Translate

1/12/17

Esas manos las conozco, me son muy FAMILIARES... bueno, debe ser solo una Pareidolia producida por mi mente oscura, repleta de sombras locas 'divagantes' entre las esquinas recónditas, húmedas, resbaladizas y a veces, resquebrajadas y hasta sangrantes... de mi 'atormentada' psique inconsciente. Cuando la moral, la ética, sumadas a una humilde pero bastante alta sabiduría, sin hipocresías a la vista, es lo que prevalece, ante otros que contienen en sus psiques, todo lo contrario, sucede -simbólicamente hablando-, lo que se ve en la imagen, que manos muy Familiares, las que no logran entender aquellas virtudes y sabios puntos de vista, aumenten sus acciones de autoprotección de su culpa -ya percibidas por mi, desde antaño-, y de intento de destrucción de su objetivo.

Si te conviertes en una amenaza, así seas el ser mas moral, ético y sabio del planeta... del Universo... los que no poseen las virtudes anteriores, intentarán destruirte de maneras en que para ellos, la culpa de haberte destruido, no sea una opción que portarán de manera consciente en sus mentes... AH!, pero la culpa estará, y será una realidad encubierta, y además, estará muy aferrada y reprimida en lo profundo del inconsciente, y desde allí actuará hacia la consciencia, despacito, destruyendo a esos 'reprimidores seriales', como si fuera una silenciosa araña, la cual succiona, lentamente, los jugos internos y putrefactos de sus víctimas... y lo 'interesante' de esto, es que las victimas, serán los mismos victimarios, y las balas que me hayan arrojado, solo darán contra un pedazo de hierro espejado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
ARRIBA