¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

16/01/2015


¿Qué país será el siguiente? ¿En que tierra soberana ocurrirá un nuevo hecho de Falsa Bandera?

Según la web www.palestinalibre.org, "la batalla diplomática llevada a cabo por los palestinos en América Latina ha conseguido el apoyo de Brasil, Argentina, Ecuador, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Guyana, Paraguay, Costa Rica y El Salvador, países que han reconocido al Estado palestino libre e independiente, con las fronteras de 1967. Chile, Uruguay, Honduras y Perú lo han reconocido sin mención de sus fronteras y votarán a su favor el próximo 22 de septiembre. Sólo México Panamá, Guatemala y Colombia anunciaron que no votarán a favor de la moción".

Pero he aquí que Francia (sumado a muchos otros) también es un país que reconocerá al Estado Palestino como un estado soberano para que convivan, tanto Israel como Palestina, con las fronteras como estaban en el año 1967 y con Jerusalem como capital de ambos estados.

Por supuesto que Israel no dejará que esto suceda. Perder todo el terreno y la ciudad de Jerusalem, que "tanto le costó obtener", no veo que sea una opción a evaluar por parte de esta última, por lo que... Israel tendrá que "seguir buscando apoyo" externo.

Pero, ¿de que manera Israel podrá conseguir apoyo externo?, ya que no olvidemos que no dará el brazo a torcer, y no devolverá lo que ha conseguido con la sangre de su propio pueblo y la de otros. Y necesito aclarar algo, cuando me refiero a Israel, no me refiero a su pueblo, sino que a su gobierno, el cual hereda de sus antecesores, la sed de conquista de una supuesta Tierra Prometida por Dios. Otra excusa perfecta.

No nos olvidemos que Israel pujaba fuertemente para destruir a Irán, por las supuestas actividades nucleares de este último, sabiendo que aquel tiene una muy fuerte factoría militar y nuclear propia, sumada al innegable poder de decisión que ostenta sobre otra nación, nación que posee mas de 6 mil ojivas nucleares emplazados dentro de misiles intercontinentales y otros "medios de transporte", y que dicha nación es Estados Unidos (misma cantidad de ojivas nucleares que posee Rusia, por cierto). Con esto, Israel, no solo es Israel, sino que también, es Estados Unidos, y como si fuera poco, también, es la OTAN.

Por lo tanto, volvamos al eje de este artículo. ¿Que país será el siguiente en la lista de países que se convertirán en "sede honorífica" de actos de Falsas Banderas?

De algo estoy seguro, y por causas de mi "mal pensamiento conspiranóico", Argentina ya se encuentra en la lista de receptores de Operaciones de Falsas Banderas.

Debemos entender, que todo país que se encuentre en contraposición con los intereses del imperialismo, es pasible de que una Síntesis Hegeliana ya se encuentre puesta sobre él. Y nuestro país, desde mi óptica conspirativa, hace rato que es uno de ellos.

Clic en la imagen para ampliar.

Argentina, no solo que reconoce a Palestina como un Estado Soberano y con sus fronteras a como las tenía definidas en el año 1967, sino que también, lucha fuertemente (o al menos así lo parece) por la devolución de nuestras Islas Malvinas, robadas por parte de otro estado imperial e históricamente conquistador, -y al igual que Israel, muy cerca de EE.UU. y la OTAN-, como lo es Inglaterra, pero también, nuestro país hace gala de muy buenas relaciones con estados históricamente antagónicos de Israel, -EE.UU. e Inglaterra-, los cuales son Rusia y China en mayor medida, sin nombrar a otros países "menores", con una base ideológica Socialista. Pero también, Argentina propone la reindustrialización, la reincorporación de las minorías desprotegidas y que se encuentran fuera del sistema, la nacionalización de las empresas que históricamente se encontraban en manos de los poderes hegemónicos, el fuerte apoyo a la cultura y a la ciencia, el comercio con países Latinoamericanos y de Oriente, en contraposición con lo que aquellos poderosos países neoliberales e imperialistas necesitan para no perder su condición de "Imperio", por mas que sea a costa de vidas humanas. Solo son daños colaterales, dirán.

Y, ¿que raro no?, no solo los países aquí detallados son los que apoyan al Estado Palestino, sino que agregaré otro mas, y que ya ha estado bajo una especie de ataque de Falsa Bandera, y que es Malasia. En diciembre del año 2012, el Gobierno de Malasia anunció, no solamente que apoyará la conformación de un estado Palestino, sino que también, le otorgará una ayuda financiera calculada en un millón de dolares, destinada a los refugiados palestinos.

En www.palestinalibre.org, mencionan el apoyo de Malasia a Palestina y destacan las siguientes palabras de su Primer Ministro, Najib Razak:
“Esperamos y rezamos por una solución rápida y además duradera a esta injusticia histórica. Mientras tanto, Malasia ofrecerá su apoyo tanto financiero como político al pueblo palestino”.

Najib también ha deseado la paz amplia e duradera en Palestina y basada en el cumplimiento de los derechos, las normas y resoluciones internacionales. 
Asimismo, ha felicitado el nuevo estatus de Palestina en la ONU como Estado observador no miembro del organismo internacional y lo ha evaluado como un “logro significativo” para este pueblo oprimido por las políticas expansionistas del régimen israelí.
Como recordarán, Malasia sufrió dos desastres aéreos que rayan con una posible Operación de Falsa Bandera, como lo fue el Vuelo MH370 y el Vuelo MH17, ambos accidentes envueltos en un fuerte halo de intereses muy poderosos.

Y retornando a Francia, si pensamos en el reciente ataque a la revista semanal, Charlie Hebdo, éste fue un acto que también se revistió de un innegable halo de intereses por parte del poder y de los imperios, cuyos sucesos (vistos por todos) revelan una muy aparente operación de Falsa Bandera. Sin olvidar mencionar los ataques del 11 de Septiembre en Estados Unidos, y los ataques del 11 de Marzo en España y del 7 de Julio en Inglaterra, todos estos, también envueltos en características de operaciones de falsas banderas, con el objetivo de que todos ingresen en una gran comunidad de países organizados por la OTAN, con el objetivo -aprobado por las masas dormidas, por no decir, por la opinión pública- de invadir, atacar y robar, recursos y tierras que de otra manera no las podrían obtener tan fácilmente.

Pues, queridos lectores, Argentina ya tiene la luz de una mira laser externa, puesta sobre Buenos Aires, -o bien, sobre alguna otra ciudad importante y relevante para la opinión pública mundial-, de manera tal, de que este país pueda retornar al Neoliberalismo destructivo, promovido -en décadas pasadas- por los gobiernos militares y de Menem, como infames conniventes de aquellos imperios, imperios en donde sus corporaciones son las que mandan, mas no así, sus estados.


Nelson J. Ressio. (16/01/2015)



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼