Translate

3/8/20


Según el ministro Trotta, las clases comienzan solamente en San Juan. Y en todo el país, no se "normalizarán a la nueva normalidad", hasta el 2023. Presten atención a lo siguiente.

Y yo ya "les" estaba "esperande" (como dice un dibujo escrito por un supuesto NIÑO, cuando "se hundió" el Submarino ARA SAN JUAN: "les esperames", en "lenguaje inclusivo", ya en el 2017). Hasta que desde hoy, MOLOCH, en la provincia de SAN JUAN, comienza ("simbólicamente") a devorarse a los niños, de a poco. Y no olvidemos que el número 8, ha sido muy recurrente en el caso del submarino ARA San Juan (incluso, pueden verlo de manera repetida en la imagen de este post, con forma de pescaditos), número que representa al mes de Agosto, el mes del Día del Niño; y justamente, Moloch, el devorador de niños = Baal = Balbi (apellido de origen fenicio, tal como Baal), el ex vocero de la Armada Argentina (y premiado ahora, con un trabajo en Estados Unidos), quien daba los partes del patético Ritual, y que no era más que el comienzo de la preparación de esta pandemia y de esta gran caída del sistema actual, y que sigue con los niños, con el comienzo de las clases en el mes 8, en la provincia de San Juan, mismo nombre del Submarino, el que llevaba 44 tripulantes (y 4+4=8, y el 8 es el octavo mes del año, el mes del niño). ¿Se entiende que nos tienen bajo una mentira enorme?

Cristina lo preparó, Macri lo hundió (al menos en su mandato) y Alberto (a través de su Ministro de Educación) se los COMIÓ. ¿Que pasó? Pues, además de que esta primera pandemia ""terminará"", -por DNU Nº 260/2020-, en marzo de 2021, las clases NO se normalizarán hasta el 2023 según el ministro Trotta. PEROOO, en una sola provincia SI; porque comenzarán los NIÑOS a asistir a clases, y desde ahora mismo, en agosto, en el mes 8, el mes del Día del Niño, en el mes que le gusta a Moloch, a Baal, y será... ¡¿ooo casualidad?!... en la provincia de SAN JUAN, del mismo nombre del Submarino ARA San Juan. Moloch, en su mes de los niños, comienza a devorarlos de a poco, de manera simbólica, desde las escuelas de la provincia de San Juan.

Y se preguntarán ¿que relación existe entre Moloch, los niños, Agosto, las clases, el Submarino ARA San Juan y la Pandemia? Puff... pues, lo sabrán si leen los siguientes links (y los links de erminauta y de las búsquedas de google, son míos):
- Lo dicho por el Ministro Trotta:
https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Tras-el-trabajo-hecho-seria-contradictorio-no-tener-vacaciones--20200801-0067.html
- MOLOCH (el devorador fenicio de niños):
https://es.wikipedia.org/wiki/Moloch
- El ritual del Submarino ARA San Juan y su relación con MOLOCH:
https://www.erminauta.com/2017/11/submarino-ara-san-juan-desaparecido-en.html
- Simbolismo resumido respecto del artículo anterior:
https://www.erminauta.com/2017/11/impresionantes-coincidencias-numericas.html
- El apellido Fenicio de Balbi (Balbi=Baal=Moloch) ex-vocero de la Armada que daba los partes de la búsqueda del submarino:
https://www.google.com/search?q=erminauta.com%3A+baalbi&oq=erminauta.com%3A+baalbi&aqs=chrome..69i57.7071j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8
- Y además, en cuanto a la imagen de este pequeño artículo, de LES ESPERAMES (del 2017), y otros símbolos, se puede ver un 2020 bien disimulado, y en la frase L9GREN EN-C9NT9ARLOS, el 999, al haberse hundido el submarino, es un 666 invertido. Y aquí mis artículos sobre el 666:
https://www.google.com/search?q=erminauta.com%3A+666&oq=erminauta.com%3A+666&aqs=chrome..69i57.4975j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
- ¿Porqué Fernandez amplía las "medidas sanitarias" de esta "Pandemia", cada 14 días exactos?:
https://www.erminauta.com/2020/08/porque-fernandez-amplia-las-medidas.html
Todo está relacionado desde hace mucho tiempo. Nada es casualidad. Todo es causalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!