¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

04/04/2015


Tu morirás protestando contra los políticos. Tus hijos morirán protestando contra los políticos. Tus nietos morirán por lo mismo, sino comienzas tu, por entender que es inevitable un cambio de paradigma a nivel global. Abre tu mente, mira a nuestro planeta desde el espacio, y te darás cuenta de que somos una sola nación sin divisiones virtuales de ningún tipo.

Las ideologías políticas tienen fecha de vencimiento, y esa fecha se acerca, porque debes darte cuenta, que aquellas ideologías constituyen la génesis de todo mal sobre la faz de este pequeño grano de arena Cósmico que es nuestro planeta.

Busca esa chispa de Luz, esa Luz que existe en todos nosotros, sigue a lo que te dicte tu mente, y comprenderás que todos y cada uno de los seres humanos de este planeta, somos hermanos, hijos de una misma madre mitocondrial, de la cual todos heredamos sus genes, madre que vivió en África, hace un cuarto de millón de años, justamente, en un momento en el cual todo el planeta Tierra era una sola nación, sin fronteras que la dividan. Es que, ¡¡¡no puede ser que todavía sigamos unidos por un ancestro en común y desperdiciemos nuestras energías -y las de nuestras futuras generaciones- para protestar eternamente contra los políticos!!! Recuerda que nunca habrá un cambio si el cambio no empieza en ti mismo, en lo profundo de tu raciocinio. La política y los políticos seguirán igual mientras no optemos por un cambio de paradigma.

Las ideologías representan a todo evento oscuro, a toda habladuría hipócrita y a todo acto de corrupción que impregna a todos los países de la tierra, en mayor o menor medida. No hay mas lugar para las ideologías en este planeta. No existen mas espacios para continuar sufriendo y haciendo sufrir a nuestras generaciones futuras, pero para ello, nosotros, tu y yo, debemos encontrar esa chispa que nos ilumine, esa chispa, esa verdad íntima, que descorrerá el velo que antes cubría lo que no podíamos comprender.

Piensa estas palabras y te darás cuenta de que debemos elegir ahora, tu y yo, ¿qué futuro queremos para nuestras generaciones venideras? 

En estas palabras se encuentra la respuesta, pero, de todas maneras, únicamente la debes hallar tu mismo, porque esa va a ser tu verdad, y no la mía, por mas que al final coincidamos, mas allá de los matices.

La verdad, tu verdad, esa que encontrarás a partir de aquí, es la que te hará libre. Y con ello, esa eterna protesta contra los políticos se terminará, porque no podemos dedicar nuestras energías, y las de nuestras generaciones futuras, para pedir que los políticos dejen de corromper al mundo. ¡¡¡Es totalmente injusto!!!

Busca en tu interior y te darás cuenta de que la unificación global, de todas las naciones del mundo hacia una sola mega nación federal, con una sola economía, con una sola moneda, sin el oscuro efecto de las perversas fluctuaciones de las monedas de cada país, las que que mandan directo a la pobreza -y a la muerte- a millones de hermanos; y cuando encuentres tu verdad, te darás cuenta de la necesidad de esta nueva manera de pensar al mundo.

Pensemos al mundo como lo era en la época de nuestra madre mitocondrial, hace 250 mil años, sin ideologías carcelarias, sin partidos políticos... y sin políticos... y es este, el Luminoso camino que nos espera a todos los seres sobre la faz de la Tierra. Esto ya ha comenzado. No tengas miedo, porque el miedo paraliza el alma, nubla la razón y nos hace huir de nuestro destino.

La Luz de la razón y de las virtudes es nuestro destino por derecho Divino, porque somos hijos de la Luz, somos hijos de la Gran Creación Universal, y como tales, buscadores de la perfección, y como consecuencia de lo anterior, potenciales señaladores de todo acto que oscurezca nuestra evolución como especie.

Acércate a la Luz, sin miedo, aunque por algún momento te enceguezca, solo es un pequeño escollo comparado con la oscuridad emanada de las ideologías.

Piensa. Utiliza al máximo lo que hemos heredado desde la Creación, y que es el uso de la Razón, y que al igual que la Luz, ambas provienen desde aquella génesis, en cambio la oscuridad de las ideologías de este mundo, solo proviene de los Hombres que no han logrado fundamentarse en aquella Razón.

Entonces, preguntémonos, ¿continuaremos, generación tras generación, protestando contra los políticos, inmersos en una vorágine sin fin, vorágine que se convertirá en la causante de la involución de la especie humana? Es totalmente injusto, por lo que, esto se terminará pronto.

Seamos más hermanos en esta construcción de un Nuevo Mundo, en donde todas las corrientes de pensamiento que dividen, desunen y enfrentan a todos los hermanos de esta madre Tierra, se terminarán para siempre. No es una utopía, porque lo dicho sería algo inalcanzable, sino que esto ya es un hecho alcanzado. Una nueva era ha comenzado... la Era de Oro de nuestra civilización.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼