22/7/14



Es mucho lo que se habla sobre el Nuevo Orden Mundial. Casi todos los presidentes del mundo, sin excepción, se han referido a este, por ahora, oscuro concepto, cuyos engranajes hace mucho tiempo que comenzaron a moverse.

Esta teoría, de la que se habla en muchos ámbitos, llamada Teoría del Nuevo Orden Mundial, hace énfasis en la inevitable existencia de un magnánimo plan diseñado con la necesidad y el propósito de imponer un gobierno único, controlado por sectores elitistas y a nivel mundial.

Pero primero, remontémonos unos cuantos años atrás, para recordar que se decía al respecto.

En el libro "El Hombre y la sociedad contemporánea", editado en el año 1991 por la Universidad Católica Argentina, en su capítulo referido a la "Competencia de la Iglesia en lo social", en su página 13, expresa lo siguiente:
"No pocas veces se han oído y leído críticas y argumentaciones contra la Doctrina Social de la Iglesia (DSI) con el siguiente razonamiento: La Iglesia, a través de sus Pontífices, ha declarado enfáticamente que Ella no interviene en las cuestiones estrictamente técnicas, sino en las morales. En consecuencia, se dice, ¿por qué Juan Pablo II, en la Encíclica Sollicitudo Rei Socialis (SRS), abre juicio crítico sobre los sistemas del capitalismo liberal y marxista? ¿Por qué urge la reforma de mecanismos financieros mundiales y exhorta a un nuevo orden económico mundial? ¿No son estas cuestiones estrictamente técnicas?"
Y quiero resaltar dos párrafos de la mencionada Encíclica de Juan Pablo II, referida al Orden Jurídico y monetario, siempre en referencia a que estos sean globales:
"A este respecto, deseo recordar particularmente: la reforma del sistema internacional de comercio, hipotecado por el proteccionismo y el creciente bilateralismo; la reforma del sistema monetario y financiero mundial, reconocido hoy como insuficiente; la cuestión de los intercambios de tecnologías y de su uso adecuado; la necesidad de una revisión de la estructura de las Organizaciones internacionales existentes, en el marco de un orden jurídico internacional."
"Las instituciones y las Organizaciones existentes han actuado bien en favor de los pueblos. Sin embargo, la humanidad, enfrentada a una etapa nueva y más difícil de su auténtico desarrollo, necesita hoy un grado superior de ordenamiento internacional, al servicio de las sociedades, de las económicas y de las culturas del mundo entero."
Por otro lado, la Carta Encíclica denominada Poppulorum Progressio, escrita por el Papa Pablo VI y dirigida a todo el mundo, en el párrafo titulado "Hacia una autoridad Mundial Eficaz", expresa lo siguiente:
"Esta colaboración internacional a vocación mundial, requiere unas instituciones que la preparen, la coordinen y la rijan hasta construir un orden jurídico universalmente reconocido. De todo corazón, Nos alentamos las organizaciones que han puesto mano en esta colaboración para el desarrollo, y deseamos que crezca su autoridad. «Vuestra vocación, dijimos a los representantes de la Naciones Unidas en Nueva York, es la de hacer fraternizar, no solamente a algunos pueblos sino a todos los pueblos (...) ¿Quién no ve la necesidad de llegar así progresivamente a instaurar una autoridad mundial que pueda actuar eficazmente en el terreno jurídico y en el de la política?»."
Como vemos, de parte de la Iglesia Católica, hace mucho tiempo que se viene proponiendo sobre la necesidad de un Nuevo Orden Mundial sobre la tierra. Y lo que quiero resaltar con estos textos citados, es que la Iglesia, aunque es evidente que desea ese Nuevo Orden Mundial desde hace mucho tiempo, no me refiero a que lo haga con intenciones oscuras, ya que esto último queda al juicio de cada lector. Solamente es menester recordar desde cuando se viene tratando este tema y de la mano de quienes.

Y Justamente, en relación a la primer cita de esta publicación, en el mismo año en que fue editado el libro "El Hombre y la sociedad contemporánea", 1991, el presidente Busch padre, el día 11 de Septiembre del mismo año expresó lo siguiente
"Tenemos ante nosotros la mayor oportunidad de forjar para nosotros y las futuras generaciones, un Nuevo Orden MundialUn mundo que sea gobernado por la Ley, y no por la ley de la jungla que gobierna la conducta de las naciones… Cuando lo consigamos, y lo vamos a conseguir, tenemos una oportunidad para este Nuevo Orden Mundial.."
Pero aquí no queda el tema, por lo que les voy a transcribir algunas frases mencionadas por primeros mandatários y demás fuentes respecto al tan referido Nuevo Orden Mundial y recordando que solo transcribo ciertos datos de manera objetiva sin apuntar a que este Nuevo Orden Secular (Novus Ordo Seclorum) como se muestra en el billete de 1 dolar estadounidense, sea algo malo o bueno para el mundo, sino que mas bien, será un gran cambio a nivel global y del que deberemos estar presentes de una manera consciente para determinar si este proceso, que aparentemente es ineludible, será perjudicial para la humanidad, o no:



Cristina Fernandez de Kirchner en la cumbre G77+China “Hacia un nuevo orden mundial para vivir bien”, en Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia. 15 de junio de 2014:
"Quiero poner estos ejemplos para que observemos la fragilidad, la absoluta fragilidad que implica tener un orden mundial basado en poderes hegemónicos, y basados fundamentalmente, en una falta de abordaje racional, en un abordaje discrecional de los problemas del mundo, que implicaría que quienes mayores responsabilidades tienen en este mundo, mayor nivel de profundidad y responsabilidad deberían tener a la hora de adoptar decisiones que pueden convulsionar aún más el mundo."
Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista "Enterprise":  
"La estructura que debe desaparecer es la nación"
Extraído del libro "Between Two Ages," pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral:  
"Una sociedad como ésta será dominada por una élite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta élite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad"
Carrol Quigley, extraído del libro "Tragedy and Hope": 
"Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden"
James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense: 
"El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición"
El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII: 
"Solo denme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes"
Senador Barry Goldwater –"With No Apologies", 197 , pág. 128 y 284: 
"El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico"
Winston Churchill: 
"Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego"
Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global 1999: 
"El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, Por cierto un principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global."
Dave Foreman, cofundador de Earth First:
"Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo".
Christopher Manes, Earth First: 
"La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa".
Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC: 
"Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios honoríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad".
Extracto de la obra "La Era Tecnotrónica", de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial: 
"La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una élite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta"
Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England: 
"Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente"
Daniel Botkin, Profesor emérito: 
"La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe."
Club de Roma:
"Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor".
Paul Watson, cofundador de Greenpeace: 
"No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad".
David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas: 
"La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial."
Franklin Delano Roosevelt:
"En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó"
Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank:
"Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella".
Bill Clinton, 1998: 
"Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual"
Thomas Jefferson:  
"Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres"
Mikhail Gorbachev, Foro Estado del Mundo: 
"Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, la manera en que la humanidad ve al mundo."
Gordon Brown, Primer Ministro Británico: 
"Se requiere un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático."
Wright Patman, presidente del House Banking Committee: 
"Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación... Tenemos al gobierno debidamente constituido,... y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución"
Dr. Larry Bates, economista y autor del libro "The New Economic Disorder": 
"Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar"
James W. Wardner, "The Planned Destruction of America", pág.60: 
"Las políticas promovidas por el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del "New York Times", escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del CFR’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ "
El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:
"Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo élite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones".
"Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos...".
Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:
"Estamos agradecidos con el "Washington Post", el "New York Times", la revista "Time", y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años"
Thomas Jefferson en una carta a John Adams: 
"Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados..."
La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: "The Trilateral Commission", 1976, pág. 22: 
"Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países"
Senador Barry Goldwater, "With No Apologies", pág. 299: 
"Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. "Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…".
El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado "Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial", el presidente Bush dijo:
"La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer".
Bill Gates, en declaraciones al diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', año 2015, expresó lo siguiente:
"La ONU se ha creado para la seguridad mundial, estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas", dijo Gates. "Pero ¿qué pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos, aviones, tiendas de campaña, científicos, tenemos? Si hubiera algo como un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados".
Pero, ¿es este supuesto plan, una mega conspiración de los poderes egemónicos, imperialistas, oligárquicos, Neoliberales, para dominar el mundo, esclavizar a su población y hasta llegar a disminuir su cantidad como lo expresan algunos de sus poderosos tentáculos? Pues, desde mi punto de vista, tengo muchas dudas sobre ello, por lo que siempre pienso lo siguiente, ¿que clase de mundo les dejamos a nuestros hijos?, y a dicha cuestión respondo con lo siguiente: el mundo que les dejamos, es el que otros quieren mas el que nosotros soñamos. Por ello, debemos actuar de la manera en que me expreso mas abajo.

Y uno de los primeros indicios de que el Nuevo Orden Mundial ya se encuentra instaurado y funcionando casi a pleno, es la división de nuestro mundo socio-político y económico, en una especie de cajas contenedoras mas manejables que muchos países en conjunto y que son los Grupos o Uniones de países como los mostrados en la imagen siguiente: 


Con esto no quiero decir que estoy en contra de agrupar países para que el resultado de dicho hermanamiento conlleve a una mejor cooperación entre las partes, a un mayor apoyo ante cuestiones internacionales, a un mayor control de los delitos, a una mejor unificación de las economías, a una ineludible cooperación política, y un gran etc.; pero, de lo que si estoy en contra, es que esta gran idea de agrupar países para beneficio de todas las naciones que componen un determinado bloque, sea usado, -de una manera oculta a la población-, por el centro de poder originario del Nuevo Orden Mundial, para que el control mundial sea mas eficiente y que detrás del hermanamiento y el mejoramiento de todos los componentes intervinientes, se encuentren ocultos los engranajes de un plan para tenernos a todos sus habitantes, como borregos, dominados y fácilmente manejables por alguno de los diversos tentáculos del poder y que son los medios de comunicación.

Solo debemos estar muy atentos y no dejarnos convencer por ningún relato, sin anteponer la duda consciente por delante nuestro.

Y muchos se preguntarán, ¿como le restamos poder a los poderosos desde nuestro pequeño lugar en el mundo?, por lo que desde mi humilde posición de generador de conciencia, les respondo con algunos tips a tener en cuenta: no sigan detrás de lo que los multimedios nos quieren imponer, no anden detrás del último modelo de celular por el hecho de ser último modelo, no compren el último modelo de TV de Plasma porque -como muchos lo hicieron- se esté ante un gran evento Mundial que dura un mes, mientras que el pago del mismo les durará 18 meses, no den crédito alguno a lo que los medios de comunicación repitan con ahínco a diestra y siniestra todo el día durante varios días, denle la espalda a todo evento de gran envergadura organizado por poderosas organizaciones "sin fines de lucro" sabiendo que detrás de ellas, se encuentran corporaciones con fines de lucro, no actúen como borregos estupidizados tras interminables capítulos de novelas o de series televisivas siendo esto una buena manera de mantener esclavos, en todo caso, miren una buena película cuando ustedes lo deseen, lean el libro que mas les guste, (y nótese que no escribí: "un buen libro", porque dicha opinión depende de quien lo lea), escuchen la música que deseen y que mas le sea agradable para sus oídos, reúnanse con familiares y amigos periódicamente pero tratando siempre de no tocar temas que rocen lo banal y lo hipócrita, no hagan la vista gorda cuando sus hijos hacen lo mismo que he detallado arriba sumado a juegos informáticos que sacan lo peor del ser humano, etcétera.

En definitiva, démosle la espalda a esa parte del sistema que nos quiere mantener quietitos y sin pensar. Con esta vuelta de cara a todo lo que nos hace individualistas (divide y triunfarás), materialistas y consumistas de cosas que no necesitamos, le estaremos dándole una vuelta de cara a los que quieren que el Nuevo Orden Mundial sea un proceso egoísta y destructivo para muchos, pero de la misma manera, estaremos ayudando a los que si quieren que este Nuevo Orden de los Tiempos sea un cambio hacia la Paz, hacia el repensar la economía y la justicia mundial, hacia apuntar a nuevas maneras de hacer política, a no ser meros depredadores de los recursos terrestres, a administrar con inteligencia la sobrepoblación humana, y por sobre todas las cosas, a repensar la educación hacia el cambio de sus curriculas por una mayoría de materias aplicadas a la humanización y a la empatía.

El Nuevo Orden Mundial ya lo tenemos encima. Está allí. Pero nosotros, el grueso de la sociedad, seremos los únicos que dejemos que el lado malo o el lado bueno prospere. Si la sociedad se mantiene banal e individualista, el lado malo del Nuevo Orden Mundial será el que prospere. En cambio, si la sociedad cambia hacia un claro humanismo y hacia el pensar en el otro, el lado bueno del Nuevo Orden Mundial, será el que nos gobierne.


Cuando escuchamos, leamos o veamos una noticia, no la tomemos inmediata y estrictamente tal como es publicada, sino que, tratemos de entender el trasfondo económico, político y social, alrededor de ella para concluir nosotros mismos, si representa fielmente a la realidad o no, como por ejemplo, noticias respecto al incidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, o a la del vuelo MH370 de la misma aerolínea, o a la de las relaciones históricas de la Iglesia Católica con los poderes económicos y de facto, o a ls noticias de lo que sucede en Medio Oriente, o a las noticas que nos hacen escuchar los discursos de los poderosos, o a las que respectan del genocidio que se está llevando a cavo en Palestina.

Solo depende de nosotros, -individualmente y como sociedad-, ya que nosotros tenemos el poder, pero ese poder se debe dar en masa, unidos, cohesionados y conscientes de la realidad que constantemente se nos trata de ocultar. Luchemos para que ese inevitable Nuevo Orden Mundial, sea para el bien de todos, con Libertad, Independencia y Neutralidad, tanto en la vida virtual, como en la real.


1 comentarios:

Etiquetas (ordenadas de mayor a menor relevancia)

Autoconocimiento Conciencia Sociedad Dios Introspección Razón pura Dogmas Religiosos Extraterrestres Empatía Fanatismo Entrelazamiento Cuántico Evolución humana Libertad Creación Inconsciente Evolución Física Cuántica Nuevo Orden Mundial Sentimientos Vaticano Existencia Humildad Creencia Corrupción Diosa mercado Hipocresía Iglesia Católica NWO Libre albedrío Verdades Adversidad Falsa Bandera Lógica Psicología Comunicación Dogmas Exobiología Humanismo Iglésia Católica Jesucristo Símbolos Universo Creacionismo Egregor Guerras mundiales ISIS Introversión NSA Papa Francisco Políticos Racionalismo Seguridad de la Información Soberanía Nacional Ciencia Deismo Diablo Fe Genocidio Infierno NASA Benedicto XVI Biblia Escuelas de Ideas Estado Islámico Estados Unidos de América Gestión del conocimiento Macrocosmos Microcosmos Ordo Ab Chaos Oscurantismo Política Regresión Evolutiva Rusia S.O.P.A. Software espaciotiempo Actuación Anonymous Campo Místico Mórfico Casting Concordia Contradicción Cristina Fernandez de Kirchner Divide y Triunfarás Extraversión Gobierno único Ideologías Iluminismo Inconsciente. Inmortalidad del Alma Internet Mente colectiva Naturalismo Neoliberalismo OVNI P.I.P.A PRISM Palabra Percepciónes Rayo Vaticano Reptilianos Sentidos Sistema Límbico. Conciencia Teoría de Cuerdas Terrorismo Tiempo UFO Ufología Velocidad de la Luz Yo Cuántico Annon Anunnaki Apóstoles Argentina Atentados Barack Obama Cerebro Computación Cuántica Consciencia Cuerpo Cónclave Egos Ello Cuántico Emisor Entidad Biológica Extraterrestre Fin del Mundo Futuro Habeas Data Jorge Bergoglio Kirchnerismo Leonardo Da Vinci Luz del Conocimiento Marte Mecánica Cuántica Mediocridad Muerte Nelson Ressio Poderes económicos Politica Preservación de la especie Programador Receptor Religiones Sede Vacante Sincronicidad Siria Sistema Financiero Soberanía Tecnológica Supercomputación Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Violencia virtual Vuelo MH370 infinito 11/9 ADN Alienigenas Aliens Argentinidad Arquetipos Big Bang Boeing 777 Burbuja de Urdimbre CIA Campo Vibratório Capital Humano Catolicismo Cerebro Reptiliano Charles Darwin Conectar Igualdad Counter Strike Cristo Dogmas científicos Edward Snowden Egipto El número 11 El número de la Bestia 666 El que Porta la Luz Especie humana Estado Laico Eva Fanatismo político Filosofía hermética Globalización Homo Sapiens Sapiens Ideales Ignorancia Colectiva Islam Libertad de Expresión Librepensamiento Lucy Luna Maldad humana María Magdalena Masonería Mente Mesa de Ayuda Motivación Noosfera OTAN Parapsicología Planeta Priorato de Sión Raza humana Refugiados René Descartes Selección Natural Sexo Sumeria Sumerios Tautología Televisiosis Teoría de Branas Teoría del caos Unificación Mundial Viajes en el tiempo Vida Yo. Super Yo Zecharia Sitchin aprendizaje docencia sistema solar sociedades iniciáticas 6EQUJ5 777 9/11 ARN Administración de Centros de Cómputos Adolf Hitler Africa Albert Pike Anomalías lunares Antiguo Testamento Buscador Web Business Intelligent Caduceo Campo Cuántico Carl Sagan Cathriona White Charlie Hebdo Coran Cricifixión Decoherencia cuántica Deja Vú Dios del Amor Dios ha muerto Disney Django Domo de la Roca Duda ESA Economía del futuro Ecuación de Drake Educación El número 23 El número 3 Elocuencia Energía eléctrica Ensayos Entes Ideológicos Espiral Cósmica Estrella de la Muerte Evolución de las computadoras Exoplanetas Filosofía Fronteras nacionales Fundamentalismo GTA San Andreas Genética Gilgamesh Gnosis Génesis Hermes Trismegisto Historia de la computación Hombre de Vitrubio Illuminati Imitatio Christi Implantes de chips en humanos Inclusión Digital Indeterminismo Individuación Inteligencia Inteligencia Artificial Intuición Iran Iraq Jesús Jim Carrey Juego de la Copa La Proporción Áurea Laicidad Libertad de Culto Libro Logos Lucifer Madre mitocondrial Magnicidio Mente sobre materia Mentira Motor de Curvatura Multiverso Mundial 2014 Neocortex Nibiru Nostradamus Nueva Guinea ONU Orden del Temple Organización Mundial de la Salud Orion Paraíso Película Pirámides Planeta X Populismo Preconsciente Presidente Prix Ars Electronica Collide Proporción Divina Pseudociencia Pseudoreligiones Quentin Tarantino Realidad Virtual SETI Santas Escrituras Santo Grial Singularidad Tecnológica Sistema Nervioso Sombra Sueños Superelocuencia Templo de Salomón Tercera Guerra Mundial The Egregor Meter Project Tierra Unión Vara de Hermes Violencia escolar Vladimir Putin Vuelo MH17 WWW World Trace Center YHWH alumno colonialismo esoterismo gato de Schrödinger ¿Quienes Somos? 666 ATLAS Abel Acacia Adan Adoctrinamiento Adopción Adán Afghanistan Agrupaciones sociales Akash Albañil Albañilería Especulativa Albañilería Operativa Alegorías Alfa Centauro Alfa Draconianos Alien Alimentación Humana Alunizaje Alzheimer Alá Amway Anarquía Anatolia Angel Investors Annon y la Cárcel de Cristal Antimateria Apollo 11 Apoteosis Aprendiz Ararat Arca de Noé Arca de la Alianza Arca del Pacto Arquitecto Universal Arsenal Nuclear para uso evolutivo Asia Aston Martin Astronautas Atlantida Atlántida Aulas digitalizadas Australia Austria B2 Babilonia Ban Ki-Moon Banana Baphomet Big Ear Bilderberg BioInformática y Proteomica Blue Book Project Bondad humana Bonnie & Clyde Buda Burbujas de Urdimbre Bérenger Saunière CERN CIO IT Cancer Caos Capilla Sixtina Carnes procesadas Cataros Catedrales estilo Gótico Caverna de Platón Caín Centro derecha Centro izquierda Change.org Charlie-Hebdo Christoph Waltz Cibera Cicada 3301 Cinturón de Van Hallen Clemente V Clitoé Cluster NGC 6611. Very Large Telescope Codex Gigas Coliseo Collide @ CERN Colonización Compras Conocimiento Conquista Conspiración de la Pólvora Constantino Constructor Continuidad de Negocio Control Control de Gestión Corporativización de los estados Corridas de motos Crater Creutzfeldt-Jakob Crisis Hipotecas 2008 Crisis bolsas China 2015 Cuatro Elementos Cuentas corrientes Cumbre de Innovadores Linz Cyberseguridad Cárteles Células Cúpula lunar Dan Brown Daniel Scioli David Icke Demiurgo Desechos Determinismo Deuda Soberana Diada Diluvio Dimensiones Dinero Virtual Discriminación Distribución de alumnos Donald Trump Día de la bandera Día del Maestro EBE ERP Economìa del Futuro Efedrina Egoismo El Caso Belga El Mago de Oz El Mayor Secreto El Nacimiento de Venus El número Phi Ello Empresario Empresas Enigmas Enki Enoc Enrico Fermi Envidia Epigenética Epigénesis Erminauta Eros Escuelas Escuelas de Moral Eslabón Perdido Espiritualidad Estado Vs. Corporaciones Estrella Flamígera Estrella Negra Estructuras lunares Eterna Recurrencia Europa Evangelio de Judas Evangelios apócrifos Experimento de la doble rendija Explorador RBS Expurgaciones Extrema derecha Extrema izquierda F117 FBI Facturación Familia Faul Faye Dunaway Felipe IV Feminismo Fi Film Fondos Buitre Fotografía Fragata Libertad Francia Galaxia Gangsters Geoingeniería Geopolítica Gestación Gestión de Riesgos Gigantes Giuseppe Mazzini Gliese 581 Global Conciousness Project Gobierno Corporativo Gobierno estatal Grecia Greg Hodowanec Grises Grudge Project Grupos de choque Guillermo de Tiro Guy Fawkes Gótico Hacia la Libertad financiera Helena Blavatsky Hercolubus Herejía HiRISE Hoguera Hollywood Hombres de Negro Homo Sapientísimus Homosexualidad Houston Hubble Telescope Hugo de Payns IRAS Imperialismo Impunidad Independencia Indiegogo Infiltrados Información Informe OVNI desclasificado Inquisición Interferon Intermundos Intolerancia Intraversión Inversores Angeles Ironía Socrática JFK Jacques de Molay Jerusalen Johannes Kepler John Fitzgerald Kennedy Judas Iscariote Jules Verne Julian Assange Julio Verne Kebra Nagash Kepler 186f Kepler Spacecraft Kim Jong Un Kolbrin Kundalini Kuru Kybalión LHC La nueva Economìa La Última Cena Lanatta Lealtad Legión Lehman Brothers Leo Taxil Leonardo Di Caprio Letra Canción Letra G Libertinaje Libreto político Lienzo de Turin M16 MI6 Machismo Madre Shipton Maestro Mahoma Majestic 12 Manejo de Argumentos Manhattan Project Manuscrito Voynich Marc Larmenius Masón Matemática Materia Mauss Maussilla Studios Melek Taws Men in Black Menelik I Mensaje Merovingios Mesopotamia Messier 16 Meteorito en Rusia Metáforas MiBs Mickey Mouse Miedos Miguel Ángel Buonarroti Misiles Tierra-Aire Misión Mitocondrias Moises Monada Monólogo Morza Naciones Unidas Narcotráfico Nave espacial en la Luna Nebulosa del Águila. Universo Nefilim Nephilim Nerón Nerón del Siglo XXI Neuralizador Nickelodeon Nikola Tesla Noocracia Noruega Nous Divino Novela Nuevo Paradigma económico Nuevo Testamento Numerología Números Naturales OMS OOTTAEERR ORB Ojivas Nucleares Omnividencia Orden Originalidad Orión Oro Oscars 2017 Ouroboros Pacificación Paganismo Panspermia Paradoja de Fermi Paradojas Paraiso Paro General Parravicini Partidos políticos Paul Paul Mccartney Paul is dead Paz Pechos Pedofilia Pentalfa Percival Lowell Perfectibilista Personalidad Petróleo Pilares de la Creación Pirámides de Egipto Pirámides de México Pobreza Policíal Políticas de Cookies Poseidón PrP Premio Nobel de la Paz Principio de la Femineidad Prión Probabilidad y Estadística Procastinación Profecías Profetas Project SNOWBIRD Propaganda gubernamental Protocolos de los Sabios de Sión Psy Ops Puente Lunar Punto Infinitesimal Quintaesencia RFID RV Radiotelescópio Rap Rayos Cósmicos Rayos Gamma Reciliencia Redes Sociales Reglas de Inferencia Reina de Saba Remote Vision Renacimiento Rennes-le-Château Reserva Federal Resurrección Retrorreflexión Revelación Divina Revolution 9 Rey Salomón Ritmo Circadiano Roma Ronald Reagan Roswell SIDA Sagrada Familia Sahra Sanctasantorum Sandro Boticelli Saqueos Schilaci Search Engine Secularidad Selección Artificial Semillas de Svalvard Senos Serpiente Sesgo Cognitivo Set Shostak Señal Wow Shar Sibera Siberia Silencio Silencio Herméico Simplismo Sindicalismo Sionismo Sirios Sirtuinas Sistemas de Gestión Sociedad Thule Sociedad de la Niebla Sociedades secretas Solsticios Sophia Squilacci Star Wars Stock Supermáquinas Superordenadores Superpoblación Suplementos Sábana Santa TR-3 Black Mantha Telescopios Teorías de la Conspiración Terraformación Test de Turing Testamento Tetrada The Beatles The Martian Transcripción Transformers Turkia Táblas de la Ley UN URSS Ucrania Una Espeluznante Acción a Distancia Universidad de Princeton Ut-Napishtim V de Vendetta Ventana Ventas Verbo Via Láctea Villanos Virtudes Virus Visión Remota Votos Warren Beatty Web Crawler William Campbell William Carr Yazidis Zona de Confort e-learning enseñanza exoterismo mujeres racismo África Árbol de la vida Área 51 Época medieval Éxodo Óptica
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!