Translate

16/5/21



Para deconstruir un mundo de naciones, y construir un mundo de una sola nación, la Tierra, es necesario ir eliminando los sistemas que nos interconectan entre las naciones, como por ejemplo, las Embajadas, y por ende, los diplomáticos que las componen. Si la Tierra va a ser (y lo será) un solo país, los dos ejemplos antedichos no serán necesarios; más sí, la diplomacia, porsupuesto.

Los viejos sistemas que todavía hoy en día, se mantienen en pie, aunque tambaleantes, y que estuvieron diseñados para las relaciones multilaterales, serán cosa del pasado en muy poco tiempo, por el hecho de que no existirán los "lados"; las naciones, y ni siquiera los bloques de naciones. Aunque, desde hace mucho tiempo de que, ni las naciones, ni las ideologías, existen (existiendo solamente la "idea de que existen"), es ahora cuando aquella transformación se hará realidad. Para los nacionalistas y los seguidores de ideologías, que se espanten con este escrito, solo realicen, si así lo desean, un brevísimo ejercicio mental, el de la imaginación, para ir a sentarse en un cómodo sillón ubicado en la Luna, con vista a nuestro planeta Tierra, solo por un momento, y podrán comprobar, que ni las fronteras, y ni las ideologías existen como divisores físicos; por lo tanto, comprenderán que, además de ser, justamente, efímeros divisores mentales, son también, pasibles de eliminar.

Pero, si se eliminan las naciones, ¿qué sucederá con el football, como para poner un solo ejemplo? Como sabemos, el football es un auténtico generador de fanatismo, de divisiones, de violencia, y de circulación... por lo que, a mi juicio, el football se trasladará a lo digital, a lo virtual; siendo este, como dije antes, un solo ejemplo. Por lo tanto, pensemos en todos y en cada uno de los demás "ítems", -como el football, las naciones, las ideologías, -y agrego-, los bancos (sucursales físicas), las monedas (FIAT), etc.-, la minería real (extracción de metales y piedras preciosas no útiles para el progreso, como por ejemplo, para fabricar joyas), la obtención de cueros -y otros derivados- del mundo animal (para fabricar bolsos, carteras, ropa, etc.),y hasta la extracción de petróleo..., partes constitutivas del viejo mundo..., pues, de entre todos los "ítems" (una larga lista en verdad, de la que solo figuran algunos aquí) que conformaban el viejo mundo que ya se "extingue" en este 2021; pues, algunos de esos "ítems" serán eliminados, otros serán transformados y otros, serán llevados al mundo virtual.

Nelson J. Ressio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!