¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

27/11/2020


Maradona "murió" en la misma fecha que Fidel Castro.

¿Maradona "es velado" a cajón cerrado? ¿Cómo es eso?

Maradona es un símbolo del football a nivel global.

El Football (no como deporte, sino como producto) es un símbolo del fanatismo y por ende, de división humana, y a todos los niveles.

Por lo tanto, Maradona simboliza el fanatismo, y este desvalor es exacerbado por quienes lo odian debido a sus despilfarros de dinero, por su comportamiento totalmente alejado de todo verdadero ejemplo hacia los demás, y por su evidente cercanía a la "izquierda", y por lo tanto, los que simpatizan con este último extremo ideológico (o como lo suelo denominar: "idea de la existencia de un extremo ideológico"), a su vez, odian a los del extremo ideológico de la "derecha", y estos últimos, hacen lo mismo con los primeros. Y lo expresado antes, será a nivel global.

Con lo anterior, con el doble fanatismo antedicho, se constituye como una enorme mecha para generar guerras civiles en todo el mundo.

En Estados Unidos, su Democracia desaparecerá, y con ello, todas las demás DEMOCRACIAS globales, al destruirse el partido Demócrata muy pronto, por el hecho (planeado) de tener "relaciones corruptas" con las demás Democracias globales, y por ende, éstas últimas Democracias serán objetivo de traición hacia EE.UU., y con esto una escalada bélica global será desplegada (sea Fría o Caliente, mecánica, tecnológica y/o biológica), y sin hablar de las guerras civiles.

Como consecuencia Hegeliana (Problema) de las guerras civiles que vendrán, a nivel global, y como consecuencia Hegeliana de la mecha encendida por Maradona (quién estará disfrutando del mar en estos momentos) y por la destrucción Hegeliana de todas las Democracias antedichas, vendrán varios años de un gobierno militar global, hasta que sea restaurado el orden "causado por las masas" (Reacción), y luego de ese momento, cuando el orden sea restablecido, el Nuevo Gobierno Global será instituido, basado en fundamentos noocráticos en lugar de democráticos (Solución). A partir de este momento, y quizás más allá del 2025, el mundo actual dejará de existir, será un Mundo Nuevo, y lo será en todos los sentidos imaginables.

Y como no van a existir más las Democracias, la Libertad de Expresión será algo del pasado, ya que muchos somos conscientes, de que lo anterior se ha transformado en Libertinaje de Expresión, lo cual desune en lugar de hacer todo lo contrario. Y a partir de esto, los Mass Media y los Social Media, serán totalmente transformados, por el hecho de haber "cometido traición", al haber "apoyado" a las "Democracias corruptas" de todo el mundo (y esto también pertenece a la Solución Hegeliana).

Cuando vemos que los años pasan, y que nadie va a cambiar, en cuanto a los que componemos esta sociedad individualista, banal, consumista, corrupta, etc., el cambio deberá provenir desde "otro lado", e históricamente ha sido desde "arriba", y no desde Dios precisamente, y Dios no es Maradona, ni Maradona es Dios. Solo la ignorancia considera a un jugador de football, como un Dios. Y la persona que sintió alegría por los juegos de Maradona, en realidad, solo se encontraba bajo el influjo de sus egos, muy lejos de lo que realmente importa, y que son sus seres queridos, y por desgracias, muy cerca del fanatismo y de la idolatría, ambos conceptos que intentan hacer retroceder a la humanidad, hacia un pre estado Homo Sapiens Sapiens.

Mientras se hagan colas inmensas para ir a ver un féretro cerrado y vacío (y además, creyendo que hay un jugador de football dentro), y ninguna cola para ingresar a las librerías, seguiremos estando condenados como sociedad global.

Si el mundo actual será reiniciado, entre otras cosas, deberá serlo en cuanto a la mejora de todos sus aspectos negativos; y el football como producto, es uno de los mayores agentes divisores que existen, no solamente al nivel del propio football, sino que, su negatividad se logra extrapolar hacia todos los niveles socio culturales; y por lo tanto, la "muerte" de Maradona, ¿simboliza también, el "comienzo del final" del football, tal y como lo conocemos, trasladándose pronto hacia los e-Sports, y constituyéndose esto último, como el "Reinicio del Football" y como la desaparición de los desvalores que dicho deporte, en tanto que producto, genera?



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼