¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

14/02/2014


Este artículo está dedicado a los Creacionistas de cualquier índole: religioso, extraterrestre, demiurgista, politeísta, mitologísta, etc.; que únicamente CREEN en lugar de PENSAR; que solo OPINAN antes de RAZONAR; que solo ODIAN a la razón en nombre de su "creador"; que solo CIERRAN sus mentes ante lo evidente; para los que CREEN que la Evolución, por ser una teoría, ésta solamente se supedita bajo otras teorías que la lógica y el sentido común las hace descabelladas; para los que CREEN que las mínimas diferencias que tenemos con los SIMIOS, en cuanto al ADN y a comportamientos, es solo una coincidencia del destino DIVINO de las especies, siendo que Darwin dedicó su vida a aplicar y a explicar el método científico -basado en un gran trabajo de campo en muchos países- fundamentado lo anterior en datos estadísticos, con la misión de darle razón de SER a su teoría evolucionista, teoría tan evidente con solo el observar a cualquier animal, aunque éste no sea un simio; para los que hacen la vista gorda ante tanta EVIDENCIA, ante tantas PRUEBAS, de que hemos evolucionado de un ser con pelos, con piel, con piernas y pies con 5 dedos, con brazos y manos con 5 dedos, con una cara conformada por dos ojos, una nariz, una boca, dos orejas, con visión estereoscópica, con oídos con audición estereofónica, con una lengua del mismo color y forma que la nuestra, con mismos órganos sexuales, con iguales órganos internos, con un cerebro, que a algunos simios los hace conscientes de su propia existencia -y que a algunos humanos los haga comportarse como simios-, con reproducción sexuada, con un ADN compatible en un 99%... por todo esto y por mucho más, me preocupan aquellos "pensadores" que mantienen la idea de que la teoría de la evolución es solo una teoría y nada más, porque ésta es demostrada empíricamente todos los días, por el simple acto de observarla por uno mismo y por la aplicación del método científico, y si existiera un eslabón perdido, es que ese eslabón no se encuentra perdido dentro de las especies en si mismas, ya que es ridículo el dedicarse a pensar en eso ya que se escapa de manera abrupta al sentido común, sino que, este eslabón, está perdido en la manera en que entendemos la evolución, es decir que, por ahora, la ciencia no se encuentra lo suficientemente madura como para definir dicho eslabón perdido... aunque, es obvio que la Naturaleza ya lo sabe desde el principio... ya conoce a todos sus eslabones. 


Por todo lo anterior, insto a que los que CREEN en un DIOS creador con forma humana y que al mismo tiempo les dicen a sus hijos, cuando éstos crecen, que PAPÁ NOEL no existe y que los REYES MAGOS no existen, siendo éstos últimos, seres imaginarios al igual que aquel dios antropomorfo... para ellos, hipócritas sin quererlo, debido a la implantación sin permiso de un dogma muy poderoso y carcelario... para ellos, que creen que el adorar a una Virgen, -acto que es pecado bajo la ley DIVINA de la Iglesia Católica-, es mas importante que disponerse a cultivar el intelecto de modo de poder razonar sobre lo que sí existe, porque se percibe con los 5 sentidos, y que son las especies que poblamos la faz de la Tierra, para ellos, para los que todavía están dominados por la mentira creacionista, para ellos que todavía se encuentran sustentando la hipocresía impuesta, para ellos que se mantienen replegados en la esquina de ese nefasto CREACIONISMO, para ellos... les expreso algo más... nunca se olviden, que la Naturaleza nos ha creado, y que por nuestras venas corre desde el hierro de los meteoritos hasta el hidrógeno del SOL... nunca se olviden, y aunque sigan en su esquina de banalidades e hipocresías impuestas, que el NATURALISMO jamás será vencido por ninguna otra teoría... y, ¿porque?... porque es simple... estamos hablando de la NATURALEZA... naturaleza que está a la vista de todo el mundo que quiera ir mas allá de su pavorosa esquina de cuentos de hadas... naturaleza que nos está mostrando todo el tiempo que pueden ir mas allá con su mente, mas no así, con sus CREENCIAS.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼