Translate

20/9/20


Es hora de que se vayan transformando las protestas con bocinas y cacerolas, por otras más "tajantes", porque los políticos, de cualquier partido, solo trabajan hacia arriba (es decir, no lo hacen para el pueblo, sino que, para quienes los contratan). De ahora en más, habría que investigar métodos de "protestas" más relativos a, por ejemplo, la manera en la que, unos tres siglos atrás, un pueblo francés, que era mayoritario (tal y como lo somos ahora, por lo que ya debemos pensar lo siguiente: ¿cuántos son los políticos opresores y cuantos somos los ciudadanos oprimidos?) y entonces, como decía, debemos recordar en como aquel pueblo mayoritario francés, logró la manera para generar la denominada "Revolución Francesa", sin bocinas ni cacerolas, sino que, utilizando "El Protocolo de Joseph Ignace Guillotin" (el cual fue la "Nueva Normalidad" en esos momentos, e impuesta por el pueblo). Y fue un "Protocolo" muy eficiente, ya que, luego de que el pueblo, siempre mayoritario, -en cantidad y calidad-, en comparación con sus gobernantes, utilizase aquel "protocolo" para lograr la Liberté, Égalité y Fraternité, dicho pueblo dejó de estar oprimido, dejó de ser destruido económica y socialmente... porque el pueblo SE UNIÓ frente a un enemigo en común, el cual, no fue un virus, no fue un trozo de ADN y/o ARN que no ha pasado los 5 puntos de Koch para determinar que algo es un virus, y por ende, ese ADN/ARN, no es un virus, es más, nada de lo que se ha dicho en los medios, ha sido demostrado, y ni siquiera en la OMS existe documento alguno que demuestre que algo ha pasado el método de Koch como para declarar "Pandemia", al menos que yo sepa, en cuanto a mis "limitadas" capacidades investigativas.

Si siguen las bocinas y las cacerolas; y como sabemos que TODOS los gobernantes trabajan hacia arriba (sin importar el color político), y no hacia abajo, hacia el pueblo; ninguno de los gobernantes moverá un dedo para dejar de ser opresores, a menos que el pueblo inicie el "protocolo" antes mencionado. Quizás las plazas de cada ciudad sea la mejor manera de hacer funcionar aquel "protocolo". Por ejemplo, hago una pregunta muy importante; en ciudades de unos 200 mil habitantes, ¿cuántos gobernantes habrá?; ni 500 creo yo. Es decir, en esa ciudad hipotética, son 200.000 habitantes contra 500 políticos opresores. Entonces, por lógica, en la relación de 200.000 a 500, hago la siguiente pregunta: ¿todos están en conocimiento en donde radica el verdadero poder, no es cierto?

Por otro lado, dejando de lado de que quieren envenenar el agua, y otras cosas, ¿se dieron cuenta de que una "sirena" (una muy específica), que se dedicaba a intimidar en la noche, desde hace unos dos meses que ya no sale más, y en ninguna hora? ¿Será que ya no hay más "eventos deflagrantes" nocturnos? (Bueno, me adelanto, ya que, de seguro, luego de publicar este escrito, saldrán las "sirenas" a "hacer como que hacen algo" tal como antes, actuando, pero, desde hace 2 meses que no salen). El tema es que ahora, la intimidación pública, ha mutado a diferentes vehículos que no portan sirenas (y que son automóviles, motocicletas, etc.) los cuales poseen patentes ofuscadas o inexistentes, con escapes libres a explosiones, la mayoría de los vehículos de color negro, con todos los vidrios 100% polarizados, y con sus ocupantes vistiendo de negro en toda su ropa e incluso con cascos negros si circulan en motocicletas, y es más, he visto un vehículo negro con los vidrios totalmente polarizados y que detrás tenía la leyenda "SEGURIDAD MUNICIPAL" (no sé quienes serán, pero, policías no eran) y dicho vehículo NO tenía patente, y también hay un vehículo muy especial que se pasea por toda la ciudad (tal como lo hacía, y de seguro, para aparentar, lo volverá a hacer ahora: ¡la "sirena"!), porque al arrancar dicho automóvil, genera contraexplosiones muy potentes, las que aparentan tiros al aire, el cual se recorre toda la ciudad, obviamente que de noche (aunque de día, a veces también), tal como lo hacían las "sirenas", y es un automóvil oscuro, con el frente bajo, casi tocando el piso, y se recorre toda la ciudad, con su escape libre, y las explosiones son tan intensas y constantes, que se las escucha desde muy lejos, e incluso, se dedica a hacer picadas y a dar vueltas las esquinas derrapando y haciendo oír sus gomas "chirriar".

¡Maravilloso lo que está haciendo la Municipalidad de la Ciudad! 500 políticos, a modo de ejemplo, se dan el derecho de destruir negocios, y por ende, de destruir familias enteras, basados en una mentira, mientras que el pueblo, -esos 200.000 habitantes-, todavía ni se imagina el poder que tiene por sobre esos pocos 500 gobernantes. Me pregunto, ¿no habría que poner en práctica el protocolo antedicho, por mano de aquellos 200.000 habitantes del ejemplo, hacia los insignificantes 500 gobernantes opresores?, ¡ya que las bocinas y cacerolas no sirven ni servirán nunca! El pueblo, esos 200.000 habitantes, ¿se dará cuenta del poder que tiene? ¿Es obvio que todos se darán cuenta de que la hipotética ciudad de 200.000 habitantes y sus 500 políticos, se aplica también a cualquier ciudad de cualquier país, en la relación: "gobernados oprimidos-gobernantes opresores"?
Entonces... ¿quién tiene el poder? ¿Saben que el Proyecto C0V1D, solo para Argentina, tiene fecha de finalización en Marzo del 2022, y a nivel mundial, en Agosto del 2025? Si, dije 2022 y 2025, y para saber esto, busquen lo siguiente en Google: "COVID-19 proyecto argentina Banco Mundial". El proyecto Argentina, es uno solo de los proyectos, ya que hay un proyecto para cada país, y todos están dentro de un Programa Global, publicado dentro de la página web de un... ¡¿banco?!... y dichos proyectos, están diseñados y publicados desde mucho tiempo antes de que se declarara la "Pandemia" a nivel global, a comienzos de 2020.

En estos momentos, la especie humana, está en peligro. Está siendo destruida de a poco, las familias destrozadas, mientras que los gobernantes que "se dan el lujo" de destrozar a los negocios y a sus dueños y por ende a sus familias, no les sucede nada, y bailan al "son y al ton" de las bocinas y de las cacerolas, mientras se ríen del pueblo que observa como se le va destruyendo de a poco. Si esto se lo deja proseguir, ¿terminará en un estado de potencial peligro para la supervivencia de nuestra especie? Y, ¿Por qué digo lo anterior?, porque con esta farsa, se ha demostrado la facilidad con lo que los MÉDICOS Y LOS CENTROS MÉDICOS SE HAN CORROMPIDO, y se han dejado comprar, para dibujar Historias Clínicas, Y ABANDONANDO PACIENTES en sus camas, para que mueran, colocando luego, una patología que no se ha demostrado científicamente, de que ésta exista. Lo bueno de lo anterior, es que esos médicos y demás trabajadores de áreas similares, SERÁN MARCADOS COMO POTENCIALES PELIGROS PARA LA SALUD HUMANA. Ustedes, los médicos, ¿qué se pensaban?, ¿que el corromperse era para un bien común o para uno individualista? Pues déjenme decirles que, por el hecho de haberse corrompido, ese solo hecho, para la ciencia médica, es INACEPTABLE, y por lo tanto, TODOS los médicos, científicos y trabajadores de la salud que se han dejado corromper, están siendo marcados, con nombre y apellido, como potenciales peligros (sin olvidarme de los políticos), y como para dar un ejemplo de que NINGÚN CIENTÍFICO DEBE CORROMPERSE, ya que, si un solo científico se corrompe, -de la rama del "saber hacer" que sea-, se estaría sembrando la semilla de una potencial destrucción de la sociedad en la que dicho científico actúa. En estos momentos en los que la ciencia es la que avanza a pasos agigantados, NO HAY LUGAR PARA MÉDICOS, Y PARA CIENTÍFICOS CORRUPTOS, por lo que, ello será un gran ejemplo para las generaciones venideras, y el lema será: "quien se corrompe, haciendo caso omiso a la política verdadera y a la ciencia verdadera, se transforma en un peligro para la especie humana, y para el planeta mismo".

El ser humano se debe UNIR y luchar contra un enemigo en común; y que NO es un virus, porque EVOLUCIONAMOS con ellos, y es más, hasta fueron y son necesarios para nuestra evolución como especie; y el pueblo debe unirse, sin tener en cuenta a ningún "ente" divisorio imaginable, como la religión, la política, los deportes generadores de fanatismo, etcétera. Y para dar un ejemplo, si alguien leyó la novela: "La Guerra de los Mundos" de H. G. Wells (o vió la película, con Tom Cruise), se dará cuenta que los extraterrestres que nos quisieron destruir, en pocos días murieron, y no por la acción de la defensa militar humana, -la que era inútil-, sino que murieron porque dichos extraterrestres NO evolucionaron con los virus, bacterias, hongos, etc., que existen en nuestro planeta, y por lo tanto, esos "invisibles" trozos de ADN/ARN, algunos más complejos que otros, fueron los que realmente salvaron a la humanidad de la invasión extraterrestre. Lo que a nosotros no nos mataba, a los extraterrestres sí; y por la sencilla razón evolutiva, de que aquellos virus, bacterias, etc., evolucionaron con nosotros, los humanos, y no así, con los alienígenas, y por lo tanto, lo que para nosotros era normal, para los ET's, era algo mortal. Entonces, lo anterior, es un gran ejemplo de que, si se lee, si se investiga, y si se deja de ver y de escuchar a los informativos aceptando todo lo que expresan al pie de la letra, la amenaza y el miedo, desaparecen.

Está en juego el futuro de nuestra especie. Y el pueblo tiene el poder de que no nos destruyan. El pueblo tiene el poder de frenar este atropello... y, ¿de que manera?, pues uniéndose, dejando de lado todas nuestras divisiones, las que de ahora en más, han pasado a ser evidentemente irrelevantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!