¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

02/11/2020


El día 14 de Octubre de 2020, "alguien" me dijo que, muy pronto, comenzará una Tormenta con predominio del Agua, a nivel planetario.

Si, me lo dijo el día 14 de Octubre; y que la Tormenta comenzará, y que será tan poderosa, que elevará el Agua de los mares, e inundará ciudades costeras alrededor del planeta. Ni bien me lo dijo, le comenté lo mismo a una tercera persona, y ésta me preguntó: "¿quién te lo ha dicho?"; pero, de todos modos, no le respondí su pregunta, a sabiendas de la repercusión que tendría la identidad de aquel "confidente", tanto para dicha persona, como para la mía, por el hecho de ser una revelación muy sensible.

Pero, hoy he rectificado mi pensamiento de ayer, y he comprendido algo; y es que, para llegar al Quinto Elemento, es necesario pasar por el Cuarto (y los sucesivos antecesores) el cual es, como dije, el Agua.

Entonces, aquel que me indicó respecto de la inminencia de la Tormenta sobre la Tierra, me expresó, literalmente, lo siguiente: "La Tormenta será muy extrema, y si todos se enfocan y se mueven en dirección hacia el Centro de la Tierra, tendrán muchas más posibilidades de ser Salvados de los que no lo hacen, ya que las costas, tienden a horadarse y a hundirse, y con estas, los que allí permanecen".

Yo no daba crédito a lo que este "individuo" me decía, hasta que me expresó su nombre; y me dijo, como respuesta a mi ansiosa pregunta de: ¿Quién eres tú, para saber estas cosas antes de que sucedan?, ¿eres un pronosticador del clima? Y su respuesta, -la verdad les digo-, me dejó atónito... Él me dijo... "Soy Dios, estimado Nelson". Palabras que creí, sin dudar de ellas ni por un segundo.

Moraleja: Cuéntale el texto anterior a cualquier creyente en Dios, y te tildará de loco y no te creerá una sola palabra, ¡por más que yo haya dicho que Dios mismo me ha hablado! Pero, ¿cómo es esto? Ahora bien, si ellos, los creyentes que rozan con el fanatismo y con la verdadera locura (porque el pensamiento religioso es un pensamiento con lógica sesgada, descentrado), hablan de Dios, a boca de jarro, como por ejemplo, "que Dios te bendiga", "Dios sabe lo que hace", "Dios ha hecho ¡un Milagro!", "Dios así lo ha querido", "No cuestiones la palabra de Dios", "Que Dios obre por nosotros", "Que Dios esto y que dios aquello"... pero, cuando llega el momento de que, a éstas mismas personas que expresan lo que está entre comillas, les dices un texto como el precedente a este párrafo, el de la Tormenta, no solamente no lo creerán, sino que además, se lo dirán a todo el mundo; y hasta lo transportarán generación tras generación (o al menos lo intentarán); de que esa persona que ha expresado que "Dios le habló y le dijo lo de la Tormenta", está loca y que debe ser castigada por blasfema. ¿Entonces? Dios esto, Dios aquello, Dios bendiga, Dios milagroso..., pero, ¡luego yo les comento que Dios me habló y que me dijo que vendrá una tormenta e inundaciones!, ¡¿y no me creen y luego me tildan de loco?! ¡Pero que doble moral "por el amor de Dios"!, ¿no les parece vergonzoso?

Bueno, como podemos entender, la religión no tiene la potestad, ni de la verdad, ni de la moral, ni de la ética, es más, sigue demostrando todo lo contrario... la Unicidad del pensamiento y la repetición de frases sin sentido y la discriminación de todo aquel que no piense como la religión lo dictamina, aún así, si este último hablase de Dios, tal y como el ejemplo de la Tormenta.

¿Qué "doctrina" intenta responder, -basada en pruebas-, a las preguntas más existenciales y más difíciles del mundo y del Universo"? Pues la Ciencia.

¿Qué doctrina intenta responder a las preguntas existenciales del mundo y del universo, sin necesidad de pruebas y basada en la madre de todas las supersticiones, en la Fe? Pues las religiones que han usado por siglos, al nefasto concepto de "Revelaciones Divinas", con el único objetivo de esclavizar a la mente humana, y para luego utilizar esa esclavitud, para sus tretas políticas y económicas.

La ciencia perdurará, y reemplazará a las religiones (y prácticamente ya lo ha hecho), aunque no destruyéndolas, sino que, deberán modificar sus doctrinas, para ir enseñando, a que lo único Supremo, -o Divino si se quiere-, es el Uso de la Razón.


PD: Igualmente, más allá de esta especie de "cuento", como habrán visto en los informativos, ya tuvimos movimientos de Tierra, ya tuvimos Fuego, ya tuvimos Tormentas de Viento... pues... ahora, le toca al Agua.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼