¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

09/11/2017


Si bien algunos masones expresan que son permitidas todas las creencias en las logias (aunque no se permita hablar de ellas, la Ley Mordaza en Masonería), la verdad es totalmente relativa, dependiendo de qué tipo de masón lo expresa, si es un masón que no ha despertado, o por el contrario, si es el Verdadero Masón, el que, sin importar que Status Quo remueve con sus palabras, es el que no permite la mentira; y el Catolicismo (como tantas otras religiones), con sus dogmas basados en "Revelaciones Divinas", se constituyen como una mentira en sí misma, con esa prevalencia de un dios externo y antropomorfo, que ha dominado a millones de personas, y todavía lo continúa haciendo. El Verdadero Masón aborrece la mentira, y el Dogma Cristiano (o de cualquier otra religión), es una mentira más de entre tantas, y a las mentiras se las debe combatir. Entonces, sí; la respuesta a una pregunta de un usuario respecto de si los "Masones Conspiran contra el cristianismo", la respuesta es SÍ, los Verdaderos Masones "Conspiran" mediante el uso de la palabra y de las buenas acciones, con el fin de reemplazar la oscuridad que ciega a las mentes de los que todavía el dogma eclesiastico predomina, por la Luz de la Conciencia, de la Con-Ciencia. El Verdadero Masón, busca la manera de alejar la mentira, de desenmascarar a los hipócritas, de señalar lo injusto, de defender al débil, y mucho más. El Verdadero Masón no está en contra de los fieles católicos, debido a que, dichos fieles, han sido engañados (y si su engaño se mantiene inalterado, por motivos propios de su entorno, también engañado, o bien, por no dudar), sino que, el Verdadero Masón está en contra de la mentira proveniente del dogma católico y de cualquier otro dogma. Mientras el catolicismo, y otras religiones, sigan propiciando el Imitatio Christi sobre las mentes de las personas, siempre habrá un Verdadero Masón que lo señale.

Entonces si; es una Conspiración, es un Nuevo Orden Mundial, en donde la Metafísica y la Moral religiosa, debe ser -y lo está siendo- reemplazada por la ciencia y la Moral proveniente del Ocultismo (Véase definición de Ocultismo por favor), doctrina que nos hace conocer a nosotros mismos, en lugar de esperar de que un supuesto dios inexistente nos haga mejores personas. El dogma encadena psicológicamente a las personas, impidiéndoles ir más allá con sus mentes; les impide ir hasta donde a uno se le ocurra, sin límites, sin barreras, sin aquel dogma dedicado a imprimir retraso evolutivo a nuestra especie.

Así es, un Verdadero Masón, aborrece la mentira, y la señala, y desenmascara a los hipócritas, y los señala. El Verdadero Masón, no acepta, bajo ninguna circunstancia, el dogma religioso, porque sabe que es un compendio de mentiras (provenientes desde hace 2 mil años, y mucho antes, por lo cual, pasible de comenzar a dejarla a un lado, por ser una filosofía inviable para este tiempo actual) dedicadas a oscurecer a la humanidad, y por ende, el Verdadero Masón, actúa en consecuencia. El Verdadero Masón, acepta la libertad de elección, por ejemplo, de parte de un profano o de un masón que sea católico y creyente, hasta el punto de cometer Imitatio Christi consigo mismo, y con su descendencia, y aquel Verdadero Masón, lo respetará, pero jamás aceptará sus palabras como progresistas, ni sus acciones, como masónicas.

Lo lamento si con lo expresado aquí, usurpo al terreno psicológico dogmatizado de ciertas mentes; no es mi intención herir la psique de nadie, sino que, ir siempre con la verdad. Lo que de verdad hiere a las personas dominadas por cualquier dogma, es la verdad en sí misma, con forma argumental, y no así, el que la promulga, siempre y cuando, dicho argumento no posea connotaciones ad hominem.

Es preciso comprender lo siguiente, y que es, el ser que está "poseído" por una cierta creencia religiosa, todos los argumentos que éste exprese, para intentar defender su dogma, su cárcel, su psique dominada y oscurecida, sus comportamientos hacia la Imitatio Christi, etcétera, se constituyen como argumentos basados en falacias, y por ende, oscurantista, y por ende, inaceptable desde cualquier punto de vista.

Nelson J. Ressio.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼