¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

02/09/2017

Simbología muy interesante. Y me llama la atención en la fotografía mas utilizada, arriba a la derecha, y yo me pregunto al respecto, ¿posó para la foto antes de que "desapareciera"? Otra cosa que me viene a la mente, y es que, es necesario que tenga una estilo Che Guevara, un estilo revolucionario, de modo de causar mas efecto en el pueblo dormido.


Hoy voy a ser un tanto vulgar, mas que nada, con sarcasmo.

¿Quien es Santiago Maldonado? Un producto de la fallida metodología de gobierno denominada: Democracia (Demo-cracia, porque aparenta ser una DEMOstración de administración pública).

Aaaaa, perdón, es un desaparecido, por lo que he leído. Pero, ¿porque tanta prensa a este personaje o actor, en particular? Aaaaa, perdón, porque es el único habitante de este país que ha desaparecido hasta la fecha. Aaaaa, alguien me susurra que no es el único que ha desaparecido. ¿Quienes?, ¡pero haberlo sabido antes!; aquí me dicen que todos los días desaparecen personas, mueren niños, jóvenes, adultos y ancianos debido a diversos factores, como el secuestro, el tráfico de niños, el suministro de drogas, la inseguridad, la desatención de obras sociales públicas y privadas, la inoperancia y la falta de sentido común actual de los médicos y de otras ramas del "saber" y la corrupción a todo nivel imaginable, eventos que afectan directamente al ser humano, etcétera, etcétera. Entonces, me pregunto, ¿porque no hacen, para todos los desaparecidos y para todos los muertos por estos temas, lo mismo que con Maldonado, la misma !CAMPAÑA PUBLICITARIA!?, porque creo que este tema, tal como otros, deben ser de carácter igualitario, para todos. Si desapareció (o anda de parranda) Maldonado o quien sea, a todos se les debe hacer el mismo reclamo y dar la misma atención de parte de los medios.

Bueno, luego de hacerme el incrédulo, después del preámbulo anterior, en realidad, todo este tema es un jueguito para continuar generando IRA entre la población, para mantenerla dividida, porque una población que se pelea entre sí, es fácil de dominar... ¡NO SE DAN CUENTA MANGA DE PEL...! ¡Uy, Nelson, no seas vulgar!. -¡¡¡Cállate AntiNelson!!! (sarcasmo para algunos mediocres).

Pregunto nuevamente, la gente común, esa que pide por Maldonado, ¿porque no hace lo mismo, pero para todos los reclamos (de todas las personas desaparecidas o muertas diarias), eventos de facebook, peticiones, solicitadas, publicaciones en diarios y en los perfiles de las redes sociales, exactamente lo mismo que con Maldonado? ¡PORQUE SON IGNORANTES, O HIPÓCRITAS, O CONNIVENTES, O TODO JUNTO!

Ahora, cuando se termine la novela con Maldonado, cuando ya no sea de utilidad política ni de utilidad de control de masas, los que hacen los reclamos por todos los medios antes mencionados, volverán con su programación hab..., eh... digo, volverán con la publicación habitual de "peloT...Eses" propias del ser humano ignorante, individualista, hipócrita, connivente, o todo en conjunto.

Y el siguiente texto, se lo comenté a una persona que se encuentra envenenada por la ira que generan estos temas, quienes no comprenden su real sentido:
"Y no hay nada que vos, ni yo podamos hacer. Si es un plan real, estate seguro que así fue planeado, para causar lo que se necesite causar, y mientras tanto, la sociedad se divide y debilita al enfrentarse entre ella misma. Una sociedad dividida es mas fácil de dominar que una sociedad unida y despierta. Esto es histórico, y si querés ascender en tu camino hacia una conciencia mas despierta, tenes que dejar de enviar, leer, escribir, compartir, comentar y preocupar por estas cosas, porque estas cosas te trascienden, a todos nos trascienden, y sucederá, así patalees toda tu vida, dedicando tus energías a estas cosas, en lugar de a lo que verdaderamente importa, y que es tu familia y tu negocio. Cuando comiences a darle la espalda a este tipo de eventos, los cuales están mas allá del bien y del mal, están mas allá de tu comprensión y de la mía, están mas allá de tus intereses, están mas allá de todo lo que te rodea, cuando comiences a darle la espalda, habrás ascendido un escalón en la escalera de la conciencia y de sabiduría. Si continuas, en cambio, y pese a estas palabras, con la misma actitud frente a todos estos temas, seguirás a ras del suelo. El verdadero cambio no pasa por protestar a los 4 vientos, sino que pasa por cambiarnos a nosotros mismos."
Firma: quien no se conmueve por Maldonado, sino que se conmueve por los niños y ancianos desamparados desde épocas, casi inmemoriales, debido a la fallida metodología democrática. La democracia debe desaparecer, y dar un salto a la Noocracia. La democracia nos ha dado políticos, corruptos y testaferros, quienes, en conjunto, se han dedicado a corromper al resto de la humanidad y a las instituciones por las que se "desempeñan".




¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼