Translate

20/11/13


Yo soy Pitufo, pero no Bolufo... diría Olmedo!!!

Una de las cosas buenas que tienen las redes sociales, como Facebook, Twitter, etc. es que te hacen conocer a la gente, a través de sus inherentes y oscuras intenciones. 

¿Y como se consigue conocer a la gente a través de las redes sociales? 

Pues, cuando una persona te sigue en Twitter o Facebook, o cualquier otra red social, uno verifica quién es, y si es una persona que nosotros determinamos digna de que también la sigamos (por ser un conocido o bien un individuo que aporta constructivamente desde su persona), pues también la seguimos. Pero... cuando posteriormente verificamos, que luego de un tiempo "prudencial" desde que seguimos a dicha persona (la que nos comenzó a seguir primero) dejó de seguirnos, entendemos, a priori, de que se trata de una simple acumulación de seguidores, y no de un real interés en seguirnos a nosotros, por lo que somos o por lo que hacemos. 

Y la percepción anterior se alimenta más, en el momento en el que varias personas, -que están relacionadas entre si-, son las que hacen este mismo "trabajo" sucio, y mas aún, cuando lo hacen en un espacio de tiempo muy similar entre todos. 

El real interés de estos seres ignorantes, es la acumulación de seguidores y no así el que ellos sigan a muchas personas, ya que, pienso yo, se deben sentir mas importantes con el hecho de que tengan un conjunto muy denso de individuos que "sigan su labor", y con esto, su ego sobrepase ciertos límites; límites que luego se transformen en una especie de vicio; vicios que los llamo yo, "Followersdependientes" o "Seguidoresdependientes". 

Bueno, a esos ignorantes Seguidoresdependientes, les digo que "Yo soy Pitufo, pero no Bolufo", y que me doy cuenta "casi a la perfección", cuando traen entre sus "holgadas mangas de magos frustrados", este tipo de intenciones.

Y pensar que personas mucho mas importante que éstos hipócritas, me siguen desde hace mucho tiempo, y también yo a ellos. Es más, es un gran placer para mi el que me sigan, pero más placer para mi, es el que yo los siga a ellos, por su calidad humana que resalta a la vista.

Debido a aquél comportamiento totalmente ególatra y mezquino de estos Followersdependientes, simplemente, y de mi parte, también los dejo de seguir, ya que a partir de ello, no se merecen en absoluto el que uno los siga, y ni siquiera saber de su existencia. Pero antes, eso si, puedo obtener una pequeña muestra de su pérfida personalidad sectarista, y a veces, también, poder extrapolar este tipo de "táctica de reclutamiento" desprovisto de la mas mínima carga de empatía, hasta llegar a conocer a quienes ellos, en conjunto, representen.

Nelson J. Ressio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!