¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

11/06/2021


La Independencia territorial jamás ha existido. Si tienes un título de propiedad, pues déjame decirte que existen varios que le preceden al tuyo, y desde varios siglos atrás, por lo que, ¿cuál es el que tiene más validez, tu título actual, o el del siglo XVIII?

Fernández la hizo muy bien; es que, todo está planeado en política y geopolítica y nada está librado al azar. La mezcla de Octavio Paz/Litto Nebbia que mencionó el Presidente, se asemeja, figurativamente hablando, con una mecha dedicada a encender el explosivo debate, relativo a nuestra ascendencia europea y a que nos demos cuenta de que "NO POSEEMOS NADA". Realmente, lo felicito. Pero, como lo expresa el Taoísmo, (más o menos): "Si no posees nada; nada te poseerá a ti"; y justamente es esa idea lo que se viene para antes del 2030, la NO posesión de nada y la posibilidad de alquilarlo todo, y cuando haya algo que no lo necesites, eso que alquilabas hasta hoy, ahora lo alquilará otra persona.

¿Nunca nadie se ha preguntado si sus títulos de propiedad de sus inmuebles y terrenos, son VERDADERAMENTE SUYOS? ¿Quiénes vinieron antes de que nosotros tengamos hoy en día, los "títulos de propiedad" de determinados inmuebles? Pues, los que vinieron fueron los que establecieron (en base a títulos de propiedad) el Virreinato del Río de la Plata, que pasó a ser dependiente de la Corona de España, desde el año 1776 (justo en el mismo año en el que Thomas Jefferson redactó la Declaración de Independencia Americana).

Entonces, ¿alguien piensa que, los que vinieron antes, que los que estamos hoy en día sobre estas tierras, no redactaron sus propios títulos de propiedad, como por ejemplo, el Reino de España en el siglo XVIII... o quizás Colon en el siglo XV? Nuestros títulos de propiedad actuales no valen -o no son- nada, porque existen títulos de propiedad precedentes, y que abarcan varios países enteros (el Virreinato por ejemplo), y que dependen del Reino de España, quienes formaron aquí, las conocidas democracias (basadas en la idea platónica de La República), con el objetivo de establecer lazos comerciales formales entre ambos continentes.

Entonces, ¿se entiende el supuesto "error" del Presidente? Solo fue una táctica más, para generar el debate que se desea generar en la mente colectiva global, porque si lo hubiese dicho perfecto, es decir, como Octavio Paz, o como Litto Nebbia, su acertada frase no hubiera pasado del propio discurso de ese día.

Ojalá algún día seamos parte de lo que es la primera prueba de Gobierno Mundial, incluso, con sus reglas y con sus sistemas; y me refiero a la Unión Europea (UE). Es decir, que la UE, no solamente sea en Europa, sino que se extienda a América del Sur; bueno... digamos que, como dije más arriba, ya está extendida desde hace siglos (teniendo los primeros títulos de propiedad del Virreinato), pero, desde ahora, que lo sea con todas sus fuerzas de progreso que podemos ver en Europa.

En color rojo y sus varias tonalidades, es lo dicho en este artículo.

Y es más, como Rusia se está desprendiendo de los dólares, y los cambiará por los Euros, para que sea su moneda de comercio internacional, es más que claro, que el laboratorio de Gobernanza Global que es la Unión Europea, ahora se extenderá, no solamente a América del Sur, sino que es posible que a todo el mundo Sud/Oriental; recordemos que China, India, Rusia, etc., están en Asia, o como también se la llama a dicha región: EURAsia o EUROAsia. (Europa + Asia, o bien, la Unión Europea + la Unión Euroasiática), con lo que ese nombre significa; EURAsia. Y con esto, también se le añadirá África (además de América del sur), debido a que China, entre otros países, que es una parte muy importante de Eurasia, está invirtiendo muy fuerte en África, y solamente quedarían fuera de esta Nueva Ecuación, América del Norte (propiedad de Inglaterra y Francia), y en lo que respecta a América Central, la misma deberá seguir los pasos de la "Nueva Unión Europea", la que estará constituida por Europa, Asia, África y América del Sur... casi todo el planeta.

Si bien, "la mano que mece la cuna", (la que planifica con décadas hacia el futuro desde hace muchos años atrás, tal como se hace en cualquier empresa seria) es la misma para todo el mundo, el péndulo de este gran reloj que es el Planeta Tierra, de ahora en más, estará en el Oriente, aunque lo veremos desde el Sur.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼