Dona - Apoya esta Cruzada - Donate.

Apoya mi escritura, la de "Mis Libros", junto con la de esta web, dedicada a toda la humanidad, en donde la Libertad, es una de sus virtudes principales. El destino: publicar en las librerías físicas.


Translate this article to:

30/11/18


Por mas monstruosos que parezcamos a primera vista debemos recordar que solo debemos juzgar por lo que miramos en el interior de una persona, por mas que el interior no se pueda ver. En el exterior podremos parecer monstruos aterradores, o bien, poseedores de la mayor belleza jamás vista sumado a eternas sonrisas de plástico; pero, nada de eso nos indica la forma de ser de una persona, y que es cuando miramos en su interior, además de mirarnos a nosotros mismos, a nuestro propio interior, al mismo tiempo que miramos a los demás. No solo es el ver, porque el ver, es solo la apreciación de una simple fachada.


Ese es el verdadero significado que le doy a mi nueva imagen de perfil. A veces, incluso, vemos personas con sonrisas a flor de piel, y parecieran que son personas alegres, que no sufren, que no odian, que no poseen culpas, ni arrepentimientos inconscientes, y esa sonrisa, representa a la sonrisa del monstruo exterior, es decir, una mera máscara, ya que, si vemos a la sonrisa en si misma, veremos a un ser humano riendo, pero, si vemos a la sonrisa, y al mismo momento, miramos en su interior, en ciertas personas, -personas que en mi caso, solía contar con ellas y ellas conmigo-, descubrimos que son verdaderos monstruos, esperando, al acecho, el momento justo de que esas sonrisas se transformen en lo que, en verdad son, por dentro, aterradores monstruos, es decir, en otras palabras, ignorantes, desprovistos de empatía, y con la constante intensión de generar daño. Pero, ellos no saben una cosa, que el daño se lo están haciendo a ellos mismos, porque su odio contenido, no vuela hacia nosotros, hacia sus necesitados receptores, sino que, queda en ellos, y esos dientes externos, los van comiendo, desde afuera, hacia adentro, hasta llegado el punto de que, "el adentro" no exista mas, y sean al fin, "todo afuera", y por lo tanto, verdaderos monstruos, por lo que, el desastre estará servido a la mesa.


Por ello, en mi caso, en la composición de perfil del post anterior, se puede apreciar en mi parte humana, poseyendo una cara tranquila sin daño alguno y segura de si misma, porque es una señal de que yo domino por completo, a mi monstruo interior, y no así, al contrario. El monstruo exterior, no me domina a mi, no es mi dueño, porque he sabido equilibrar el uso de la razón, junto con la espiritualidad conmigo mismo, y por ello, en absoluto, los monstruos de fuera; aquella especie de zombies, ya que han dejado que prevalezca lo exterior, en detrimento de lo interior; podrán hacernos daño alguno, debido a que, sus monstruos están ocupados en comerse a sus huéspedes, en lugar de que el trabajo sea a la inversa.



Este es el significado de mi imagen. La dualidad inherente a cada ser humano, y nuestro trabajo de hacer consciente, lo inconsciente.




0 comentarios:

All Post: Copyright by Nelson Ressio


Safe Creative #0904040153804

Donar - Donate

Apoya mi escritura, la de "Mis Libros", junto con la de esta web, dedicada a toda la humanidad, en donde la Libertad, es una de sus virtudes principales. El destino: publicar en las librerías físicas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!