¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

26/12/2018

Para ver mas composiciones de imágenes, ingresa a mi web, El Hombre de las 101 Mil Caras: https://www.facebook.com/ElHombreDeLas101MilCaras/

¿Se acuerdan de SaturnDay Night Fever? Pues, ahora sabrán de la SaturnAlia.

¿Sabían que Santa (de Santa Claus) Proviene de Satán, de Saturno, de Saturn Day; que es el sábado, día en el que se honra a Saturno, es decir, al "Sol Negro", (en contraposición con Sun Day, el día domingo, el día del "Sol Blanco"); y que dicho Culto a Saturno, proviene desde, incluso antes, de la Gran Fiesta anual Romana, festejada desde épocas previas al tiempo en el que se conformara el catolicismo, fiesta aquella, denominada por los romanos como: Saturnalia?

Para los que sean espíritus curiosos. Averigüen por ustedes mismos, ¿que fue la Saturnalia, y en qué la convirtió el Emperador Constantino?, (el creador del catolicismo), porque, digamos que, las religiones, eran la geopolítica de aquellos tiempos, y por lo tanto, Constantino, al crear una nueva religión, a partir del Paganismo, tenía que ser políticamente correcto con los Romanos, porque estos querían que la fiesta Saturnalia continuara todos los años, y de paso, Constantino, además de ganarse nuevos adeptos a su nueva religión, también aprovecharía para adaptar aquella fiesta romana, a la flamante religión Católica, que como dije antes, fue creada por Constantino y por sus súbditos y secuaces; y su dudosa inteligencia, le alcanzó para ocurrírsele, el adaptar la Saturnalia a la absurda "Natividad de Jesús" y a su "Divinidad Trinitaria".

Entonces, cuando Santa "trae los regalitos" a los niños, en realidad el que los trae, es SATAN; lo cual es el producto (o representación) de la compra compulsiva por parte de aquellos padres, infantilizados, banales y simplistas, debido a esa tan característica ausencia de individuación que podemos observar a cada instante, en estos tiempos, en muchas personas adultas; por lo tanto, no son los padres, los que realmente están regalando dichos "regalitos" a sus hijos; esos padres, o mejor dicho, esos entes, programados para adorar a la mercadotecnia deshumanizada de hoy en día; esos padres infantiles, y por lo tanto, corrompidos por sus propios egos sin destruir, debido a que no se han transformado en individuos, adultos, hechos y derechos, en realidad, NO son los que les regalan a sus hijos los "regalitos" comprados con tanto desamor disfrazado de amor; como si fueran "regalitos" traídos por SANTA; no mis queridos amigos, no, no, no; el que recibe el efecto benéfico del ritual de la compra compulsiva materialista, por parte de aquellos padres infantiles y serviles, es Saturno, el Sol Negro, es SATAN (es el sistema deshumanizado de la actual mercadotecnia), gracias a esta clase de padres; y no así, SANTA... Claus del incomprendido por muchos, Espíritu Navideño.

Por mi parte, no culpo a SATAN, porque la alternancia de la Luz y de la Oscuridad, son necesarias para la evolución humana. Satán hace lo suyo, en la oscuridad y en la FRÍA "fiebre de un sábado por la noche" (psicología dominada por el dogma religioso), y el Sol Blanco, y Crístico, hace su otra parte, en la plena Luz del día, mediante su CALOR con el que toda fiebre causada por la fría oscuridad, desaparece (psicología libre de dogmas religiosos). Es Negro un día... es Blanco, al día siguiente. Es Satán un día y Cristo al día siguiente. Es el inconsciente un día y la Consciencia al otro día. Ambos lados, son partes esenciales, e intrínsecos del ser humano, pero lo que hace a aquellos padres, compradores compulsivos, banales y simplistas, adoradores de la mercadotecnia deshumanizada, es que, de manera inconsciente, estos padres, adultos infantiles que escapan todo el tiempo del sufrimiento constructivo, elijen dentro suyo, que las fuerzas psíquicas de Satán, del frío y de la oscuridad, prevalezcan, por sobre las fuerzas psíquicas Crísticas, del calor... de la Luz. Tanto Satán como Cristo, son fuerzas inevitables dentro de nuestra esencia humana, por simple evolución, porque se corresponden con las bajas pasiones, y con las altas virtudes, respectivamente. Por consiguiente, los padres que elijen que sus fuerzas Crísticas prevalezcan por sobre sus fuerzas Saturninas (que nada tiene que ver con el concepto del diablo, sino que, con las bajas pasiones de nuestra psique inconsciente, demostradas históricamente, en las fiestas romanas denominadas, Saturnalias), ambas fuerzas, como dije antes, totalmente intrínsecas a cada ser humano; los padres que elijen fundamentarse en las fuerzas Crísiticas por sobre las fuerzas Saturninas; que elijen la Luz por sobre la Oscuridad; que elijen el calor del Espíritu y del Intelecto por sobre el afiebrado frío del desinterés, del desamor y de la ignorancia; pues, aquellos padres, son los verdaderos "Papás Noeles" (y no así, "Santa Claus"), porque un simple abrazo repleto de humildad y de amor verdaderos (y no de meras actuaciones para que se les facilite el deseo de escapar lo antes posible, de sus propios hijos), y un "te pido perdón", si nos equivocamos como padres, o un "te quiero hasta el infinito y mas allá", etcétera, todos los días, durante todo el año, durante toda nuestra existencia, es el mejor regalo que jamás podría ser suplantado por un regalo de un día, proveniente desde el marketing deshumanizado, de los padres que elijen adorar a sus egos, es decir, a Satán.

Para todo lo demás... los saturninos, saben lo que tienen que hacer, y que es... el aprontar la billetera; mientras que los padres Crísticos, solo preparamos el Corazón y la Mente.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼