¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

25/10/2013


Aviso: Este escrito es para personas que no creen en el hecho de que los extraterrestres se encuentren aquí, en nuestra tierra. Por lo tanto, si alguna persona, de los que sí creen, llega a leer este artículo, quiero aclarar que no está en mi, el faltarles el respeto a las creencias de ninguno de ellos. Solo escribo mi opinión respecto de este tema en particular -el extraterrestre del Servicio Secreto- y de la UFOLOGIA en general, como un pensamiento mas de entre tantos publicados en esta web.

Como siempre lo digo, y además lo he sostenido desde que era muy pequeño, es que no me quiero ir de este mundo, sin antes tener la certeza de que la ciencia ha descubierto a una civilización avanzada en un planeta que gira alrededor de su estrella, justo en la zona de habitabilidad de la misma. Y algo se está haciendo al respecto ya que se están descubriendo muchos planetas, de todo tipo y tamaño, los cuales orbítan alrededor de estrellas similares a nuestro sol, algunas mas longevas, otras no tanto y otras, por el contrario, mas jóvenes.

De estos miles de planetas que ya se han descubierto, -pasando a ser este hecho-, una muestra de lo normal que es, en nuestra galaxia, el que existan sistemas solares similares al nuestro, incluso con planetas rocosos circulando alrededor de su estrella, en la llamada zona de habitabilidad. Y solamente se está analizando una pequeñísima porción del brazo galáctico en el que nosotros también nos encontramos, con la diferencia de que, los ojos que apuntan hacia ese sector, los escudriñan con mucho interés, debido a que esos sistemas solares se encuentran mas al extremo de dicho brazo galáctico, y por ende, son sistemas mas viejos que el nuestro, y por consiguiente, aumentan las probabilidades de que haya planetas que posean agua líquida en su superficie. Y si hay agua líquida, quiere decir que el ambiente allí generado, es totalmente propicio para la vida. Tanto para la vida simple como para la compleja e inteligente.



Ahora veamos, mas allá de que tengo Fe o confianza, de que los nuevos telescopios prontamente a desplegar -dejen de quedar cegados por los soles a que dirige su mirada-, y puedan detectar, no solo la composición química de los planetas con posibilidad de alojar vida, sino que también, detecten signos de civilizaciones sobre sus superficies. Esto ya está en marcha. Por lo tanto, renuevo aquella Fe, de que, en esta vida, tendré la certeza empírica, que en otros mundos se haya desarrollado la vida inteligente, como ha sucedido en nuestro planeta, y que es sobre lo que me voy a referir en esta publicación.

Por lo tanto, una cosa es que yo me encuentre esperando ese gran día, pero otra cosa, es que ese gran día se me haya pasado por alto, y no me haya dado cuenta de tal imperdonable descuido de mi parte. Yo me pregunto, ¿como se me puede pasar una noticia de tal magnitud? Algo como saber que el ser humano ya fue capaz de detectar vida inteligente fuera de nuestra tierra, y mas aún, de que esa vida inteligente, se encuentre... ¿entre nosotros? 

Desde mi punto de vista, esta última situación, es mas aberrante que la primera, ya que hasta el momento en que escribo estas líneas, no me he enterado de que los extraterrestres ya están con nosotros, y es mas, ¡que trabajan aquí! (El próximo Currículum Vitae que mande, voy a decir que vengo del planeta Kryptón, a ver si tengo mas suerte).

Si, ¡trabajan aquí!. Por lo menos es lo que dicen algunos "expertos" en temas de exobiología. Son tan expertos como yo, con eso les digo todo.

Y uno de esos extraterrestres, se corresponde a un ser perteneciente al Servicio Secreto de los Estados Unidos de América, -el cual, es la fuerza de defensa que resguarda la vida del presidente, de una manera furtiva y muy eficaz-. Y lo anteriormente citado, comenzó a ser de esa manera, luego del asesinato, -por parte de... quien sabe... ¿de extraterrestres?-, del Presidente J. F. Kennedy.

Ok, ese extraterrestre del siglo XXI, que además de tener un trabajo, es muy famoso en las redes sociales, el cual se encontraba custodiando a Barack Obama, en un discurso de su parte. El mismo es el siguiente, y se los presento tal cual, como la cámara que lo captó, lo ha podido registrar:

Captura de pantalla del video original, donde se ve, a lo lejos, a este "ser", respecto del cual, se dice que es un extraterrestre al servicio del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Bueno, como se puede apreciar, su cara, si bien tiene facciones totalmente humanoides, las mismas son un tanto diferentes al común de la gente. Pero, como tengo la firme costumbre de dudar de todo lo que mis sentidos me hacen percibir como una "relativa realidad", me puse a pensar detenidamente en este sujeto, que aparentemente, proviene desde... el infinito... y mas allá.

Comencé a observar sus facciones, y dentro del contexto en donde se encontraba, entre cientos y cientos de personas, y que se hallaba a una distancia de unos diez metros o mas, de la cámara que lo tomó, por lo que comencé a hacerme las siguientes preguntas:

¿Porque su figura humanoide me recuerda a las del ser humano? ¿Porque tiene sombra en su cavidad ocular y debajo de su mandíbula derecha? ¿Porque su nariz parece pequeña, casi imperceptible? ¿Porque en su oreja aparenta tener un agujero, en lugar del pabellón auditivo en si mismo? ¿Porque su cabeza está calva?

Y las respuestas a aquellas preguntas, desde mi neófito punto de vista, son las siguientes. La primera es obvia, su figura humanoide me recuerda a un ser humano, debido a que esa figura, es un ser humano. En cuanto a la sombra formada dentro de su cavidad ocular y debajo de su barbilla, es porque las luces se encontraban en el techo, como lo he podido comprobar, observando en videos del mismo evento, pero desde otros ángulos, con lo cual, al no haber una acumulación de fotones en su ojo ni debajo de su mentón, es lógico el que no salieran esas partes en la foto, ya que la foto capta todo lo que sea foto-gráficamente reflectante. En cuanto a su oreja, sucede lo mismo que con el ojo y su barbilla, pero en este caso es una sobre exposición a la luz de la parte superior de su oreja, por lo que la cámara, que se encontraba demasiado lejos, solo capta una misma cosa, y no llega a diferenciar el borde de su oreja y la parte lateral superior derecha de su cabeza. Su nariz parece pequeña, porque realmente... es pequeña. Y esto lo puedo asegurar, ya que he visto a esta misma persona en un documental de Discovery Channel, hablando de su trabajo dentro del Servicio Secreto de los Estados Unidos, y de como protegen al presidente de su país -aunque en dicho documental, tenía un pelo muy corto-. Y en la foto se lo ve totalmente calvo, por la misma razón de que usted y yo podríamos llegar a estar calvos, lo cual, no es necesario detallarlo aquí.

Y, ya que mencioné al excelente canal de divulgación del saber humano, Discovery Channel, me da que pensar lo siguiente, y es que, si yo recuerdo a esa persona hablando en un documental sobre el Servicio Secreto, y por lo que veo, muchas otras personas no lo recuerdan, o no lo han visto, concluyo en que el mundo light, de plástico, superficial, plagado de banalidades multimediales, sigue siendo el que manda en este mundo. Cuando llegue el momento de que la mayoría de las personas de este querido planeta, se dignen a mirar este tipo de canales, será una clara muestra estadística de que estaremos mejorando como especie.

Por lo tanto, esta persona, nacida en este mundo "sin alienígenas" -ya que nadie tiene una mínima prueba de ello, y solo muestran evidencias-, es un empleado del Servicio Secreto de los EE. UU. y no es un extraterrestre. Y con esto me surge una buena cuestión. Si fuera un alienígena que vino de otro planeta, -luego de crecer y evolucionar en él-, para trabajar en una agencia del gobierno de los EE. UU., en el planeta tierra, ¿como es posible que pueda respirar nuestro oxigeno? ¿No debería estar con una máscara?, ya que no creo que existan dos atmósferas iguales en el universo, debido a que las mismas, aunque puedan ser similares, solo bastaría una sutil diferencia en su composición atómica, como para que éste ser, no pueda respirar, y menos trabajar en un lugar donde se debe estar totalmente alerta al entorno presidencial.

De todos modos, me propuse realizar unos análisis gráficos a la imagen de arriba, y después de aplicarle diferentes filtros de imagen, fui obteniendo progresivamente, algo totalmente inesperado para mi, y que se transformó en una especie de revelación, la cual, después de aplicar el último filtro, se me apareció ante mi perplejo y total asombro, la "verdadera identidad" del ser que trabaja para el Servicio Secreto de los Estados Unidos de América, "el único país que tiene prioridad de contacto extraterrestre sobre la faz de la tierra".

Las imágenes, en secuencia, ordenadas por filtro aplicado, y que revelan el verdadero ser tras el velo holográfico que lo oculta, son las siguientes:

Aquí se puede apreciar como el ser comienza una imperceptible transmutación de su cabeza.

En este filtro se pueden comenzar a ver las que serán las terroríficas facciones del verdadero ser, -que subyace bajo el "manto holográfico"-, con características humanas.

En esta imagen, sus facciones humanoides, comienzan a dejar de serlo, entremezclándose lo humano con... ¿lo divino?

Al igual que la anterior imagen filtrada, el ser que habita y trabaja en Estados Unidos de América, comienza a mostrar su "esencia reptiliana".

En esta otra imagen, el filtro aplicado, no hace mas que seguir quitando el oscuro velo holográfico que mantenía a dicho ser de otro mundo, trabajando como si nada, en nuestra tierra... y en Estados Unidos.

Y aquí no se hizo esperar mas, ya que el velo quitado casi por completo, deja ver las verdaderas facciones de su naturaleza evolutiva extraterrestre. Se observa una abultada capacidad craneana -posiblemente por eso esté trabajando en el Servicio Secreto- y los que aparentan ser los órganos de la vista, del olfato y de la audición. 

Pero en esta última y muy elocuente imagen, el filtro plasmado sobre ella, muestra, sin lugar a dudas, la esencia alienígena original del ser que trabaja para el Servicio Secreto del presidente Barack Obama, el cual muestra su piel verde y escamosa, y su ojo reptiliano en toda su magnificencia. 

Este muy detallado y laborioso análisis -un tanto sarcástico de mi parte-, no hace mas que reforzar la idea de que, aparentemente, cada vez hay mas personas que quieren creer en algo superior a si mismos, que necesitan creer en algo que no sea en si mismos ni en la raza humana, sino que esperan con ansias, que cualquier atisbo de "anomalía" visual y auditiva que perciban en su efímeras vidas -real o virtual-, les dé la esperanza de "creer" en algo superior. Y como Dios ya ha muerto -según el filósofo alemán, Friedrich Nietzsche- a algunos seres humanos no les queda mas remedio que creer en cada cosa que se le presenta ante sus bombardeados sentidos, y que no les puede dar una explicación racional, sin darse cuenta de que se les están escapando otras realidades mas importantes, propias de este mundo, y que son, su autoconocimiento, el verse y entenderse a si mismos, poniendo sus miradas hacia el Yo interior de cada uno, y no mirando hacia afuera, para observar a su alrededor de manera de percatarse superficialmente, de que sus seres queridos existen, aquí, en la tierra, y no como adornos que de vez en cuando suelen observar. 

Por tal motivo es que realicé esta publicación, para concientizar a los "UFOLOGOS", que acepten la realidad de que no tienen ni la mas mínima prueba de la existencia extraterrestre aquí en la tierra. ¿Tendrán evidencias? Por supuesto, hay muchas evidencias, y hasta milenarias, pero ¿pruebas?, ninguna hasta donde yo sepa.

Demás está decir que se gana mucho dinero con la UFOLOGIA, la que desde mi punto de vista es la Exobiología, ya que es un tema muy apasionante, y que despierta la gran pregunta existencial que el ser humano se viene preguntando desde hace milenios, y es: ¿Estamos solos en el universo?

Mi respuesta a esa pregunta es un rotundo no, debido a que las condiciones para la vida en otros sistemas solares, -como se ha venido descubriendo desde hace un largo tiempo-, evidencia una factibilidad tal, que roza con la mas absoluta verdad. Si hubo una Causa alguna vez, ¿porque nosotros, los seres humanos, tenemos que ser los únicos efectos del universo?



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

2 comentarios:

  1. Si señor buscando adentro de uno mismo encontramos todas la respuestas...ecelente Nelson.

    ResponderBorrar
  2. A eso le llamo no tener nada qe hacer

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼