¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

24/03/2016


Queda muy en claro el mensaje que la organización terrorista ISIS quiere mostrar al mundo, y es que, mas allá de las fronteras, mas allá de toda parafernalia tecnológica dedicada a la seguridad, mas allá de todo ojo que se encuentre  escudriñando una posible amenaza al mundo civilizado, el ISIS seguirá con su cometido, y se extenderá al resto del mundo, porque el ISIS se constituyó para que sea una amenaza global, una amenaza a todos y cada uno de los países de este planeta Tierra, y por ende, una amenaza para el futuro de nuestra especie.

ISIS seguirá atacando donde menos lo esperemos, en puntos estratégicos y representativos del mundo civilizado, en grandes ciudades y demás lugares de alta significancia para la mente colectiva, y su poder será cada vez mas grande, hasta llegado el indeseable momento, de que veremos detonar una mini bomba atómica, adosada al cuerpo de un "simple mártir". En nombre de Alá, una bomba nuclear será detonada en un futuro cercano, luego de que hayan sucedido primeramente, diversos ataques como los recientes en Bruselas, ataques que, por cierto, dan en el blanco de un mundo globalizado, ya que el objetivo fue seleccionado, de seguro, por sus cercanías a la central de las Naciones Unidas, un claro ejemplo de que lo que quiere el ISIS, es que no existan naciones unidas, que no exista globalización, que no se camine hacia el Nuevo Orden Mundial, el cual unirá todas las naciones en un solo Estado Federado de la Tierra.

Por lo tanto, los que crearon al ISIS, no tienen intenciones de detener tan "importante" empresa, ya que el ISIS les representa una gran cantidad de réditos, entre ellos, uno que consideran el mas importante, y que es el rédito económico. El ISIS se constituye como un gran consumidor de armas, de insumos personales varios, de drogas, de vehículos, de trata de personas y como una gran vía para realizar negocios ilegales con países varios, aprovechando la ilegalidad de dicha organización terrorista. El ISIS es extremadamente funcional a un conjunto oscuro de poderes económicos que se empecinan en mantener un mercado deshumanizado, destinado al enriquecimiento, por vías ilícitas, de corporaciones y países que se dicen fundamentadas en la legalidad de sus operaciones.

El ISIS es una gran herramienta para cometer ilícitos de todo tipo, con beneficios directos hacia grandes poderes económicos acreedores de un gran desprecio por la humanidad en su conjunto, porque no tienen miramientos a la hora de aumentar sus reservas económicas y de conseguir modificar normas locales para su propio beneficio, basados en la perversidad mas grande inventada por el ser humano, y que es el terrorismo fundado en una tergiversación del Islam, y que en este caso es el grupo ISIS. No creo en fundamentalistas por convicción, salvo unos pocos que son realmente cooptados por el dogma fanático, desde su nacimiento y durante todo su desarrollo, como individuo engañado, es por ello que el ISIS se compone de simples empleados, viles sicarios, entrenados mercenarios, dedicados al trabajo de aterrorizar primero, para luego cometer ilícitos de toda índole, pero todo este despliegue organizativo y de recursos conlleva una gran inversión, ya que el mantener a una organización tan grande, como lo es el ISIS, de seguro que insume varios millones de dolares diarios, pero mientras el retorno que el ISIS les deje a los poderes económicos deshumanizados, mientras el flujo de "divisas" continúe siendo cuantioso, el ISIS continuará haciendo el trabajo que todos, en mayor o menor medida, conocemos.

Entonces, frente a esta perspectiva, no queda otra opción que concluir que el ISIS, o el nombre que dicha organización pueda llegar a tener en el futuro, continuará amenazando la vida de cada persona en el planeta, porque si el ISIS está directamente relacionado con grandes poderes económicos deshumanizados, como estos últimos jamas tomarán la decisión de dejar de ganar dinero, por transitividad, el ISIS continuará existiendo por largo rato, y la posibilidad de una bomba atómica, o peor aún, un enfrentamiento nuclear entre potencias, como la que agrupa la OTAN, con Rusia, China, Korea del Norte, etc., es una posibilidad que hay que tener en cuenta.

Pero, mas allá de este humilde análisis, lo importante es, qué tipo de ideas podemos proponer, para erradicar al ISIS, y a toda otra organización terrorista sobre la faz de la Tierra. Y particularmente, quiero proponer algunas ideas que todos los países en conjunto deberían tener como prioritarias al momento de lidiar con el terrorismo. Dichas ideas, humildes por cierto, son las siguientes:

1- Las acciones militares, de todas las fuerzas, en conjunto con las oficinas de inteligencia de cada país, las englobo y detallo en primer lugar, en el grupo de medidas ya tomadas, a mejorar, pero en proceso de ejecución para frenar al ISIS. Es por ello que la coloco en primer lugar, ya que no es nada nuevo e innovador en cuanto a nuevas ideas que se separen de la común reacción de los líderes, en cuanto a sus estructuras militares y de inteligencia.

2- Esta medida, aunque drástica, haría caer toda organización sobre la faz de este planeta Tierra, y les digo, mis queridos lideres de la Tierra, que la aceptación de la gente de a pie, será mayoritaria, por no decir el 100%. Dicha medida, la que me atrevo a expresar sin miramientos ni tabúes, es que el sistema financiero global, en el menor tiempo posible, sea transformado en un sistema totalmente independizado del papel moneda, separado de toda divisa tangible y que sea pasible de ingresar a un cierto circuito ilegal, como lo hacen los terroristas del grupo ISIS. Debemos enfocarnos en tener un próximo sistema financiero global basado en moneda digital, y no en moneda física, ya que la moneda digital es 100% controlable por la tecnología, mientras que la moneda física, como todos saben, hay porciones de ella, circulando por circuitos ilegales, que escapan al control y por ende, es utilizado para, por ejemplo, armar una bomba que detonarán en una ciudad perteneciente al mundo civilizado. El mundo ya se encuentra en una posición tecnológica tal, de mudar de este sistema financiero deshumanizado y con multitud de fallas, a un sistema financiero sin fallas, porque la tecnología impediría que el dinero virtual sea utilizado para financiar todo lo que el mundo civilizado desea erradicar, de una vez por todas, como el terrorismo, las drogas ilegales, la trata de blancas, y toda otra forma de sufrimiento hacia el ser humano. Cuando el dinero se convierta en ceros y unos, en el ciberespacio, yo me pregunto, ¿qué harán las organizaciones terroristas, por ejemplo, cuando su dinero no tenga mas valor? ¿Qué hará el ISIS, cuando los miles de millones de dólares que poseen, solo sean trozos de papeles sin valor alguno? Migremos a un sistema financiero global, hacia uno que no tenga mas en cuenta el dinero de forma física, y que solo trabaje con moneda virtual. Con esto, por ejemplo, el ISIS, no podría sostenerse mas, y caería por su propio peso.

3- Otra medida, para frenar al ISIS, bajo un profundo secreto, y que se relaciona con la utilización de las antenas ELF, que envían hondas de muy baja frecuencia hacia la Ionosfera, y que al rebotar, -literalmente hablando-, hacia una zona previamente predestinada, hacia cualquier parte del planeta, se vuelve posible la detección de transmisiones de todo tipo, y con el uso de las diferentes tecnologías de desencriptación de mensajes, detectar focos organizativos para cometer actos ilícitos como los que comete el ISIS, o los cárteles de la droga. De todas maneras, este es un pequeño ejemplo de la basta tecnología dedicada a escudriñar el planeta Tierra, como los satélites, con sus tecnologías ópticas. Todo esto conectado a sistemas de inteligencia artificial que proponen posibles amenazas para el mundo civilizado. No es ciencia ficción, esto es real.

Pero, de todas maneras, con implementar la segunda idea, y a nivel global, gran parte de la mafia organizada mundial, en todas y cada una de sus manifestaciones, vería como de a poco son afectadas sus operaciones nefastas, y su disolución sería una consecuencia inevitable e inmediata.

Nelson J. Ressio.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼