¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

22/11/2019


Desde que tengo memoria, me he encontrado envuelto en la duda y en el intento de auto-responderme a incontables preguntas existenciales de toda índole, como por ejemplo, ¿Quien soy? ¿Que es el tiempo en tanto tal? ¿Existe la Inmortalidad de Alma? ¿El Yo Cuántico, a nivel cerebral, nos conecta con el universo consciente? ¿El Ello Cuántico cerebral nos conecta con nuestro Inconsciente Colectivo? ¿Que fue ese Punto Infinitesimal que dio origen a nuestro Universo? ¿Que existe fuera de nuestro universo, lógicamente finito? ¿Que es la muerte en tanto ella misma? ¿Existe la muerte, o al morir cambiamos automáticamente nuestra percepción egocéntrica del entorno, gracias al Entrelazamiento Cuántico, hacia un nuevo Yo, y sin darnos cuenta? ¿Que son el Silencio externo e Interno? ¿Como podemos construir nuestra Alma para que sea Inmortal? ¿Como comprender nuestros sueños para comprendernos a nosotros mismos? ¿Que es la Mente Supraconsciente o Egregor? ¿Como podemos modificar nuestro futuro, desde el inexistente presente? ¿De qué manera debemos entender al ser humano en cuanto a su comportamiento actual? ¿Como resolver el avance de la Sobrepoblación de manera eminentemente Humanista? ¿Como detectar la Intención Dirigida de la Mente Colectiva? Y un sinfín de preguntas más, las cuales las he intentado responder; en primer lugar, para mi mismo, y luego, para que los demás puedan responderlas hacia si mismos, pero desde sus propias perspectivas, intentando que mi humilde Luz, encienda otras Luces, aunque las llamas no sean iguales; y a aquellas preguntas existenciales, las he intentado responder, escribiéndolas en mayor medida, en mis 12 libros publicados en Amazon.com.

Ahora bien, existe una pregunta, a la cual no le he encontrado respuesta alguna, y eso que he realizado un trabajo introspectivo poderoso; a lo que a mis fuerzas intelectuales e intuitivas me refiero es decir, un poder puramente subjetivo; aunque fundamentado en un intento objetivo de responder, ¿porque hay ciertas personas que, validos de la función "Dar un toque" en Facebook, justamente, deciden hacer eso, es decir, darte un toque? Pues, esta pregunta, no me la he llegado a responder en lo absoluto, mas allá de que, la definición misma de la opción en cuestión, "Dar un toque", es entendible como tal, porque es como que, a modo de un burdo ejemplo, yo le toque el hombro a una persona, y cuando esta se vuelva hacia mi, yo le diga, "Eh! Wasaaaaaaaaaa?"; pero lo mas incomprensible, inconmensurable, incontestable, incontrolablemente elocuente, inescrutable, inmiscuible, inimaginable, con ininteligible semántica, incognoscible, etcétera, es la "decisión" en tanto que si misma, de una determinada persona, de emprender el evento de "Dar un Toque" a alguien, a través de dicha opción en Facebook.

Por lo tanto, esta decisión, que toman algunas personas, sobrepasan mi capacidad de intuir, entender, aprender y aprehender el Cosmos y el Infinito mismos (así como el Microcosmos), porque, el que una persona decida "Dar un Toque" a alguien, en este medio social virtual, no es nada, no tiene lógica alguna, no representa comunicación racional alguna, no genera el impulso desde la otra parte, de responder con el mismo toque, porque... como dije, se ingresa en un "me tocaste, yo te toco, el o ella me toca, nosotros nos tocamos, vosotros os tocáis, y ellos se tocan", y por lo tanto, es como estar en un zoológico, observando la manera en la que conviven y se comportan ciertos animales dentro de su primitiva sociedad, basados en algún grado de comportamiento complejo o basados en un cierto nivel de conciencia de su existencia, tales como los Chimpancés, los Simios Bonobos, los Delfines, los Pulpos, los Elefantes, etcétera. Pero, que este comportamiento se dé en el Ser Humano, y cada vez mas, esto me indica, entre otras cosas que arriban hacia mi humilde intuición, que el ser humano está en una etapa regresiva hacia ser, nuevamente, como aquellos animales que nombré antes, y quizás, como los Simios Bonobos, los cuales sean, en un futuro no muy lejano, los nuevos Seres Humanos que se Esparcirán y Poblarán la Tierra.

Si alguna persona quiere contactarse conmigo, no tiene mas que enviarme un mensaje por Inbox (o por el medio que crea conveniente), pero, no hacerlo de la forma banal y simplista como por ejemplo, lo siguiente: "Holis...", o bien, "Hey!", o también, "Hello...!", o peor aún, "Hi!", sin agregar palabra alguna, y un gran etcétera de simplismos, en lugar de expresarse tal como lo debería hacer un ser humano con un mínimo uso de razón y con un mínimo de intelecto, como por ejemplo: "Hola Nelson, gracias por aceptar mi solicitud de amistad, un placer. Que estés bien. Albet Einstein", o bien, otro mensaje como por ejemplo: "Hola estimado Albert, un gran honor para mi, el que hayas aceptado mi solicitud de amistad, aquí en Facebook, felicitaciones por vuestro trabajo en cuanto al descubrimiento del Puente Einstein-Rosen. Gracias por la Gravedad, por la Relatividad, por la curvatura de la Luz frente a grandes masas gravitacionales, y por vuestro trabajo previo, en el Registro de Patentes (¿No te habrás robado ninguna que comience con el título "Teoría Especial y General de la Relatividad" no?, hahahahaha, solo es un chiste). Saludos cordiales. Nelson Ressio". Pues, a lo anterior lo considero como una comunicación entre seres humanos, mientras que "Dar un Toque", es de Simios (con mis respetos pertinentes hacia nuestros hermanos, los Simios).

Pero, pese a toda mi incomprensión respecto de la DECISIÓN de alguien, de Dar un Toque en Facebook, hacia otra persona, no me alcanza mi capacidad de raciocinio como para entender qué los lleva a tales decisiones, y por lo tanto, solamente puedo llegar a especular al respecto, no sin antes haber revisado, al azar, varios perfiles de dichas personas, justamente, las que me habrían "Dado un Toque", y para mi sorpresa subjetiva, porsupuesto, porque puedo estar equivocado, me he dado cuenta de un patrón repetitivo, y dicho patrón se relacionaría con las características propias de conventillo que he percibido en los perfiles analizados de las personas que me "habrían" Dado un Toque, y por lo tanto, si la mayoría de ellos, tienen perfiles de Facebook, (Biografía), en la que sus publicaciones son una total muestra de hipocresías; chusmeríos, simplismos y banalidades; intentos de mostrar a los demás a través de sus incontables fotos, de que aparentan ser una cosa, cuando en realidad, son totalmente lo contrario, y me consta; cuando sus Biografías están repletas de publicaciones vacías de toda semántica constructiva; cuando se centran en intentar arremeter contra los opositores políticos, contra las opositores en temas futbolísticos, contra las diferencias ente religiosos y los que no lo son, y un largo etcétera; todo esto y muchos comportamientos de similares características dentro de sus Biografías de Facebook, me dan una "comprensión", a priori, de lo que podría llegar a significar que una persona tome la DECISIÓN de "Dar un Toque" a otra persona, y que en este caso, soy yo. Entonces, comprendiendo quienes son los que "deciden" Dar un Toque, por otro lado, por mi parte, estaría acercándome hacia la verdadera respuesta de lo que significa dicha DECISIÓN de "Dar un Toque", por parte de una determinada persona, hacia otra.

Recordemos, no me refiero a la opción de Dar un Toque, Per se, sino que, me refiero a la propia decisión de una persona, en cuanto al usar dicha característica de Facebook, característica que para mí, es totalmente inútil; salvo para la "nueva" red social "FaceBroot" destinada a animales poseedores de comportamientos complejos y/o con una determinada conciencia de su existencia. Y esto me lleva a pensar, quizás, que Facebook esté realizando una Red Social, llamada "FaceBroot", pero destinada para aquellos animales que nombré anteriormente, y por ello, "se le pudieron haber mezclado los tantos algorítmicos", y debido a ello, la evidente y actual Regresión Evolutiva de la Especie Humana, haga que muchos componentes de esta sociedad, utilice FaceBroot, en lugar de FaceBook. Igualmente, la especulación solo es eso, y queda en el terreno de las respuestas a las preguntas mas difíciles de responder de todos los tiempos, como la que nos ha tocado analizar aquí. Quizás alguien, algún día, pueda arrojar Luz, sobre este tema, el cual aparenta estar tan lejos de alcanzar, porque, cuando pareciera que nos estamos acercando, éste se aleja nuevamente... dichos sujetos analizados aquí, o se suben a un árbol a comer una banana o a Darle Toques a sus pares.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼