Translate

25/11/18


Ni te atrevas a discriminar. Totalmente de acuerdo. Peeero, a los diseñadores de "la no discriminación", como a Pereyra, se les ha olvidado un colectivo, que desde hace mucho tiempo, necesita que no los discriminen mas. Lean por favor lo que me está diciendo Pereyra por teléfono.
Ni te atrevas a discriminar a los que tienen capacidades diferentes. 
Ni te atrevas a discriminar a las personas de color. 
Ni te atrevas a discriminar a las mujeres. 
Ni te atrevas a discriminar a los varones. 
Ni te atrevas a discriminar a los homosexuales. 
Ni te atrevas a discriminar a los transexuales. 
Ni te atrevas a discriminar a los de otros orígenes étnicos. 
Ni te atrevas a discriminar a la homoparentalidad. 
Ni te atrevas a discriminar a las feministas. 
Ni te atrevas a discriminar a los animales. 
Ni te atrevas a discriminar a los vegetales. 
Ni te atrevas a discriminar a los minerales. 
Ni te atrevas a discriminar a los pobres. 
Ni te atrevas a discriminar a los ricos. 
Ni te atrevas a discriminar los religiosos. 
Ni te atrevas a discriminar al papel higiénico de 80 metros. 
Ni te atrevas a discriminar a los extraterrestres.
Ni te atrevas a discriminar a los que no discriminan nada que se les presente ante sus narices. 
Ni te atrevas a discriminar a....
- Si, si, ok, ok, ok! Ya lo sé, Pereyra; estoy, prácticamente de acuerdo con todos, menos con la homoparentalidad y con los ET's (la homoparentalidad no debería permitirse y los ET's, no existen, sin aportar pruebas y no evidencias), pero, oye Pereyra, te has olvidado de otro colectivo importantísimo, sino, el mas importante, para no atreverse a discriminarlos.
- ¿Y cual es ese otro colectivo Nelson? Creo haberlos nombrado a los mas importantes y únicos! ¡Nelson! ¿Me estás discriminando por haberme olvidado de un ítem de la lista según tu??? 
- Noooo Pereyra, no te estoy discriminando. Solamente estoy siendo una simple ayuda para tu memoria, en relación a que te faltaría detallar un colectivo de personas, muy importante, y que no has mencionado, y que a mi juicio, debería estar al tope de la lista.
- ¡¿Y CUAL ES, TE PREGUNTÉ NELSON?!
- Bueno, no me grites Pereyra.
- ¿Que?, ¿me estás discriminando por gritar, Nelson? ¡Te voy a denunciar a la Organización Protectora Contra la Discriminación de los Gritones EH!!! ¡Ten cuidado Nelson!
- Pero te dije que no te estoy discriminando y solo soy un humilde ayudante para tu memoria, estimado Pereyra.
- Bueno, entonces dímelo rápido Nelson, ¡o te denuncio por no respetar mi tiempo, a la Asociación para la no Discriminación del Tiempo de las Personas EH!
- Ok, Ok, Pereyra, te lo recuerdo ya. Desde mi punto de vista, olvidaste mencionar la "NO DISCRIMINACIÓN" del colectivo de personas comunes y corrientes mayores de 40 años, porque a partir de esa edad, todas las empresas del planeta Tierra, no toman a nadie que tenga mas de 40 años, por mas que tengan una brillante experiencia y un cerebro multidisciplinario, y esas personas, en su mayoría varones, tienen esposa e hijos, por lo tanto, están matando a las familias, por discriminar a padres que deberían estar trabajando, para darle un mejor futuro, a los futuros padres, y que son sus hijos, y así sucesivamente, por lo que, vuestra frase, con todo respeto hacia ti, debería decir, a mi parecer, y quizás me equivoque en su formulación; entonces, la frase que olvidaste agregar, estimado Pereyra, debería decir lo siguiente:
Ni te atrevas a discriminar a los que quieren, desean y pueden trabajar, solo por el hecho de tener mas de 40 años. (Acceda al link anterior si lo desea).
- ¿Te parece bien mi humilde propuesta, estimado Pereyra? ¿Hola? ¿Estás ahí?
- ¡Pereyra!
- ¡PEREYRA! ¿A donde te fuiste? Me colgast... Hijo de...

- Clic. Tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!