¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

02/06/2017

Lo único divino que posee el Hombre, es el uso de la Razón, porque proviene de la Naturaleza. No existe otro ente externo que guíe nuestros pies por el camino de la vida, que no sea otra cosa que nuestra inherente capacidad, -heredada de la evolución-, de razonar. Yo podría demostrar que Dios no existe, de la misma manera en que podría demostrar que los números Naturales Negativos existen junto a sus correspondencias en el mundo de las apariencias... en definitiva, no es que no podría, no se puede, debido a que, estos últimos tipos de números, solo existen para dar equilibrio, al momento en el que lo irracional comienza a hacerse ver; pero, en cambio, los números positivos si, porque, como su nombre lo indica, provienen de la Naturaleza "positiva", existente; yo puedo "demostrar" que existen, al menos, 9 planetas en el Sistema Solar, pero no puedo demostrar que existan -9 planetas, porque, simplemente, lo negativo es indemostrable por sí mismo. La Naturaleza siempre suma (y alguien dirá: ¿y la resta?, pues la resta, no es más que una suma de diferente signo), por lo que, la Naturaleza, tampoco se vuelve cero (Todo se transforma), y menos que menos, la Naturaleza, jamás podría volverse menor que cero (Nada desaparece). No es necesario demostrar lo contrario (lo negativo no se demuestra, sea lo que sea), por lo que, por ejemplo, el número imaginario 9i (en teoría de números complejos en matemáticas), solo existe -imaginariamente-, para dejar "satisfechas" a ciertas operaciones matemáticas. No existen 9i planetas en el Sistema Solar; solo 9, al menos. Lo mismo para el Hombre, existen 8 mil millones de habitantes, pero jamás existirán "8 mil millones i" de habitantes. Con lo cual, lo Divino proveniente de un Dios Externo, es la gran mentira de parte de los que han usado el engaño, en lugar de la Ciencia.

¿El dios externo existe? No hay dudas de su inexistencia, por no existir pruebas al respecto.

¿El dios externo NO existe? No necesito demostrar lo que no existe, como tampoco necesito demostrar que existen -9 planetas en el Sistema Solar o 5i dedos en mi mano. Yo soy 1 ser humano, y he comprobado que existen, al menos, 9 planetas, y que mi mano, por ahora, tiene 5 dedos.

Olvídense de querer demostrar lo negativo. Olvídense de querer hacer esa pregunta: "¿Como puedes demostrar que dios NO existe?". Simple, no es necesario demostrarlo, tanto como tampoco lo puedo hacer con mis 5i dedos de mi mano imaginaria, y con los -9 planetas que NO veo por el telescopio.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

2 comentarios:

  1. jajaja de acá que el creyente me responda todo eso, ya habrán mas de 1000 pruebas que demuestren lo contrario

    ResponderBorrar
  2. El hecho de que no cuentes con evidencias de que dios no existe, no quiere decir que este no exista. Solo quiere decir que te falta por conocer muchas cosas. En otras palabras ignorancia pura¡

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼