¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

06/05/2013



Para los que buscan la verdad y también para los que procesan estas verdades con el objeto de hacerlas suyas y compartirlas como la única y con claras intenciones oscurantistas, eh aquí fotos y un VIDEO (sumado a explicaciones) en donde se muestra la misma secuencia de la foto inferior, verificándose que el cura que entrega la ostia a Videla, NO es el actual Papa Jesuita Francisco.

Por otro lado, aquellas personas que tergiversan una verdad probada por si misma, como lo es esta; intencionalmente, o bien por equivocación sin antes hacer una pequeña investigación; les pido que, por respeto, y no al nuevo Papa, sino a las mentes engañadas, receptoras de esa verdad apócrifa, que se integren de una vez por todas al siglo XXI, a practicar los valores de una sociedad MADURA, por intermedio de la empatía, la tolerancia, la dignidad, la ética, la moral, y un largo etcétera. Ahora, si aquellos quieren transformar una verdad demostrada en otra, solo movidos por pura intencionalidad desprestigiadora, estamos en presencia de la ignorancia, de una verdadera maldad, de la amoralidad, del odio y de la insignificancia racional.

Espero que esos oscurantistas, atentos siempre a transformar la realidad de los demás, se den cuenta de su gran error. Aunque pueda ser también, que el ERROR, sea su medio de vida.


http://www.chatz.com.ar/foro/discusion-general/la-foto-del-papa-bergoglio-y-videla-es-falsa/?PHPSESSID=3bd7518fe0e683ff99d99274af98131d#.UUHDy4POFCw.facebook

Nelson J. Ressio

 

¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼