¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

03/01/2015


El experimento de la Doble Rendija, la Decoherencia Cuántica y la acción de la Mente sobre la Materia, puestos a prueba desde hace más de 10 años, por mi software, The "Egregor Meter" Project. Este artículo muestra un resumen, casi desde el comienzo de su funcionamiento, en sus primeras versiones, hasta la última versión con semáforos, respecto de lo que detecta y como trabaja mi software, y que no sería otra cosa que un termómetro que mide el estado de la conciencia global. Se necesitan muchas copias de este software, instalados en simples PCs, y repartidos por el mundo, todos conectados a una base de datos centralizada, y cada PC, repartida por el planeta, ejecutando este software, sería un detector de posibles inestabilidades sociales, y debido a lo anterior, cuantas más PCs corriendo este software, alrededor del planeta, serán más acertadas, las decisiones que se tomen en tal o cual región global. Imaginemos a este software, como un termómetro del estado social colectivo, de una determinada región, o bien, del mundo entero, y dicho estado social, o conciencia o estado psicológico colectivo, es detectado por este software. Cuanto más avanza en leer este artículo, más se avanza en el entendimiento del software y al final encontrará un video con la última versión, ejecutada de manera acelerada, como para que se pueda apreciar el funcionamiento de los semáforos.

Puede ver todas las imágenes que he ido tomando, respecto del avance de este proyecto, en cuanto al propio trabajo de campo, mas allá del mejoramiento de las versiones del propio software. Vea las fotos en la propia página Facebook del proyecto, haciendo clic en el siguiente link: 
https://www.facebook.com/pg/TheEgregorMeterProject/photos/?ref=page_internal
Por otro lado, para ver algunos videos demostrativos de mis 33 años como desarrollador de software, siga el siguiente link corto (lista de distribución de Youtube de mis últimos desarrollos de software): http://bit.ly/2upH6YX

Y la verdad, cada vez se hace mas amplia (aquí verá desde los inicios, en el 2014, hasta los registros del Mundial QATAR 2022).

Clic en la imagen para ampliar

En esta imagen; mas específicamente en las gráficas de color azul, en donde se reflejan los máximos de ceros y/o unos consecutivos, fuera de lo normal, es decir, fuera de la aleatoriedad esperada; se pueden verificar que las he remarcado en tres partes; un rectángulo central de color verde, con muchos máximos, es decir, mucha decoherencia cuántica generada por las mentes conscientes. En cambio, en los rectángulos de color rojo, -a cada extremo de la gráfica azul-, se observan muchos mínimos consecutivos, es decir, mas coherencia cuántica al momento de que las mentes, o están dormidas, o han cambiado el "FOCO" consciente hacia otros objetivos.

Clic en la imagen para ampliar

Esto se relaciona con el experimento de la doble rendija (o Experimento de Young), ya que el mismo expresa que, al enviar partículas de a una, si no se las mira, si no se las observa, "si no se PIENSA en ellas", si no hay CONSCIENCIA que intente detectarlas, el comportamiento de las mismas, seguirá siendo como partículas corpusculares, no interactuando con el sistema físico de su entorno. Pero, si esa emisión de partículas hacia una doble rendija es observada, o bien, "PENSADA", aplicando CONSCIENCIA, la partícula cambia de su anterior estado corpuscular, a actuar como una onda o cuerda, y dicha onda atraviesa por las dos rendijas a la vez, dejando un patrón decoherente en el lugar en que queden proyectadas. Es decir que, si se intenta ver, observar, "PENSAR", ser CONSCIENTE de un sistema cuántico, el mismo será alterado, será no coherente, y de alguna manera, interactuará con el sistema físico de su entorno. Si no se piensa, si no se lo observa, si no se está CONSCIENTE de dichas partículas, éstas vuelven a comportarse como corpúsculos, y sin llegar a interactuar con el entorno físico a su alrededor.
Wikipedia dice al respecto de la Decoherencia Cuántica"En ese contexto el proceso de decoherencia implica que un estado coherente de un sistema cuántico concreto evoluciona hacia otro estado que combina al sistema y al entorno (resto del universo). El estado del sistema cuántico puede llegar a parecer un estado mezcla (donde se ha perdido cualquier rastro de la coherencia inicial)".
Clic para ampliar. Escaneo durante la Navidad.

Clic para ampliar. Escaneo durante la noche previa al día de los Reyes Magos.

Clic para ampliar. Escaneo durante madrugada y mañana del día de los Reyes Magos.

El siguiente video muestra los primeros resultados de una primera prueba, realizada sin una de las tapas de la CPU, con el objetivo de intentar disminuir el efecto Caja de Faraday, y con la intención de que la Decoherencia cuántica sea mas evidente a través de la gráfica de color azul:


En resumen, el acto de que nuestra mente esté consciente, es un acto de mirar, por mas que no lo hagamos con nuestros ojos, y al estar conscientes, alteramos los electrones de la CPU de esta computadora por ejemplo (en donde corre este software), generamos Decoherencia, y el sistema cuántico (electrones circulando dentro de la CPU) se mezcla con el sistema físico (la propia CPU) ocasionando una alteración de los electrones que representan a los números aleatorios generados por mi programa, y esa alteración cuántica, resulta en los valores obtenidos -y calculados- por el programa, a los que, luego los analiza automáticamente, arrojando los valores que se encuentran a la vista desde hace meses en mi página de Facebook, The Egregor Meter Project.

Clic para ampliar. Escaneo durante fin de año y año nuevo.

No nos alejemos de los antiguos místicos. Ellos no tenían encima de sus conciencias este sistema "fallido" dedicado a exaltar los egos en todas sus formas, ocultando el verdadero poder del ser humano. Ellos miraban mas allá de lo evidente.

En las siguientes imágenes se detallan los primeros escaneos de este 2015, en donde se continúa verificando la acción de la mente sobre la materia, es decir que, cuando la mente colectiva está en estado de vigilia, durante la mañana, tarde y noche, la Decoherencia Cuántica es mayor, menor es el caos porque se detectan mas ceros y/o unos consecutivos y como consecuencia, mas máximos se observan en las gráficas. Pero, en los momentos en donde la mente colectiva está dormida, internada en el mundo de lo onírico, la Decoherencia Cuántica es menor, hay mayor caos porque se detectan menos ocurrencias de ceros y/o unos consecutivos, y como consecuencia, mas mínimos en cada ciclo de ceros y unos.

Observen las nuevas imágenes:

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.


Clic para ampliar

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Nueva Versión, nuevos gráficos y nuevas lecturas:

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Clic para ampliar

A partir de aquí, nueva versión con nuevos agregados:












A partir de aquí, nuevas lecturas en el momento de los terremotos y huracanes en México:

Ciencia, Justicia y Trabajo, al servicio de la detección de la conciencia colectiva (intención dirigida, alteración de la coherencia del sistema cuántico denominado microprocesador, proveniente desde el Campo Cuántico hiperdimensional). Estas medidas son las detecciones en estos días de los terribles suceso en México, con los huracanes y terremotos. En palabras mas claras, este programa detecta el miedo, la angustia, el terror, el espanto, la incertidumbre, la tristeza, pero también, la determinación, la intención de ayudar, la fuerza de voluntad, el altruismo, y todas las sensaciones o intenciones generadas por la mente colectiva (Conciencia global dirigida) en respuesta a estas catástrofes, incluso, antes de que se sucedan.























Nuevas actualizaciones y pruebas de campo, entre el 12 y el 14/07/2019:






Muestra acelerada de la última versión, basada en semáforos, además de las otras opciones anteriores:

 

Creando una red neuronal (En el Egregor Meter).

Y vea las fotos (desde sus inicios) en la propia página Facebook del proyecto, haciendo clic en el siguiente link: 
https://www.facebook.com/pg/TheEgregorMeterProject/photos/?ref=page_internal
Actualización al 20/03/2020:

Mas resultados interesantes respecto de esta Pandemia (los valores en rojo son los que se acercarían a una respuesta respecto del efecto de la mente colectiva, sobre la materia).








Actualización al 24/04/2020:

WOW!!! La Pandemia, generará un estallido social o movimientos en contra de la Pandemia y las vacunas, en poco tiempo, porque la conciencia colectiva se está manifestando hacia el rojo, más a menudo que en otras ocasiones (ver imagen siguiente). Nunca, mi Egregor Meter, se había comportado como lo ha hecho ahora, ejecutándose bajo las mismas condiciones.



Actualización al 11/07/2020:

Cada vez, mejores resultados. Nuevamente, mi Egregor Meter, nunca se había comportado como lo ha hecho ahora, ejecutándose bajo las mismas condiciones tecnológicas, pero bajo condiciones sociales colectivas nunca imaginadas. Este 9 de Julio (quizás debido a las masivas protestas por la situación económica debido a la Pandemia de Coronavirus), se dieron muchos eventos en rojo, en un solo día, mientras que en días "normales", no suele generarse evento alguno, o a lo sumo uno solo.




Actualización, 14/02/2021 (Día de San Valentín):

San Valentín ha manifestado la coherencia cuántica del Amor. 

¡WOW! ¡Algo que, casi nunca ha sucedido en UN SOLO día!, en mi sistema de detección de la acción de la Mente sobre la materia (Egregor Meter Project), de que se dieran tantos eventos en rojo. Día del Amor, (San Valentín), por lo que las mentes han estado enfocadas, y accionando sobre la materia (CPU de la PC y este programa funciona para detectar dicha acción de la mente colectiva cargada de intención, que en este caso, es de Amor). 



Actualización al 20/03/2020:

Mundial QATAR 2022.

Mediciones del Colapso de la Función de Onda (o variación de la coherencia quántica) reflejados en los eventos correspondientes a todos los partidos de Argentina, en el Mundial. Últimas mediciones de la acción de la Mente Colectiva (Intención Dirigida Colectiva), sobre la materia (CPU en donde se ejecutan los ciclos de secuencias aleatorias), por medio del software de mi autoría: The "Egregor Meter" Project.

Las siguientes imágenes muestran los eventos aleatorios significativos, o tendientes al orden, en cada uno de los días de los partidos de Argentina y su adversario correspondiente, en el #MundialQatar2022, cuyo resultado fue que #Argentina se quedara con el título de #Campeondelmundo.

Los eventos significativos, registrados antes y durante cada uno de los encuentros, entre ARGENTINA Vs. SU ADVERSARIO CORRESPONDIENTE, además de registrar la posible acción de la mente sobre la materia por intermedio de la generación de eventos estadísticamente significativos al momento de modificarse la coherencia cuántica, ¿podrían también, ser reacciones anticipadas, estadísticamente significativas (como "previendo el futuro") frente a los resultados que tendrían lugar, unos minutos más tarde, en el transcurso de cada partido?

Argentina Vs. Arabia Saudita.

Argentina Vs. Australia.

Argentina Vs. Croacia.

Argentina Vs. México.

Argentina Vs. Países Bajos.

Argentina Vs. Polonia.

Argentina Vs. Francia (en donde Argentina obtuvo la copa).

Llegada y paseo de la Selección de Argentina alrededor de millones de personas.

Para ver más info de este sistema, visitar el siguiente link:



O adquirir mi 13º libro, el cual reúne toda mi trayectoria, filosófica, psicológica y relacionadas con la Mecánica Cuántica y las Matemáticas, para lograr entender, y luego crear algo (que es mi Proyecto, Egregor Meter) para detectar la acción de la variación de la Coherencia Cuántica (intención mental y óptica dirigida hacia un objeto y/o sujeto) sobre la materia (CPU de una PC, una persona, etc.). Un trabajo que ya lleva unos 6 años, desde que comencé a crearlo, pero el filosofar, como dije al principio, desde muchos años antes de la creación del proyecto. Y esto lo he plasmado en mi libro N.º 13, publicado en Amazon, denominado 'Homo Universalis':




¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼