¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

27/11/2017


REVELADORAS EVIDENCIAS DE QUIEN TENDRÍA LA RESPONSABILIDAD RESPECTO DEL SUBMARINO DESAPARECIDO.

Hay tres puntos de análisis, en cuanto a los que serían los posibles RESPONSABLES del incidente con el SUBMARINO Ara San Juan, a saber (y mas abajo, adjunto las evidencias del porqué expreso todo esto):

1º Que la Iglesia Católica Apostólica y Romana con su innegable e inmenso poder sobre este mundo, haya ocasionado este evento, sin importarles (como históricamente lo ha sido) la vida del ser humano.

2º Que la Iglesia NO sea la responsable de este incidente, y quienes estén en guerra con Ella, quieran ensuciar aun mas, su (sucia desde siempre) reputación. Pero que NO tenga nada que ver en este caso en particular.

3º Que 1º y 2º no sean, y que todo esto sea un mega ritual, de un organismo diferente al Vaticano, para allanar de manera simbólica, el camino que siguió Donald Trump, luego de la mayor parte de lo sucedido con el Submarino ARA San Juan, para declarar a Jerusalem, como la capital de Israel. Recordemos que en Israel se conjugan historias de los Templarios y su eterna guerra contra los Musulmanes, María Magdalena y la Mitología de Baal o Moloch Baal (Vocero Balbi con apellido de ese mismo origen) hijo de "EL" y de la diosa madre ISHTAR y el gran sol en cada uno de los mensajes a la prensa, detrás de Baal-bi, el mismísimo dios "RA". Con esto obtenemos: IS-RA-EL, el mismísimo origen de la palabra Israel, donde Trump reconoció a Jerusalem como su capital.

Para quien haya estudiado Probabilidad y Estadísticas, y haya sacado 9 y 10 en sus exámenes (como yo) y mas aún, que las haya continuado utilizando toda la vida, se dará cuenta de que la probabilidad es alta con un gran nivel de confianza, sin tener que hacer los ejercicios explícitos.

SORPRÉNDASE: Las evidencias recabadas por mi, en este artículo, (el cual es un resumen de mi otro artículo mas extenso y con muchas imágenes), así lo demuestran:

Evidencias:

- Lo que detallo a continuación, es un resumen muy simplificado de este artículo, también de mi autoría. Y quiero aclarar que los nombres de los tripulantes que nombro aquí, no es que he buscado a alguno de los 44, para que coincidan, sino que son los únicos nombres que los medios de comunicación, les han dado publicidad.

- El submarino tiene 44 tripulantes (2 veces 22).

- El submarino zarpa el día 9/11/2017 con 44 tripulantes.

- "Los 33" mineros les desean retorno a "los 44" marinos. Dos letras m rotadas 90º = 33.

- El 44 aparenta una conjunción de dos letras A, es decir, AA, sigla de Armada Argentina.

- El 8, es la cantidad de caracteres de la frase "San Juan", además de ser 2 veces 4, y 4 + 4 = 8, ademas de verificarse un 44 de forma implícita en los sumandos.

- El 23/11/2017, se cumplen 8 días de la desaparición del submarino.

- El día 23, suele simbolizar la hora 23, y por lo tanto, un 11. Y el día 23 (11) mas el mes 11 = 22 (las coincidencias con el 22 aparecerán mas abajo, y serán extremadamente reveladoras).

- Si sumamos, una a una, las cifras de la fecha de 23/11/2017, = 17 y 1 + 7 = 8.

- Si sumamos de a dos cifras, la misma fecha: 23 + 11 + 20 + 17 = 71, y 7 + 1 = 8.

- Si sumamos así, la misma fecha, 23 + 11 + 2017 = 2051, y 2 + 0 + 5 + 1 = 8.

- ¿Alguna duda de que el 8 es solo casualidad? Y hay mas.

- El modelo del submarino es tipo TR-1700, 1 + 7 = 8.

- Las 2 letras "m" de marinos y mineros, rotadas y espejadas arrojan un 8.

- Las 2 "M", pueden simbolizar a María Magdalena, ya que;

- El número 8 es un número muy cercano a los Caballeros Templarios.

- Jesús mismo denominó al Apóstol "San Juan" (de 8 caracteres), como el "Hijo del Trueno" (explosión).

- La frase dicha por el vocero de la AA, "Seguimos buscando" tiene 17 caracteres, y 7 + 1 = 8.

- Ambas palabras por separado, "seguimos" y "buscando" tienen c/u, 8 letras.

- Tanto el vocero, como Macri, son los Héroes Solares (33), porque han aparecido con un gran sol detrás de sus cabezas, en algunas conferencias de prensa.

- En el año 2014, el Subcomandante, luego de las reparaciones, abre un Champagne, a modo de ritual, y dijo: "Somos una familia", frase que posee 17 caracteres, y 1 + 7 = 8.

- El diámetro de búsqueda es de 125 Km, y 1 + 2 + 5 = 8.

- El 24/11/2017, llega el avión Antonov ruso, de matrícula, AH-124-100, y 1 + 2 + 4 + 1 + 0 + 0 = 8.

- La letra H de la matrícula del Antonov tiene la octava posición en nuestro alfabeto.

- El 22/11/2017 (22 + 11 = 33, la resurrección), expresaron que había una "anomalía hidroacústica".

- La frase "anomalía hidroacústica" tiene 22 caracteres.

- El submarino tiene una autonomía de 22 mil kilómetros.

- Tanto Tagliapietra como Bergallo, los nombro aqui, y en mi otro artículo, porque son los únicos 2 tripulantes de los 44, al que los medios dieron una cierta relevancia.


- El nombre de uno de los 44 tripulantes, el cual es "Alejandro Tagliapietra", tiene 22 caracteres.

- El apellido "Tagliapietra", significa "Tallador de Piedras". Para quien tenga ojos.

- En los titulares de los diarios, siempre está la frase: "SUBMARINO DESAPARECIDO", la cual tiene 22 caracteres.

- Lilita Carrió expresó la siguiente frase: "El acontecimiento es irreversible", frase de 33 caracteres.

- La publicación fue hecha a las 23:32 hs, es decir que, hay dos 3s y dos 2s, es decir, un 33 y un 22 dentro de la hora.

- La frase ampliamente repetida, "submarino ARA San Juan" tiene 22 caracteres.

- El nombre del otro tripulante, "Jorge Ignacio Bergallo" tiene 22 caracteres, tal como "Alejandro Tagliapietra".

- El nombre "Jorge Ignacio Bergallo", recuerda al nombre "Jorge Mario Bergoglio" el "Papa Francisco", y la frase: "Papa del Fin del Mundo", tiene 22 caracteres.

- Teniendo en cuenta la etimología de la palabra Ignacio que significa Ignacia o Loyola, el nombre "Juan Ignacio de Loyola" (como "Jorge Ignacio Bergallo") tienen ambos 22 caracteres, el cual, el primero de ellos, fue el creador de la "Orden de los Jesuitas", Orden a la que pertenece el "Papa del Fin del Mundo", frase que también tiene 22 caracteres.

- El Apocalipsis, además de que sea un nombre compuesto por 11 caracteres, dicho libro, posee 22 capítulos tal como la cantidad de caracteres de la frase: "Papa del Fin del Mundo", además de contener 404 (44) versículos dentro de los 22 capítulos.

- La única mujer de los 22 + 22, es decir, de los 44, dentro del submarino, se llama "Eliana MARIA Krawczyk", y la etimología del nombre Eliana es: "La Aurora de la Mañana", de nombre María, tal como Magdalena, y aquella frase entre comillas, también es una frase de 22 caracteres.

- El año que viene,  2018, saldrá una nueva película, titulada "María de Magdala" o "María Magdalena, la historia jamás contada", y ¿adivinen en que fecha se estrena? ¡Acertaron! dicha película se estrena el 22/03/2018, con lo que, una vez mas, el número 22 reiterándose alrededor de este caso o bien cerca de él.

- El 22 es un símbolo de sabiduría, tal como se denomina el barco que traerá con vida a los 44 tripulantes, "Sophie Siem", en donde Sophie significa Sofía, es decir, sabiduría.

- El número 22 y el 44 son números maestros, y tienen ambos, su inherente dualidad, por lo que tienen su parte de Luz y su parte oscura. Espero que este caso, no se relacione con su parte oscura.

María Magdalena era la hermana de Lázaro, el que Jesús le dijo, 'Levántate y anda...', quien revivió de entre los muertos.

- Son 43 varones y una mujer, y ¿como se llama esta única dama entre todos los varones?, 'Eliana María Krawczyk' (de 35 años; y 3 + 5 = 8), y se llama María, tal como María Magdalena.

- El nombre 'Eliana', proviene desde del hebreo antiguo y significa 'Aurora de la mañana', por lo que Eliana María, simboliza a María Magdalena, la pelirroja, la que tenía el cabello como el color de una "resplandeciente mañana".

- Mas de 33 naves de todo tipo estaban avocados a la búsqueda, salvo grandes submarinos de guerra, los cuales portan excelentes herramientas de búsqueda ¿Porque no usaron estos últimos?

- Un barco científico argentino, denominado "Víctor Angelescu" ha encontrado una señal de un objeto de unos 62 metros de longitud (6 + 2 = 8, otra vez el 8) por 13 metros de alto.

- Un nuevo mensaje del Vocero Baal-bi, expresó que el objeto que estaba a 477 metros de profundidad, no era el Submarino, pero que detectaron otro nuevo "contacto" a 700 metros de profundidad. Si restamos 700 - 477, nos da 223. OH! Otra vez el 22 y el 3!!! Y justamente el 22/3/2018 se estrena la película María Magdalena, la historia jamás contada.

- Se detecta un nuevo objeto a 950 metros de profundidad. Si ahora restamos 950 - 477 (iniciales), nos da 473, y como el 47 es otro número simbólico, sumamos sus cifras, las cuales nos arroja un 11, y 11 multiplicado por el nº 3 del 473, nos da un 33.

- El vocero de la Armada, menciona otro "contacto" a unos 800 metros. Hagamos los cálculos: 800 - 477 (iniciales) = 323. Y aquí, hay un número 33 separado por el número 2, pero también, si sumamos las cifras del 323, como sigue: 3 + 2 + 3, nos da un hermoso número 8. ¡Otra vez!

- Ciertos indicios muy elocuentes, indican que el Apóstol San Juan (nombre del submarino), no era un hombre, sino que, era la mismísima María Magdalena.

- El día 08/12/2017, el vocero Baal-bi, expresó que este fin de semana tendrán 8 medios de búsqueda y rescate en la nueva zona de búsqueda.

- El día 09/12/2017, los periódicos muestran fotos y un video de objetos a mas de 800 metros de profundidad. Y han publicado otros números, con respecto a las profundidades, una de ellas es de 833 metros, mientras que la otra, de 940 metros. Lo interesante de esto, es que se repite el número 8 (Caballeros Templarios), el número 33 (de simbolismo por muchos conocido) y el 13 (9 + 4 + 0), que representaría a la María Magdalena del Submarino, a "Eliana 'Aurora de la Mañana' María Krawczyk".

- Incluso, si dividimos 833 / 940, nos da 0,88 (con redondeo truncado), y si restamos 940 - 833, obtenemos 107, y 1 + 0 + 7 = 8. Pero hay mas, porque la suma de las cifras individuales de la fecha: 0 + 9 + 1 + 2 + 2 + 0 + 1 + 7 = 22, otro número que representa al día de la patrona de los Templarios, María Magdalena.

- ARA, además de significar Armada de la República Argentina, también es una palabra que significa: Altar, mas específicamente, el Ara era una piedra consagrada que habitualmente se colocaba en el centro del altar católico.

- El 10/12/2017, Luis Tagliapietra, padre Alejandro Tagliapietra, sigue hablando en los medios. El nombre "Luis Tagliapietra", tiene 17 caracteres y 1 + 7 = 8 (número muy simbólico para los templarios impreso en muchas de sus construcciones milenarias), además de que su apellido significa "Tallador de Piedra" (para los que tienen ojos).

- El nombre del "vocero" de la armada argentina, Enrique Balbi, de origen fenicio (Baal o Moloch Baal) tiene 13 caracteres.

- El Maestro Fenicio Balbi, es poseedor de un apellido muy particular, porque tiene directa relación con Baal, el dios de la lluvia (agua), del trueno (al igual que San Juan y relacionado a explosión y a la frase, anomalía hidroacústica) y de la fertilidad (mujer: Eliana-Magdalena).

- Siempre, detrás de Baal-bi, se muestra un candente fuego con una cara muy aterradora (el mismísimo Sol que se muestra detrás de EL, en sus emisiones de "información" respecto del Submarino). Y coloqué la palabra EL, porque Baalbi, es hijo de EL y de Ishtar, la diosa madre de Baalbi.

- Con esto último, ¿que se les viene a la mente? Acertaron: IS-RA-EL. Mucha concordancia con la última declaración de Donald Trump, respecto de Jerusalem.

Ahora me pregunto, ¿cuantas leyes rARAs se habrán aprobado detrás de la pantalla mediática del Submarino ARA San Juan y ahora del Mundial de Rusia?

- Si desea leer mi artículo completo, con seguimiento de todos los días, con imágenes y diferentes simbolismos, acceda a este link.

Actualización sábado 17/11/2018:

Como era de esperar, el Submarino ARA San Juan, ha aparecido, finalizó una parte del ritual que ha durado 1 año. Comparto una imágen de portada del diario Clarín, en donde las coincidencias del 8, se continúan dando "por arte de magia":


Las coincidencias numéricas como lo es la repetición del número 8, marcadas arriba, en la imagen capturada de la portada de Clarin, nuevamente aumenta la probabilidad de que, a diferencia de otro artículo/noticia, de cualquier otra índole, este evento haya sido un ritual, con o sin las personas mencionadas, pero un ritual al fin y al cabo. (este artículo, y el principal, será actualizado nuevamente, si hay mas coincidencias).



Y, como era de suponer, la empresa que encontraría al submarino ARA San Juan, tendría una esperada relación numérica con todo el ritual; y pues así fue, ya que la empresa Ocean Infinity, tiene un logo del Infinito, que es un 8 en posición Horizontal, tal como se encuentra el Submarino, en el fondo del Océano.



Y por otro lado, ¿quien podría dar la noticia, o bien, el explicar todo lo sucedido con el Submarino ARA San Juan? Pues ni mas ni menos que el ex vocero de la Armada, Enrique Baalbi, quien ahora, hoy en día, consiguió un mejor trabajo, así es, porque ahora se desempeña como Agregado Naval en los EE.UU., un muy buen salto cuántico para quien se engulló a 44 tripulantes, dentro de sus llameantes entrañas metálicas, negras y retorcidas. Observen la siguiente imagen del diario Clarín, donde señala el rotor de cola, -para el público-, y por donde defecó a los tripulantes engullidos, -para unos pocos-. En la imagen superior, Baalbi señala su boca, por donde engulló a los 44 tripulantes, mientras que, como les decía, en la imagen siguiente, señala, el final de su lenta digestión, y posterior excreción de los 44 tripulantes; todo simbólico por supuesto, menos los tripulantes que han sido engañados, y asesinados, o bien no existieron, o bien existieron y solo jugaron un papel, y ahora, también han sido exaltados a mejores puestos, en el trabajo militar. Si nadie se da cuenta de esto que publico en este artículo, nadie se dará cuenta de que siguen vivos y con mejores trabajos, y quizás, reubicados todos, hacia otro país:



Impresiona la manera en la que, ciertas personas en este mundo, consiguen un trabajo de simple Vocero de la Armada Argentina, a pasar a pertenecer a la Armada de los EE.UU.; y bueno, al fin y al cabo, cuando culmina una "guerra", los sobrevivientes son condecorados y colocados en puestos mas altos en la jerarquía militar, siempre a costas de vidas humanas, de todos los bandos si es una guerra, o sus propios "compatriotas", si es un ritual.

Actualización domingo 18/11/2018:

Hoy domingo, Día del Sol, el Presidente Mauricio Macri anunciará el hallazgo del Submarino ARA San Juan.

Hoy es 18/11/18 o bien 18/11/2018. Si jugamos con los números, pasa lo siguiente: 1+8=9/1+1=2/1+8=9, por lo tanto, la fecha nos esconde (oculta) lo siguiente: 9/2/9, y si sumamos ambos 9s, hacia el número 2 central, obtenemos 11/11, y si sumamos lo anterior, obtenemos 22, un número que se repite con características de alta probabilidad de ocurrencia estadística para una misma noticia, tal como lo podrán comprobar, mas arriba, en este mismo artículo.

Pero, si hacemos lo mismo que al comienzo de este post, con la fecha larga, es decir, con 18/11/2018, tal como 1+8=9/1+1=2/2+0+1+8=11, nos queda resumida como sigue, 9/2/11, y 9+2=11, y 11+11=22. Por lo tanto, sumando ambos 22s, correspondientes a las fechas corta y larga, nos arroja un hermoso 44.

Y no debemos olvidar, que el 18, se conforma con el producto del 3*6, es decir, 3 veces 6: 6+6+6.

Pero hay mas, porque si sumamos 18+11+18=47, y 4+7=11. Y, oh, casualidad, porque si sumamos los números de la fecha larga, tal como sigue: 18+11+2018=2047, y si entendemos esta número de manera simbólica, 2 veces 47, llegamos a 2 veces 4+7, es decir, 2 veces 11, y 2 veces 11 es igual a 22.

Hoy domingo (Día del Sol), en el que escribo estas líneas, es el día perfecto. Ayer sábado (Día del Sol Negro, o Saturno, y que de allí viene Saturn-day, o Saturday, en inglés), hubo una lluvia tormentosa y persistente, todo el día, y hoy, el Sol ha salido en todo su esplendor. Un buen manejo del clima, para simbolizar la Oscuridad precediendo a la Luz, como para cerrar este ritual.... "Nelson!, no seas conspiranóico!!!".

Y como lo he dicho siempre, no digo que todo esto esté mal ni bien, porque, yo no sé si esas personas han "muerto en cuerpo", o han sido iniciadas y exaltadas hacia sus nuevos puestos de trabajo, tal como el ex vocero, Baalbi, quien ahora, trabaja en la Armada Estadounidense, como Agregado Naval. Quizás, este ritual, sea el portal que nos lleve hacia un Nuevo Orden Mundial.

Actualización al 9 de Agosto de 2020:

Una pequeña cronología para el Nuevo Orden Económico y Jurídico Mundial. ¡Todo encaja!, o todo ¿en caja? No es lo mismo un metro de encaje negro, que...:
https://www.erminauta.com/2020/03/una-pequena-cronologia-para-el-nuevo.html

Comienzan las clases en la provincia de San Juan, únicamente, dijo el Ministro Trotta. Por otro lado, "LES ESPERAMES", "L9GREN EN-C9NT9ARLOS", expresó un "niño", dentro de su dibujo, cuando desapareció el Submarino ARA San Juan. Se comienza a cerrar el ritual:

https://www.erminauta.com/2020/08/comienzan-las-clases-en-la-provincia-de.html

Explosión en Beirut. ¿Misil con una ojiva nuclear de Neutrinos? ¿Que relación tiene con Argentina?:
https://www.erminauta.com/2020/08/explosion-en-beirut-misil-con-una-ojiva.html

Nelson J. Ressio.

Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo y esta web.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼