¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

23/11/2018


Por los Poderes Divinos que se le han conferido a un ente de este planeta, dicho ente, me desea la muerte, debido a mi siguiente ACTUACIÓN en uno de mis canales de YouTube. Dicho video se titula: "Como cometer el asesinato perfecto. Por un condenado a muerte", de mi canal, "Nelson Ressio Actor", para que, si desea ver mi video hereje, simplemente haga clic en el link anterior, o bien, búsquelo en YouTube por medio del título junto a mi nombre. Pero,  sin mas preámbulos, adentrémonos a analizar mi herejía cometida en una actuación de ficción, como sucede en cualquier teatro o película. Veamos.

Esto que me ha sucedido, es solamente una muestra, es un pequeñísimo ejemplo del estado actual de algunas mentes de hoy en día, porque lo veo a diario en los comentarios en cada una de mis publicaciones que se refieran a temas religiosos, temas de mujeres como en este caso, o temas que toquen algún Status Quo, etcétera.

Este comentario del usuario que figura en la imagen adjunta, es un ejemplo de dos cosas; o es una persona que está detrás de ese perfil con el único objetivo de enviarme un mensaje real (teniendo en cuenta algunas "hermosas personas" que hay en este mundo... o ciudad); o bien, es una persona poseedora de un sesgo cognitivo alucinante, gracias a la "acción de los poderes Divinos de esta Tierra", es decir, esta persona, si es que no cae en el primer caso, de ser una amenaza real haciéndose pasar por una persona con su mente alterada por su religión, caería en el segundo caso, es decir, el de ser una persona realmente atormentada por un ruido cegador, sesgador y oscurecedor de su mente, con tal intensidad, que llega al punto de no poder determinar lo que es la FICCIÓN de lo que es REALIDAD, dejándome ese "hermoso comentario" de mi actuación. O, ¿será que tan bien actúo? No, no es para tanto.

Entonces, si esta persona (la del comentario adjunto) se encuentra en la calle, con algún actor que haya hecho papeles de asesino, en alguna película de FICCIÓN, ¿que sucedería? ¿lo mataría en la calle por ser tan malo en las películas?

La mayoría de los comentarios que reciben mis "publicaciones heréticas", que cargan con un tono de odio hasta llegar al extremo, se relacionan directamente con las creencias religiosas, con lo cual, es una muestra mas de que, "la caza de herejes, todavía continúa, aunque el que caza a los herejes, como yo, no es la iglesia en si misma, como antaño, en la Edad Media, sino que, han logrado que "la actual Santa Inquisición", sean los propios fieles religiosos. Las religiones han logrado hacer que millones de personas odien a otras millones, por tener otra religión, o por no tener ninguna, y en este caso, logran torcer el poder de discernimiento de las personas, hasta tal grado, de convertir sus vidas en "Divinas Utopías Terrenales", por regalar el uso de la razón, a las manos putrefactas del dogma religioso. Las religiones, al contrario de sus inicios oscurantistas medievales, como instituciones, son las que, hoy en día, logran arrojar la piedra de la discordia a las masas, y quienes no poseen la suficiente apertura mental como para determinar si la piedra arrojada por determinada religión, sea una piedra para generar discordia, o sea una "Piedra Divina", dichas personas, las que creen que es una Piedra Divina, caen en el poder atrapante del dogma religioso, y logran que toda persona que no sea como ellos, los vean como los herejes del siglo XXI, como diablos, o como monstruos, o como figuras demoníacas con poderes ocultos y maléficos, y que sus pobres mentes sesgadas logran crear y afianzar dentro de lo que, en algún otro momento o lugar diferentes, hubiese sido el bello y natural uso de la razón, pero que en su realidad ficticia actual, es el uso del dogma religioso, destinado para el odio de las masas para las masas.

El ser humano subirá un escalón, en la escalera de la evolución, en el justo y preciso momento, en el que las religiones desaparezcan de la faz de la Tierra, por ser aquellas, un conjunto inmenso de doctrinas mentirosas, apócrifas, alejadas de la Ciencia y de la Verdadera Espiritualidad con Uno Mismo, y son doctrinas mentirosas en todo su espectro, además de constituirse como un poderoso resabio de épocas en las que el órgano que administraba un estado, era el mismo estado religioso, en lugar de hacerlo un estado laico. Las religiones existen hoy en día, porque los estados laicos, no han llegado a ser totalmente laicos, mas allá de que existan leyes que así lo determinen, y el dogma sigue siendo muy poderoso, inculcado desde el nacimiento, hasta la vida adulta, y los estados "laicos" continúan financiando la mentira, transfiriendo millones de pesos hacia las religiones, dinero que también es laico, porque lo obtiene un estado laico cobrando impuestos a la población, entre otras cosas, y por lo tanto, la vida actual se constituye como una absurda paradoja, en donde los estados laicos financian el odio y la división de las masas, por simple transitividad causa efecto.

Cuando los estados laicos dejen de financiar la división de su propia población con el propio dinero de su propia población, las iglesias comenzarán a ser útiles, como por ejemplo, transformarlas en bibliotecas, o en salas de estudio, o en lugares en donde florezca el arte y la ciencia, en todas sus manifestaciones, en definitiva, el propio uso de la razón, lo único divino que posee el Hombre.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼