Dona - Apoya esta Cruzada - Donate.

Apoya mi escritura, la de "Mis Libros", junto con la de esta web, dedicada a toda la humanidad, en donde la Libertad, es una de sus virtudes principales. El destino: publicar en las librerías físicas.


Translate this article to:

25/11/18


Ni te atrevas a discriminar. Totalmente de acuerdo. Peeero, a los diseñadores de "la no discriminación", como a Pereyra, se les ha olvidado un colectivo, que desde hace mucho tiempo, necesita que no los discriminen mas. Lean por favor lo que me está diciendo Pereyra por teléfono.
Ni te atrevas a discriminar a los que tienen capacidades diferentes. 
Ni te atrevas a discriminar a las personas de color. 
Ni te atrevas a discriminar a la mujer. 
Ni te atrevas a discriminar al varón. 
Ni te atrevas a discriminar a los homosexuales. 
Ni te atrevas a discriminar a los transexuales. 
Ni te atrevas a discriminar a los de otros orígenes étnicos. 
Ni te atrevas a discriminar a la homoparentalidad. 
Ni te atrevas a discriminar a las feministas. 
Ni te atrevas a discriminar a los animales. 
Ni te atrevas a discriminar a los vegetales. 
Ni te atrevas a discriminar a los minerales. 
Ni te atrevas a discriminar a los pobres. 
Ni te atrevas a discriminar a los ricos. 
Ni te atrevas a discriminar los religiosos. 
Ni te atrevas a discriminar al papel higiénico de 80 metros. 
Ni te atrevas a discriminar a los extraterrestres.
Ni te atrevas a discriminar a los que no discriminan nada que se les presente ante sus narices. 
Ni te atrevas a discriminar a....
- Si, si, ok, ok, ok! Ya lo sé, Pereyra; estoy, prácticamente de acuerdo con todos, menos con la homoparentalidad y con los ET's (la homoparentalidad no debería permitirse y los ET's, no existen... sin aportar pruebas y no evidencias), pero, oye Pereyra, te has olvidado de otro colectivo importantísimo, sino, el mas importante, para no atreverse a discriminarlos.
- ¿Y cual es ese otro colectivo Nelson? Creo haberlos nombrado a los mas importantes y únicos! ¡Nelson! ¿Me estás discriminando por haberme olvidado de un ítem de la lista según tu??? 
- Noooo Pereyra, no te estoy discriminando. Solamente estoy siendo una simple ayuda para tu memoria, en relación a que te faltaría detallar un colectivo de personas, muy importante, y que no has mencionado, y que a mi juicio, debería estar al tope de la lista.
- ¡¿Y CUAL ES, TE PREGUNTÉ NELSON?!
- Bueno, no me grites Pereyra.
- ¿Que?, ¿me estás discriminando por gritar, Nelson? ¡Te voy a denunciar a la Organización Protectora Contra la Discriminación de los Gritones EH!!! ¡Ten cuidado Nelson!
- Pero te dije que no te estoy discriminando y solo soy un humilde ayudante para tu memoria, estimado Pereyra.
- Bueno, entonces dímelo rápido Nelson, ¡o te denuncio por no respetar mi tiempo, a la Asociación para la no Discriminación del Tiempo de las Personas EH!
- Ok, Ok, Pereyra, te lo recuerdo ya. Desde mi punto de vista, olvidaste mencionar la "NO DISCRIMINACIÓN" del colectivo de personas comunes y corrientes mayores de 40 años, porque a partir de esa edad, todas las empresas del planeta Tierra, no toman a nadie que tenga mas de 40 años, por mas que tengan una brillante experiencia y un cerebro multidisciplinario, y esas personas, en su mayoría varones, tienen esposa e hijos, por lo tanto, están matando a las familias, por discriminar a padres que deberían estar trabajando, para darle un mejor futuro, a los futuros padres, y que son sus hijos, y así sucesivamente, por lo que, vuestra frase, con todo respeto hacia ti, debería decir, a mi parecer, y quizás me equivoque en su formulación; entonces, la frase que olvidaste agregar, estimado Pereyra, debería decir lo siguiente:
Ni te atrevas a discriminar a los que quieren, desean y pueden trabajar, solo por el hecho de tener mas de 40 años. (Acceda al link anterior si lo desea).
- ¿Te parece bien mi humilde propuesta, estimado Pereyra? ¿Hola? ¿Estás ahí?
- ¡Pereyra!
- ¡PEREYRA! ¿A donde te fuiste? Me colgast... Hijo de...

- Clic. Tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu...


0 comentarios:

All Post: Copyright by Nelson Ressio


Safe Creative #0904040153804

Donar - Donate

Apoya mi escritura, la de "Mis Libros", junto con la de esta web, dedicada a toda la humanidad, en donde la Libertad, es una de sus virtudes principales. El destino: publicar en las librerías físicas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!