¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

13/11/2019


Las personas que han visto la película "El Doctor Sueño" (secuela de, El Resplandor, de Stanley Kubrick), y si además, eran esas personas que se han reído de mi siguiente artículo, encontrarán, en dicha película (El Doctor Sueño) verdades equiparables a lo que expreso allí; artículo que, por cierto, he publicado mucho antes de que se filmara la antes mencionada secuela del año 2019; y dichas verdades, los espantarán, porque son verdades que trascienden el mundo de la ficción, manifestándose en la realidad, todos los días; y se materializa en incontables lugares, llamados Iglesias Católicas, y obviamente, en el Vaticano mismo. Cuando alguno de ustedes va a misa, en conjunto, van a hacer lo mismo que hacen los actores que hacen de los malos, en esta secuela de El Resplandor, y hacen lo mismo que yo expreso en este artículo; ustedes, -los que asisten a misa-, lo hacen de manera simbólica, mientras que en el Vaticano (y en otros lugares), lo hacen de manera muy real.


Y si miran la película, El Dr. Sueño, secuela de El Resplandor, hallarán paralelismos casi idénticos con mi artículo del link precedente, y digo "casi", porque existen matices referidos a una ficción, que muestra una realidad que viene desde muchos años atrás.

Esta película, el Dr. Sueño, tampoco es apta para mentes débiles, esas que asisten a misa, viendo como un Hombre es torturado hasta el sufrimiento mas extremo y constante, el cual cuelga ensangrentado de un elemento de tortura, es decir, en la cruz, mientras ustedes, los que van a misa, comen su carne (la hostia) y beben su sangre (el vino) de un joven torturado; tal como lo expreso en mi artículo, y tal como se deja en claro, en la secuela de, El Dr. Sueño.

Sigan alimentando al verdadero origen del mal sobre la Tierra: La Iglesia Católica Apostólica y Romana, quien ha oscurecido, con su dogma, a millones de personas, y ha asesinado a unas 100 millones de personas, en sus 2000 años de existencia, mientras que Hitler ha asesinado a 6 millones en unos 5 años. Si bien los tiempos de los unos y de los otros genocidas no se comparan, sabemos bien que el Catolicismo estuvo a favor de todos los dictadores alrededor del planeta, incluso, de Hitler.

Espero que, actualmente, el Catolicismo esté siendo reformado desde dentro, extirpando la maldad que ha portado durante siglos. Y en mi opinión personal, con los Jesuitas al mando, creo que lo harán, porque "los malvados" de la realidad, se podrán meter con las demás ordenes dependientes del Vaticano, pero... con los Jesuitas, creo que nadie se mete, siendo ésta, una Orden puramente militar, entremezclada con los Templarios, y por ello, estimo que el Catolicismo representativo de la pura maldad humana, se reformará muy pronto. Por desgracias soy muy positivo, pero espero que así sea, por el bien de la humanidad.

Pero, por lo pronto, lean mi artículo (si tienen estómago suficiente) y vean la película el Dr. Sueño, y verán que las coincidencias les dirán una cierta verdad, verdad esta, que ha sido practicada en las misas, durante siglos, sin que los fieles lo supieran; y otra verdad, es que han practicado sacrificios del estilo del aplicado a Jesucristo, como lo hacen en la misa, pero en la vida real, ambos métodos, con el mismo fin último; darle poder y longevidad a los curas de la iglesia, y desde ellos, hasta el Papa.

Y ustedes, fieles que van a misa; muchos de ustedes son hipócritas, y no saben para qué asisten, mas que para "eliminar" culpas y para hacerse los portadores de una gran moral y ética, -todo ello destinado a la vista de otros-, solo con el hecho de sentarse en un banco de la iglesia... si, claro...; y otros fieles, simplemente, no saben a qué asisten, en cuanto a la verdad mas profunda que leerán en mis líneas de aquel artículo, y que también verán en la película.

Todas las películas transmiten una realidad, y nunca son 100% para entretenimiento y de carácter ficticio, ya que, casi siempre, expresan una cierta realidad pasada o presente, o bien, un plan registrado para hacer cumplir hacia el futuro (y les doy un ejemplo de esto último, del plan; Las "profecías" de los Simpsons), planes aquellos, que solo están escritos en imágenes.

Pero, como éstas palabras (sumadas a las de mi escalofriante artículo y a la terrorífica película en cuestión) les entrarán por un ojo y les saldrán por el "hotro" en el mismo instante, yo les digo, ¡sigan durmiendo!, mientras los Curas, los Obispos, las monjas, y el propio Papa (aunque no creo que el Papa de ahora permita lo anterior, simplemente porque es Jesuita, y por ahora, confío en ellos, sabiendo lo que han aportado a la humanidad), entonces, sigan durmiendo mientras en cada misa, ustedes entregan sus propias energías (rezos, súplicas, pedidos, "agradecimientos"), dirigidas hacia los clérigos y hacia las estatuas que representan supuestas divinidades (sabiendo que esas estatuas no son mas diferentes que un plato de cerámica), teniendo en cuenta, que aquella energía que desperdician dirigiéndola hacia otros y hacia cosas de cerámica, debe ser redirigida hacia nosotros mismos, hacia el verdadero poder que tiene el ser humano, dentro suyo, mas no así, hacia su exterior.

Entonces, y para el Superman o Supergirl que llegó hasta aquí, creo que se animarán a leer el tenebroso, pero verdadero artículo, y si así lo desean, podrán ver la película, el Dr. Sueño, y como consecuencia de lo precedente, podrán analizar los paralelismos, con mi artículo, y con lo que sucede en la misa católica a la que ustedes asisten; y los que tengan varios dedos de frente, se espantarán, mientras que otros, por miedo, se arrinconarán entre sus mas oscuros pasillos psíquicos para auto-protegerse de una realidad que no les gustará en absoluto y que al mismo tiempo, temen que sea verdad y por lo tanto no la aceptarán; pero, los que solo tienen pocos dedos de frente y que también asisten a misa, ni siquiera llegarán a leer hasta la segunda línea de este mismo escrito, y menos que menos, observar la imagen de abajo, y menos aún, leerán mi artículo, y "que Dios no lo permita" hacerlos mirar la secuela de El Resplandor.

Sigan en la oscuridad (se lo merecen), mientras otros muchos... Resplandecemos... y este Resplandor, nos trascenderá a nosotros mismos, y por milenios.
Albert Pike expresó: "Lo que hacemos para nosotros, muere con nosotros; lo que hacemos para los demás, y para el mundo, permanece y es Inmortal". Esto último, es Resplandecer, mientras que lo primero, es la oscuridad misma.
Y les doy un ejemplo de la oscuridad en la que viven, mas allá de sus asistencias perfectas a misa. Pues todas las protestas que gritan a los cuatro vientos, contra uno u otro político, o contra uno u otro sector que representa a una determinada vertiente política, no hace mas que seguir manteniéndolos en la oscuridad somnolienta de la confrontación entre seres humanos cuyo destino evolutivo es la unión, porque, en lugar de unirse, solo logran dividirse, ya sea por dogmas religiosos, o por colores políticos, o por cuadros de football, o por algo tan absurdo como los odios y/o enfrentamientos entre alumnos que pertenecen a una escuela, contra los alumnos de otra escuela; y un gran etcétera de agentes socialmente divisorios, y que si los analizamos detenidamente, llegaremos a la conclusión, de que son totalmente efímeros... innecesarios... es mas, ridículos. Entonces, esto último que he expresado, es oscuridad en la mente del ser humano. Mientras que, El que Resplandece, se encuentra mas allá de las divisiones sociales e inhumanas antedichas, -sean ellas de cualquier índole, y que podamos llegar a imaginar-, porque el que Resplandece, ha sabido elevarse sobre ese estrato arcaico que mantiene a la humanidad en la oscuridad de su estado mentalmente primitivo, y por ende, propio del reino animal, y como consecuencia, -estos últimos-, asesinos reales y/o simbólicos por naturaleza.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼