Noche de los Tiempos: Coronavirus) y el Sol (Jesús no resucitado), y justamente, en este año 2020, no se celebraron las Pascuas, por lo que, Jesús no ha resucitado, simbólicamente hablando, y ha quedado CONFINADO en su tumba. ¿Resucitará en el 2021 o los fieles deberán esperar hasta el año 2023?

Todo, absolutamente todo lo que ha sucedido, y lo que actualmente sucede, se interconecta, y finaliza en un solo punto: El Vaticano. Y pienso para mi mismo, ¿si la mayoría se diera cuenta de que la Pandemia es el mayor ritual global a cielo abierto... ? Pero, el 99%, pienso que se cree todo, tal como se lo muestran los medios de "información", y estas palabras, son solo para reírse y para expresar de que, el que las menciona, es un ¡"loco"!; pero, prefiero estar "loco", que mantenerme mentalmente ciego persecula seculorum.

Entonces, la imagen izquierda, la usa Fernandez -y otros- mientras que la de la derecha, representa el lugar del nacimiento del Héroe Solar, Jesucristo, el que portó la CORONA en su crucifixión y el que NO ha podido resucitar, y ha sido CONFINADO en su tumba, en este año 2020.

Es más, las 2750 toneladas de Nitrato de Amonio (guardados en un depósito que existe desde el año "dos mil" 14, ¿o causalidad?), que se dice que estallaron en Beirut, si sumamos sus cifras, nos arrojan el Nº 14, tal como sigue: 2+7+5+0=14. Ver este link: https://www.erminauta.com/2020/08/explosion-en-beirut-misil-con-una-ojiva.html
Y para agregar al respecto de lo inmediato anterior, las coordenadas geográficas en donde ha sucedido ese claro ataque premeditado, en Beirut, son 33ºN y 35ºE, y más allá del simbolismo del número 33 y del número 8 (3+5), si sumamos 3+3+8 (o 3+3+3+5), obtenemos otro número 14, el cual se concentra en el lugar de la explosión; y como el 14 representa al Pescador De Hombres, a Jesucristo, que mejor lugar para la explosión, que en un puerto, a metros del agua, y a pocos kilómetros de Belén (a 244 km), en donde se encuentra la Estrella de Plata de 14 rayos mencionada previamente.

Y como dato adjunto, lo siguiente:

En relación a Fernandez y a la Argentina, el nombre del Ministro de Educación, "Nicolás Trotta", posee 14 caracteres. (Que feo debe ser que alguien sea elegido como ministro, solo por la longitud de los caracteres de su nombre y para jugar un papel afín a Moloch, ¿no es cierto?). Bueno, el apellido Fernandez tiene 9 caracteres y como Presidente y vice tienen el mismo apellido, la suma de los caracteres de ambos nos arroja un 18, y 18 es igual a 3*6 lo cual es lo mismo que 6+6+6, es decir, ambos mandatarios conforman la Bestia del Fin del Mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!