¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

25/11/2013



A veces, y como muchas personas ya lo saben, las verdades se ocultan detrás de un velo transparente, pero que solo deja ver lo que se esconde debajo, a quien "tenga ojos para ver". 

Además de otras coincidencias que detallaré mas abajo, en mi artículo respecto del número 3, hago referencia a la idea de como este número marcó, de una forma "coincidente" o no, el triste Magnicidio del Presidente de los Estados Unidos de América, John Fitzgerald Kennedy.

Por tal motivo, no creo que ninguna teoría de las "multimedialmente aceptadas", y transmitidas por todas las vías de información habidas y por haber, tengan relación alguna con lo que verdaderamente sucedió aquel fatídico 22 de noviembre de 1963, y esto por supuesto, desde mi relativo punto de vista, por lo que, la posibilidad de equivocación de mi parte, es una opción a tener en cuenta.

Según algunos historiadores del tema, el presidente Kennedy, en esos tiempos se encontraba enfrentando a la Reserva Federal (que hasta hoy en día, es tan Federal como Federal Express - FedEx) y lo que estaba tratando de hacer era que dicha Reserva Federal, fuera realmente Federal, es decir, del propio estado nacional, y no privada como lo es hoy en día, la cual se encuentra en posesión de los Bancos mas grandes del mundo y de unas pocas y poderosas familias. Esto, por supuesto, lo expreso desde el lejano punto de vista que tengo a este respecto, ya que la verdad siempre se encuentra distante de la realidad, con lo que, quizás, me equivoque, y además, con esto no intento expresar ningún descontento con que la Reserva Federal sea privada, sino que, escribo estas líneas, en un proceso, -exteriorizado en este caso-, de comprender el mundo que me rodea.

Existe un edicto presidencial impulsado y firmado por el presidente Kennedy, una especie de decreto, -y creo que lleva el número 1001-, el cual intenta hacer de la Reserva Federal, un organismo estatal y no privado, pero ningún presidente después de J. F. Kennedy, se ha animado a aplicarla, ya que dicho edicto todavía existe, y se lo puede aplicar en cualquier momento para que la Reserva Federal, sea Federal. 

Por desgracia, a niveles de conciencia muy bajos, preocupa a las masas, el pensar que un gran país, como lo es EE. UU., -que ha aportado tanto, positivamente hablando, a nuestro mundo-, esté manejado por un grupo minúsculo de personas poderosas, quienes deciden quien vive y quien muere en el mundo. Estados Unidos, se ha convertido, desde hace mucho tiempo ya, en un estado policial, que "resguarda" la paz mundial... y cuida sus intereses mundiales. ¿Es posible que el objetivo sea mas alto y a futuro, y que muy pocas personas en este planeta, sean los que estén conscientes de ello?

De acuerdo a algunas corrientes de pensamiento, creo que la que mas se ha hablado, es la que se dedica a expresar a todas voces, que la Reserva Federal es una organización no estatal, que, aparentemente, necesita propiciar guerras de todo tipo y color, en todo el mundo, para que billones de dólares retornen a sus cajas, luego de que EE. UU. ayude a "reconstruir los países afectados" por dichas guerras, y también necesita que el mundo del petróleo se mueva en dólares y no en otra moneda. Y a todo esto, la Reserva Federal lo va a defender a diestra y siniestra. Así como las masas, no permitirán que la Reserva Federal prospere, en lo que sea que se haya propuesto, también, la Reserva Federal no permitirá que lo que esté planeado, hacia futuro, sea movido un ápice. Este es el pensamiento mas común, de entre los variados análisis sobre cual es el verdadero propósito de la Reserva Federal, además de ser el Banco Central de los Estados Unidos.

De todos modos, en referencia a la unificación del Sistema Financiero Mundial, en el preciso y luminoso instante en que el mundo deje de manejarse con el dólar (para pasar a las monedas digitales controlables por la tecnología), para el momento de comerciar con el petróleo y otras cuestiones "vitales" para la Reserva Federal, según algunos defensores de esta teoría, ésta estará en muy graves problemas, y el Presidente Kennedy, recién podrá descansar en paz, si es que su muerte fue realmente como dicen dichos investigadores, debido al mencionado edicto presidencial, y no por otro tema ajeno a la Reserva Federal, lo cual, también es posible, y existen teorías al respecto.

A las coincidencias con el nº 3, detalladas mas abajo, -y que indican una intencionalidad que va mas allá de un simple hombre con un arma, capaz de disparar tres veces sin fallar sobre un blanco en movimiento-, se le suman otras pistas de otro tipo, como por ejemplo, el apellido del supuesto magnicida: Oswald ("el supuesto asesino", cuyo apellido se lo puede separar, o bien es parte de una doble contracción de OZ y Wald y en variaciones como Oz y Wizard). Por otro lado, el siguiente personaje en esta triste historia, es Jack Ruby (quien, como detallo mas adelante, se relaciona con los zapatos de Rubí en la película: El Mago de OZ (The Wizard of Oz), estrenada el 01/01/1939 en los EE. UU.). Este personaje, Jack Ruby, fue quién luego asesinó a Lee Harvey Oswald. Pero, si nos detenemos a analizar las fechas de ambos sucesos (película y magnicidio) al girar 180º hacia la derecha, la cifra 39, correspondiente al año 1939 en que se estrenó dicha película, nos queda el año 1963, año en que asesinaron a Kennedy. Recordemos que el magnicidio sucedió el 22/11/1963 y la fecha en que se estrenó la película El Mago de Oz, fue un 1/1/1939. Si en esta última fecha sumamos las 4 cifras que forman el año 1939, obtenemos lo siguiente: 1 + 9 + 3 + 9 = 22, y además, dicho film se hizo público el día 1 del mes 1 de dicho año. Con esto, respecto del Mago de Oz, obtenemos los números 11 y 22, y respecto del asesinato, verificamos que los mismos números se nos revelan en la fecha: 22/11.


Para comprender mas las relaciones antedichas, adjunto un extracto de la trama del Mago de OZ: "......Le dice a Dorothy que ha matado a la Bruja Mala del ESTE [Oswald, quien era afín a ideas comunistas] 'dejando caer una casa' encima de ella. La bruja [Oz Wald] calzaba unos zapatos o chapines de rubí [Jack Ruby o Jack Rubinstein].....".

Luego de analizar el verdadero apellido de Jack Ruby, que es Rubinstein, dicho apellido "Rubinstein", según su genealogía y significado, es caracterizado como "piedra de rubí" de la traducción alemana individualista, perteneciente y nativo de la familia Greenstein, que son las esmeraldas (ver en imagen superior los zapatos de rubí y la palabra OZ, junto con el castillo, en color esmeralda). Y recordemos además, que Oswald se relaciona con "El Mago de OZ" por medio de las contracciones OZ + Wald (respecto del supuesto asesino de Kennedy) y Oz + Wizard, con respecto al nombre en inglés de la película: The Wizard of Oz.

Vistas todas estas coincidencias, la muerte del presidente J. F. Kennedy, no fue para nada obra de un desquiciado amante del comunismo, portando un ideal anti Kennedy, ya que, luego de lo anteriormente expuesto, esto pasa a ser un tema extremadamente irrisorio, como si hubiera sido un verdadero "cuento" de brujas y arco iris.

Lo que si es muy creíble para mi, -y algunos dirán que roza con las teorías de la conspiración-, que fueron personas mucho mas poderosas que el mismísimo J. F. Kennedy, los que lo han asesinado. El pobre "OZ Wald", también descansará en paz, cuando esto se aclare más y más. Y no olvidemos que el hermano y mano derecha de Kennedy, Robert Kennedy, también fue muerto en medio de su carrera presidencial, poco tiempo después que su hermano, ya que él iba a continuar, supuestamente, el camino del edicto presidencial que J. F. Kennedy había impulsado y firmado, con el objetivo de frenar a quienes deciden quien vive y quien muere en este mundo. Todo esto fue y es un cuento muy bien armado, dejando ciertos rastros debajo de aquel velo transparente, hasta que la Luz reemplace, algún día, a la oscuridad, la cual no deja mirar a los ojos que solo ven. Y también, todo esto deja otras preguntas abiertas, y que es por ejemplo, con la Muerte de Kennedy, ¿podría haberse estado buscando un bien posterior, de mayor repercusión que el mal que le fue infligido al presidente? A veces, para arribar a un bien mayor, se deben mezclar la maldad y la bondad (lo cual, a los ojos del cosmos, lo anterior no significa alteración alguna de su Orden), por lo que, nada está dicho a este respecto, debido a que las verdaderas razones de lo sucedido con Kennedy, las saben muy pocas personas:

Las coincidencias ocurridas en el asesinato de Kennedy se dan alrededor del número 3, sin olvidar las coincidencias con la película, el Mago de Oz. Dichas coincidencias, -extraídas de este artículo de esta misma web- son las siguientes:

"El ex presidente de los Estados Unidos de América, John Fitzgerald Kennedy (de "tres" nombres), fue asesinado el día 22 de noviembre de 1963 -(22 + 11 = 33, 11 veces 3) a las 12:30 hs. (números 12 y 30, y que entre todos los dígitos suman 6, que en su conjunto son múltiplos de 3)-, por "tres" disparos, causándole "tres" heridas, una en el cuello, otra en el pecho, y la tercera en la cabeza, específicamente en la frente. El asesinato ocurrió en el "Dealey Plaza Park" (de "tres" nombres), que por la cual confluyen "tres" calles, y fue sobre la calle "Elm" (nombre de "tres" letras) que sucedió el atroz Magnicidio. Además, dicha plaza está conformada por un grupo de "tres" triángulos: un triángulo equilátero (el mayor) y dos triángulos rectángulos contenidos ambos dentro de aquel."

Por tales motivos, tanto en este caso, y como en cualquier otro suceso de los que que diariamente ocurren en -y alrededor de- nuestras vidas, debemos tratar de encontrarles algún patrón, algún indicio de intencionalidad, analizando lugares, fechas, y demás contextos, para que nos den otra visión del evento, además de los que nos "ofrecen" los multimedios, como para que, aprendamos a dudar siempre, a analizar varios puntos de vista, y con ello, a no dejarnos engañar.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼