¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

07/05/2013


Aviso: este escrito es para personas libres de dogmas religiosos. Si eres una persona religiosa sin poseer un base mínima de apertura mental, por favor trata de no leer lo que sigue, ya que podré herir tus sentimientos, lo cual, no es para nada mi intención. Solo escribo mis sapiencias como un Deísta más, de entre tantos.

¿Qué curioso no?... el Papa Benedicto XVI ha hecho efectiva su renuncia el  día 28/02/2013 (fecha en la que sus dígitos individuales suman 18, o 6+6+6) y como muchos sabemos, cada Papa representa la figura del "Vicario del Hijo de Dios", que en latín se escribe "Vicarivs Filii Dei" (la "v" es igual a la "u" en latín). 

Y aunque no se perciba diferencia alguna entre la fecha de la renuncia efectiva del Papa y la anterior frase, si que la hay.

Veamos:

Si sumamos todos los dígitos de la fecha de renuncia de Benedicto XVI, de esta manera: 2 + 8 + 0 + 2 + 2 + 0 + 1 + 3 = 18, que es lo mismo que el 6 sumado 3 veces como sigue, 6 + 6 + 6, es decir, 666, el número Bíblico que hace referencia a la Bestia = 666. Pero, este 666, también representa a un hexágono en 3 dimensiones, es decir, a un Cubo o hexaedro (símbolo este, -el que es un hexágono "tri-dimensionalizado" a 6 caras, y 3*6=18-, del islamismo y del judaísmo respectivamente) representado también por el planeta Saturno (Saturday, Saturn Day, Sábado, el Día de Saturno o también referido como el "Día del Sol Negro"). Entonces, el número 666, el cual representa a la figura del Papa, quizás nos esté diciendo que; contrariamente al día domingo cristiano (Sunday, Son Day, Domingo, día del Hijo o también conocido como el "Día del Sol Blanco" del catolicismo); contiene en su simbolismo, a las 3 religiones Abrahámicas, ya que, tanto el Sol Negro (Sábado) como el Sol Blanco (Domingo), están representados en la figura del Papa, bajo el título de "Vicarivs Filii Dei".


Ahora si, en la frase en latín "Vicarivs Filii Dei" reemplazamos cada letra con el número Romano correspondiente, obtenemos:
Para VICARIUS: V = 5, I = 1, C = 100, I = 1, U (o V) = 5 => 112 
Para FILII: I = 1, L = 50, I = 1, I = 1 => 53
Para DEI: D = 500, I = 1 => 501
Total: 112 + 53 + 501 = 666
Según la Biblia, en el Nuevo Testamento, la alusión al 666 es la siguiente:
"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13:18)."
Las palabras inscritas en el Miter, -Mitra o sombrero con forma de cabeza de pescado-, del Papa, son éstas, "VICARIUS FILII DEI", que en latín significan "VICARIO DEL HIJO DE DIOS". Los feligreses católicos piensan ingenuamente que la iglesia es una sociedad de cara al mundo y sin secretos, y que también debe tener una cabeza visible, pues esto último es efectivamente así, pero no así de que es una sociedad sin secretos y transparente. 

Jesús, previamente a su "ascensión al cielo", designó al apóstol San Pedro para actuar como Su representante en la Tierra. A partir de este hecho apoteótico del Maestro Jesús, -iniciado éste, en los misterios egipcios, entre los de otras civilizaciones-, desde ese momento, al Obispo de Roma, como cabeza de la Iglesia Católica, se le dio el título de, 'VICARIO DE CRISTO'."


Por consiguiente, si el 666 es un número de hombre, entonces podría inferir que es un nombre de una persona masculina, por lo que queda la incógnita de que, ¿cuál es el nuevo "Vicario del Hijo de Dios" que porta el nombre en su Mitra, cuyas letras desvelan el número 666?

La respuesta a la anterior pregunta ya tiene su respuesta, y es: el Papa Francisco.

Y si buscamos algo mas de información, respecto del lenguaje en que hablaba Jesús al momento de sus predicas, Él utilizaba el Arameo, y justamente en este lenguaje, la SEXTA letra es la W, e incluso ella se escribe como un 6 al revés. Por lo que el número de la Bestia (666) en Arameo se escribiría de la siguiente manera: WWW.



Ups!... o sea que nos encontramos ante otra cuestión. ¿El número de la Bestia, en lugar de hacer referencia a un nombre de una persona de sexo masculino, hará referencia a la World Wide Web?, ¿a la Internet? Y me pregunto esto, ya que en el Apocalipsis 13:17 dice lo siguiente:
"... y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."

Recordemos que el mundo económico y financiero de hoy en día se basa en transacciones soportadas al 100 % por medio de la Nube Digital, por Internet, por lo que solo resta una sola cosa, ante tantas especulaciones y coincidencias... esperar con sabiduría, sea lo que sea, lo que signifique ese 666, que sea para el bien de la humanidad toda.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼