¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

04/06/2023

Visita mi perfil de Salesforce Administrator, haciendo clic aquí.

El texto siguiente está extraído de la publicación de la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Ciudad de Concordia:

Les presentamos a Nelson Javier Ressio un hombre de la ciudad de Concordia que pertenece a la comunidad + 50 años y hoy nos trae una inspiradora historia para compartir con ustedes. ¡Te invitamos a escucharla!

Nelson es un hombre altamente capacitado, con estudios universitarios pero actualmente se encuentra en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

Es licenciado en Ciencias y programador con especialización en hacking y ciberseguridad, y en este momento se encuentra haciendo una capacitación de SilverTech; el curso de Administración de Salesforce

SilverTech es una iniciativa multisectorial impulsada por BID Lab y EIDOS Global; ambas organizaciones enfocadas en el desarrollo de programas y experiencias cuyos objetivos fundamentales son la generación de impacto social, la enseñanza y promoción de emprendimientos innovadores.

La historia de Nelson es un testimonio vivo de determinación y perseverancia. A pesar de los desafíos que ha enfrentado, su entusiasmo y voluntad de aprender no han disminuido. Su trayectoria profesional, junto con su nuevo conocimiento y herramientas en esta materia, lo convierten en un candidato excepcional para las organizaciones.

Si vos también formas parte de esta comunidad de mayores de 50 años y te sentís identificado/a con su historia, anímate a dar el gran salto y reinvéntate profesionalmente; existe un mundo totalmente nuevo y emocionante de nuevas oportunidades esperándote.

Agradecemos el aporte de Nelson y le deseamos éxitos en este camino.

Ver el vídeo de la Dirección de Innovación de la Municipalidad de Concordia, aquí:

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7070410214058971138/

Lea mi artículo, contra el Edadismo, escrito y publicado por mi, hace 10 años, titulado: "Conseguir trabajo después de los 40. Un desafío más complejo que el de ir a Marte", aquí

https://www.erminauta.com/2013/06/conseguir-trabajo-despues-de-los-40-un.html

Y este otro artículo relacionado al Edadismo Evolutivo en relación con nuestro futuro multiplanetario, publicado el 09/06/2023, (luego de 10 años de publicado el artículo del del link precedente), en el siguiente link:

https://www.erminauta.com/2023/06/no-te-pierdas-de-esta-motivadora-charla.html

 


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼