¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

09/09/2017

El significado numérico del Papa: 666, el cual, en estos días, y desde el día 8, está de visita en Colombia, muy cerca de las tormentas y terremotos.
IGNE NATVRA RENOVATVR INTEGRA (INRI), "La Naturaleza será Renovada por el fuego".

666. Coincidencia de los 3 huracanes con la visita del "Vicario del Hijo de Dios", el Papa Francisco, a Colombia, muy cercano a los terremotos y huracanes que está sufriendo México (y toda la zona centroamericana) y sin olvidar el gran témpano que se ha fracturado y desprendido de la Antártida Argentina (región de Larsen "B", tal como lo muestra la película, "El día después de mañana"), y el país del Papa Francisco. Todas señales que nada tienen que ver con las casualidades. La Causalidad es la que reina. El "Vicario del Hijo de Dios" es el 666, es el Papa del Fin del Mundo (aunque comienza uno nuevo), el Papa es la representación de los huracanes (la renovación por medio de los 4 elementos, huracán + terremotos). ¿Es casual su visita a Colombia? ¿O es parte de la causalidad? El 8, simboliza la renovación, la resurrección a una nueva vida o era, el comienzo de una nueva etapa, justo el día en el que el Papa acompaña a los huracanes y a los terremotos. IGNE NATVRA RENOVATVR INTEGRA (INRI), "La Naturaleza será Renovada por el fuego".


Y luego de '13' años de la película "El día después de mañana", ¿la misma se hace realidad?


Comparación de la película y la realidad.
La película comienza con el desprendimiento de un sector de hielo en la parte de la Antártida Argentina denominado Larsen "B", el mismo lugar en donde días atrás, a partir de la publicación de este artículo, se desprendió un témpano de unos 500 kilómetros cuadrados.
Fotograma de la película, "El día después de mañana".
Nuevo fotograma, un momento antes de que el hielo se dividiera en dos.
El hielo o témpano, dividido en dos, en el sector de Larsen "B" en la Antártida Argentina. Un nuevo horizonte se vislumbra a lo lejos. De todos modos, observen que la división del hielo, ese resquebrajamiento en dos dividido por una gran falla, no se dirige, precisamente, hacia la Luz, porque, aparenta ir en dirección del Sol, pero casi en el horizonte, se divisa una desviación hacia la derecha, y por lo tanto, el "rompimiento", no conduce hacia la Luz del Sol.
Vista desde el espacio, en la película, de los 3 sistemas ciclónicos, tal como los que están sobre México hoy en día.
Vista desde un sistema meteorológico, en la película, de los 3 sistemas ciclónicos, tal como los que están sobre México hoy en día.
México sería mejor...
La Biblia no será quemada...
... porque representa el comienzo de una nueva era...
... y el final de otra (Donald Trump)

El presidente no termina su mandato.
Astronautas de la Estación Espacial Internacional. Una nueva era de unificación... ¿comienza?

¿Las actuales y futuras guerras estarán basadas en la modificación del clima, en la generación de terremotos, en la proliferación de plagas y en ataques en el cyberespacio, todo lo anterior con un objetivo prefijado, tal como en la guerra convencional? 

O, todo lo contrario, ¿será el comienzo de un tiempo de Paz?

Nelson J. Ressio.

¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼