¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

29/01/2014

Aviso: este escrito es para personas libres de dogmas religiosos. Si eres un religioso sin poseer un base mínima de apertura mental, por favor trata de no leer lo que sigue, ya que podré herir tus sentimientos, lo cual, no es para nada mi intención. Solo escribo mis pensamientos como un Deísta más, de entre tantos.


Mas allá de la comparación mostrada en el título, la acción de CONFISCAR ha sido, a través de los milenios, una práctica muy común por parte de la Iglesia Católica (como lo hicieron los Nazis a través de Hitler y el Catolicismo). La Iglesia ha CONFISCADO vidas enteras a lo largo de los años por el solo hecho de que no se le haya sido aceptada, -por parte de personas que pensaban diferente-, su indiscutida y nefasta doctrina carcelaria. Ha CONFISCADO, no solo las posesiones terrenales de quienes no estaban en "comunión" con su dogma, sino que también, se dignaron a CONFISCAR algo infinitamente mas preciado que lo material, y que es la libertad. Y sin ir mas lejos, hoy en día, sino fuera por los beneficios de la laicidad de los estados, todavía tendríamos Geocentrismo en lugar de Heliocentrismo, herejes en lugar de personas utilizando la razón, gatos malignos en lugar de animales que exterminan las ratas que traen enfermedades como la Peste que mató a unas 25 millones de personas, Creacionismo en lugar de Evolucionismo, Fe religiosa en lugar del Naturalismo y la razón, Monarquías absolutistas en lugar de democracias soberanas, Oscurantismo en su máxima expresión en lugar del Iluminismo, unilateralidad del pensamiento en lugar de su diversidad, teología y metafísica en lugar de la ciencia, exorcistas en lugar de psicólogos... y un gran etcétera.

Pero, ahora parece que, a la que se le irían a CONFISCAR sus multimillonarias posesiones, es a la propia iglesia. Veamos.

La renuncia sin precedentes de Joseph Ratzinger como Papa, fue innegablemente forzada, o sea que él no renunció por un acto divino del altísimo, sino que, renunció debido a la acción de un gobierno europeo, a través del Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS), que se basó en emitir una orden de arresto contra el Cardenal Ratzinger, -el actual Papa Emérito Benedicto XVI-, y un gravamen público (CONFISCAR) contra las propiedades y activos del Vaticano.

La Oficina Central de ITCCS (itccs.org) en Bruselas se vio obligada, por la abdicación repentina, en el 2013, del Papa Benedicto XVI, a revelar los siguientes datos:


Nota: Los puntos que van del 1 al 5 no los he incluido aquí ya que solo quiero resaltar el hecho de que, aquel concepto filosófico del Eterno Retorno, claramente se está materializando, aunque parezca una utopía, también para una organización tan grande como lo es la Iglesia Católica Apostólica Romana. Únicamente, adjunto el punto 6 de dicho gravamen, en donde se detalla el karma que en algún momento le tocará soportar al Vaticano en respuesta a todos sus delitos contra la humanidad, pasados y actuales. 

Gravamen:
"6 - Es nuestra decisión para proceder también a la acusación y a la detención del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa en los mismos cargos; y hacer cumplir el embargo comercial [CONFISCAR] y la "Campaña de recuperación de Pascua" contra la iglesia católica, como estaba previsto.
Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades delictivas del Banco del Vaticano (IOR) le obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano. Pero según nuestras fuentes, el Secretario de estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de detención que le fue emitida el 4 de febrero de 2013.
Instamos a todos los ciudadanos y los gobiernos para que nos ayuden en nuestros esfuerzos para legalmente y directamente desmantelar el Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y al clero que es cómplice de crímenes contra la Humanidad y la permanente conspiración criminal para ayudar y proteger la tortura infantil y el tráfico de personas."
Por tales palabras, a partir del nuevo Papa FRANCISCO, que en cuyo nombre, contiene oculta la palabra CONFISCAR (de 9 letras al igual que la palabra BENEDICTO, siendo el número 9, la representación del final de un ciclo, y el comienzo de otro, lo cual nos deja muy en claro el cambio por venir dentro de la iglesia y a nivel mundial), ¿será ésta palabra "confiscar" una señal del propio Vaticano, a través del Papa Francisco, de que el punto 6 del gravamen, algún día será una realidad aplastante para sus oscuros poderes? ¿Las inmensas riquezas que posee la Iglesia Católica, pasarán a ser parte del estado italiano, o bien del mundo entero? ¿Habrá llegado la hora de que la iglesia pague por milenios de mentiras, matanzas, torturas y confiscaciones de vidas enteras? ¿Será éste uno de los pasos en dirección a la razón y hacia la Libertad de Conciencia? o ¿Será un aviso o ultimátum para que la iglesia cambie su dogma por la razón o bien, se digne a desaparecer?


Por lo pronto, la relación oculta, FRANCISCO / CONFISCAR, no parece algo que la iglesia esté sufriendo actualmente por parte de la "acción legal" de aquel estado europeo a través de la ITCCS, sino que, por el contrario, aparenta estar atravesando un período de reacomodo interno, pero solo de sus incontables tipos de capas superiores, mientras que no parece ser así, del mundo oculto que maneja las pesadas riendas del poder y de las finanzas.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼