9/5/13

Estimados lectores, les presento mi segundo libro (uno mas de la saga, que, como mínimo, se le sumarán dos mas), una nueva novela de ficción denominada: "Annon y La Cárcel de Cristal" (ISBN: 978–987–28510–0–2). 

Sobre el autor:

Nacido en Concordia, Argentina, Nelson J. Ressio, estudió Programador de Sistemas en la Universidad Nacional de Entre Ríos, además, es Programador de Sistemas desde hace mas de 28 años y Productor de Música Electrónica desde hace mas de 5 años. Amante y autodidacta de las ciencias fácticas,  filosóficas y psicológicas, con su segundo libro, "Annon y la Cárcel de Cristal" pretende expresar sus conocimientos antes descritos, para conjugarlos de tal manera, de poder generar en esta novela, una mezcla muy rica entre tecnología, psicología y filosofía.

Descripción del Libro:

¿Existe plena confianza entre los usuarios de la Gran Telaraña Mundial, respecto de que sus equipos informáticos, se encuentren totalmente protegidos ante las nuevas amenazas furtivas e invisibles, dedicadas al espionaje digital?

Un virus dedicado al ciberespionaje es descubierto mediante Ingeniería Inversa en pleno desarrollo de sus maquiavélicas atribuciones. Aquella amenaza, no solamente está dirigida a la red de ciberactivistas ANNON, sino que también tiene otro objetivo mucho más siniestro.

En esta historia:

TRES ENIGMAS, diseñados por una mente iluminada.
TRES DÍAS, para resolverlos.
TRES PERSONAS, dispuestas a dar sus vidas por los ideales.
TRES ALMAS OSCURAS, que no se detendrán ante nada.
UN VIRUS INFORMÁTICO, concebido para el espionaje digital.

Y desde las profundidades digitales, una Supercomputadora Cuántica provista de un alma propia, representará un papel muy importante en la resolución de esta historia.

A partir de todo esto, se liberará una cruel batalla entre el bien y el mal, entre la razón y la fuerza, entre la vida y la muerte, entre un poder corrupto y una justicia imparcial, entre el amor y el odio... entre la libertad y la esclavitud... entre la independencia y el sometimiento.

Una historia y muchos personajes, los cuales te atraparán... de principio a fin.


Extracto del Prologo del libro:

   Una amenaza mundial es descubierta en pleno desarrollo de sus maquiavélicas atribuciones; un peligro capaz de encerrar a sus objetivos de una manera muy silenciosa, muy sagaz, muy furtiva, y de un talante… por poco, como si estuviera rozando contra la pura y tan buscada invisibilidad. La aludida e invisible amenaza digital, es una de las invenciones humanas más espectaculares jamás creadas, una obra de ingeniería que solo un gran equipo de expertos y con “un enorme soporte detrás”, podría llevarlo a cabo. El mencionado engendro, maléfico y sigiloso, es nada más y nada menos, que un virus informático, un virus con características nunca antes detectadas, ni vistas hasta ahora en todos y cada uno de los virus ya investigados. Incluso, esta parafernalia encierra mucho más; este virus, no solamente se comporta como tal, sino que posee las particularidades de todos las demás espantajos juntos que amenazan la privacidad y seguridad de los sistemas informáticos y de información mundiales. Pero este germen del mal es, además de un “virus informático” propiamente dicho; un compendio demoníaco de varias estructuras pérfidas y de técnicas de intrusión y espionaje, que asedian y asechan silenciosamente a cada instante la vida digital de ciertas personas. Se estructura como un “veneno digital” multifacético especialmente diseñado para que no actúe sobre la mayoría de las personas, sino que fue engendrado desde el vientre mas funesto de la ingeniería de software, y con un objetivo muy bien definido e innato. Esa mira primigenia estuvo puesta… “en principio”… desde la mismísima creación de este auténtico ente del inframundo, sobre un único y especial objetivo, sobre un objetivo que está conformado por infinidad de partículas, las cuales condescienden en un todo, aglutinadas por dos grandes campos de fuerza llamados… “Libertad” e “Independencia”. El receptor de esa poderosa y destructiva mira digital, es una red de ciberactivistas internacionales denominados ANNON.

Pueden comprar mi segunda novela, en el siguiente link

http://nelsonjressio.bubok.com.ar/

Ambas novelas, también las pueden conseguir a través de estos otros links:

http://www.autoreseditores.com/nelson.ressio

http://www.librosenred.com/autores/nelsonressio.html

http://www.amazon.com/dp/1597548197

http://www.barnesandnoble.com/w/el-centinela-digital-nelson-ressio/1112511486?ean=9781597548199


Soundtrack de la historia (de mi autoría):

http://soundcloud.com/nelson-ressio/the-digital-sentinel.

www.weareannon.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!