¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

26/12/2018

Para este artículo, doy por sentado que todos conocen el pasado atentado en Estrasburgo, y a la par de esto, la segunda entrega de la película: "Sherlock Holmes II", y expreso este pequeño preámbulo, por un lado, para no necesitar introducirlos en algo que ya conocen, o bien, sino conocen algunos de los dos hechos, o no conocen ninguno de los dos, pues, para intentar moverlos a investigar por vuestra propia cuenta.

Respecto de Cherif Chekatt (de 14 caracteres por cierto), me llama mucho la atención, de que ambos de sus nombres comiencen con las letras "C", "h" y "e" respectivamente.

Si analizamos las posiciones numéricas de las letras, dentro del alfabeto, veremos que la letra "C", tiene la posición "3" (nº por excelencia, muy representativo de una orden filosófica), la letra "h" tiene la posición "8" (nº por excelencia de otra orden), y la letra "e", tiene la posición "5" (nº por excelencia de una tercer orden). Las 3 Ordenes, estuvieron y están relacionadas entre si (siempre desde mi imperfecto punto de vista, por supuesto).

¿Lo sucedido en Strasburg, de 9 letras (Estrasburgo de 11 letras), sería solo una continuación de la Revolución Francesa, contra determinados poderes oscuros que todavía continúan al acecho?

En estos hechos, con coincidencias estadísticamente significativas, siempre, la policía (y los medios de comunicación) están en el lugar del hecho, en menos tiempo del que cante un gallo.

Ahora, me pregunto, ¿alguien que nació y vivió toda la vida en Francia, puede ser "radicalizado" en prisión? Si bien, nada es perfecto, la respuesta es un no rotundo, por simple sentido común, y porque la seguridad de las prisiones, detectarían ese proceso de radicalización, el cual, hasta me hace reír por lo estúpido de la idea (pero bueno, no habrán tenido otra mejor, así que los respeto). Y de seguro, tampoco hubieron muertos de verdad. Y otra pregunta, en las cárceles ¿se puede programar a una persona para que salga a disparar a diestra y siniestra? Desde mi punto de vista, si, se puede, pero, esta persona no estaba ni radicalizado, ni programado, sino que, (y me pregunto otra vez), ¿Cherif, pudo haber estado cumpliendo con el trabajo que debía hacer, para obtener Orden del Caos, luego de los disturbios de los chalecos amarillos en París? Como podemos inferir, de manera imperfecta, si analizamos el nombre del atacante, no creo que ese haya sido su verdadero nombre. Solo fue un soldado haciendo su trabajo, el cual actualmente debe estar de nuevo, dentro de las filas que ocupaba en su propio batallón.

Ahora, esto no es geopolítica pura y dura, sino que, me parece a mi, es un mensaje para todo el planeta, para la conciencia colectiva. Ahora bien, ¿cual es ese mensaje?

Por mi parte, no juzgo lo sucedido como algo positivo o negativo para la humanidad, porque no tengo conocimientos del trasfondo real, del evento, aunque lo que sí puedo decir, es que dicho evento, ya se encontraba insertado en la Conciencia Colectiva, desde el 2012, ya estaba preprogramado en las mentes de las personas, desde que la película "Sherlock Holmes II", del año 2011 (Nótese la similitud del 11 y el 2, en números romanos: II, otro 11, y 11 + 11 = 22, un número muy relacionado con el fuego y otros simbolismos), película que se estrenara allá, por el día 9 de enero del 2012.

Ahora bien, ¿notan la similitud del nombre CHErif, con SHErlock, además, ambos hacen las veces de un Sheriff? Y por otro lado, ¿notan otra similitud del nombre "CHEkatt, también con SHErlocK? Y esto haciendo alusión a las imágenes de los medios de comunicación (de todo el mundo, sumadas a las imágenes de la propia película) mostrando el punto justo desde donde, justamente, la película de Sherlock Holmes II, comienza, y que es por medio de una toma de cámara, desde unos 50 a 100 metros antes, de la parte frontal de la catedral de Estrasburgo, la misma catedral en donde sucedió un determinado evento con alta carga psíquica, tanto en la realidad como en la película, aunque en la película era una bomba, quizás para demostrar que la onda expansiva psíquica, es lo que realmente cuenta, sumado a la programación predictiva, además de que, una detonación de una bomba, por mas que haya sido en una película, jamás se suele olvidar.

Extraje algunos anagramas interesantes, a partir del nombre Cherif Chekatt, y posteriormente, a dichos anagramas ya conformados, los traduje del inglés al castellano, tal como lo ven a continuación:
El Ladrón de ladrillos.
Hecho Tech Caminante.
La pista principal.
Táctico Chef Caminante.
Padre Chequea (referente a la iglesia?).
Verifique si existe amenaza.
Lejos Compruebe diezmo.
Dientes lejos del polluelo.
Hit popa del inspector.
Comprobar su popa.
Compruebe Colocar Sombrero.
El fuego registro de entrada.
Rata Comprobar ladrón.
Para finalizar este pequeño artículo, respecto del cual no quería dejar pasar mi prima opinión, quiero recalcar, como lo intento hacer siempre, y es que, las casualidades no existen, y si algo sucede en este planeta, tengámoslo por seguro, de que, dicho evento, de esa manera fue programado de antemano, de tal manera de que la conciencia colectiva lo acepte sin moverse siquiera de sus sillas frente a la TV, y que también, así fue planeado, para que suceda de manera inevitable en el mundo real, ya sea con o sin muertos, por mas que se anuncien los muertos, todo puede ser una puesta en escena, para lograr un fin, quizás, que a la larga, sea benéfico para este planeta. No olvidemos que, si queremos tener Orden, no es posible obtenerlo generando un orden paralelo, y luego aplicando uno sobre el otro, sino que, si necesitamos orden de verdad, es necesario, primero, generar un determinado caos, para que un Orden mayor al que antes existía, luego pueda materializarse. Como sabemos, el juego geopolítico consta de mover fichas, y en esos movimientos de fichas, algunos pueden llegar a ser muy complejos, y otros podrían necesitar que las masas sean programadas, de tal manera, de que cuando suceda el evento, la onda expansiva, esta vez, desde las propias masas, hacia afuera, sea con la menor potencia posible. Es claro que debemos obtener Orden del Caos, pero, al aplicar el Caos para conseguir un mayor Orden, necesariamente se debe cuidar a la conciencia individual y colectiva, y la integridad física de las propias masas de individuos. Y un gran ejemplo es el tema de los extraterrestres (existan o no, hayan visitado la Tierra o no, etcétera), yo me pregunto, ¿que le sucedería a la conciencia colectiva, si jamás, los medios de comunicación, hubiesen nombrado y mostrado, incontables veces, a los alienígenas, y de pronto, un día, ellos se aparecen de verdad? Pues la histeria colectiva estallaría en todo el planeta; en cambio, con las veces que nos han mostrado a los extraterrestres, en las pantallas de TV, en los Cómics, en Internet, etcétera, si llegaran a aparecerse de verdad, dicha histeria colectiva, no se generaría, y solamente los miraríamos, y saludaríamos, casi como iguales entre iguales. Por lo tanto, no todo es lo que parece verse a primeras vistas, y no todo tiene la misma carga de intención, respecto de lo que nosotros creemos, en base a nuestra primera impresión.

¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼