Translate

11/7/20


¿Sabían que la HidroxiCloroQuina (HCQ y otros medicamentos similares, sumados a las pruebas PCR y a toda otra metodología o fármaco imaginable que están proponiendo como alternativa a la vacuna) NO curan -ni detectan- el C.O.V.I.D., porque, para lo único que sirven aquellos medicamentos y procedimientos, -siempre en el contexto del Pandemonivm actual-, es para mantener la idea de que el C.O.V.I.D. realmente existe, ya que, como la mayoría de las personas le temen a las vacunas por venir, no hay mejor manera de mantener en la mente colectiva, el expresar una y mil veces la poderosa idea de que el "BICHO" existe, que haciéndolo a través de la propaganda respecto de la acción "curativa" de un simple remedio (o procedimiento de detección, como el PCR, o el escaneo "mental) que cualquiera tomaría -o se dejaría realizar- por unos días, y que luego, dejaría de ingerirlo, como una normal respuesta al tener una gripe, por ejemplo? Entonces, cualquier médico que recomienda ingerir HCQ (u otros medicamentos similares, y/o procedimientos de detección), o bien que cualquier médico que haga lo anterior y que al mismo tiempo esté en contra de estas medidas que se han tomado en cuanto a la reclusión obligatoria y al auto-envenenamiento de la población al usar el "bosal"; dichos médicos no son más que desinformadores pagados, o "ignorantes" controlados (o bien, perseguidos por el miedo a perder sus empleos) yendo, en todos los casos, en contra del Juramento Hipocrático; porque, ese tal o cual doctor, al estar a favor de la HCQ y de otros medicamentos similares y procedimientos de detección, y que cualquiera aceptaría (antes que tener que colocarse la tan temida vacuna "troyana"), lo que ese "trabajador de la salud" está realizando, es el mantener en la opinión pública, de manera constante (al mejor estilo Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda Nazi, y su teoría de que la reiteración de una mentira, dicha una y mil veces, y de la manera que fuese, se convertiría si o si, en una verdad), entonces, lo que hace ese doctor, al estar a favor de usar la HCQ y al PCR, por ejemplo, es el trabajo Goebbeliano de mantener en una constante mención pública, la idea de que el C.O.V.I.D., en tanto que virus, existe. Pero, lo que realmente existe, es una renomenclación a modo de "bolsa contenedora", de varias patologías conocidas por todos, las que se está obligando a todo el mundo médico, a que las coloquen dentro del nombre C.O.V.I.D., yendo con esto, en contra del Juramento Hipocrático y en contra el Código de Núremberg, ya que el objetivo final del C.O.V.I.D., es la vacuna, y luego, de "sucesivos rebrotes" (hasta afianzar en la mente colectiva, la idea de que el virus existe), el Control Total.

Reitero, el C.O.V.I.D. NO EXISTE como virus, sino que es una renomenclatura, dentro del Nomenclador Nacional (quizás no detallada explícitamente), la que engloba a otras patologías en las que las células humanas excretan ADN y ARN anómalo, tales como la Gripe, la Neumonía y hasta el Cáncer, entre muchas otras. Es decir, el C.O.V.I.D. es solo una RENOMENCLACION a modo de BOLSA CONTENEDORA de otras patologías superconocidas por todos.

Por ejemplo, si el C.O.V.I.D. dentro del Nomenclador Nacional, tendría el código "11.03.20 - C.O.V.I.D.", ese código inventado por mí, a modo de demostración, el 11.03.20, solo sería un código del Nomenclador Nacional de cada país, que no respondería a ninguna patología, ni a un virus, ya que solo englobaría a otros códigos de nomenclador similares, los que, aquí si, efectivamente, identifican a una Gripe y a sus variantes, a una Neumonía y a sus variantes, a un Cáncer y a sus variantes, y a un gran etcétera de patologías que generan excreciones celulares de ADN y de ARN anómalos, como las antes nombradas y conocidas por todos. Toda patología en la que las células humanas huéspedes excreten ADN y ARN anómalo son colocadas dentro del código ejemplo 11.03.20, con la denominación C.O.V.I.D. (siendo que aquella excreción celular, se da por evolutiva reacción del Sistema Inmune, lo cual se produce, en principio, en el interior del cuerpo, a modo de causa, y luego, en forma de las tan conocidas reacciones o síntomas o efectos, y que son, la Fiebre, la Tos y el Estornudo, entre otras que no nombraré, reacciones aquellas, que la evolución determinó que sean usadas para expulsar del cuerpo humano, a dichas excreciones celulares anómalas; e incluso, a muchas otras especies -sino a todas- les suceden las mismas o similares reacciones que a nosotros).

Resumiendo: El C.O.V.I.D. NO existe como virus. Existe como una renomenclación a modo de bolsa contenedora de otras patologías totalmente conocidas por todos, y la retórica de la HCQ, es solamente una técnica Goebbeliana, para mantener en boca de todos, la apócrifa idea de que el C.O.V.I.D., en tanto que virus, existe.

Si los que hacen esta película, o puesta en escena, denominada C.O.V.I.D., se hubiesen basado en la única reiteración de la necesidad de vacunación, la retórica colectiva sobre el C.O.V.I.D., no hubiese sido constante y hubiese decaído en poco tiempo, pero, al introducir la idea de ""alternativas casi similares al Ibuprofeno"" y que cualquiera tomaría para "tratar al BICHO", y que es la HCQ y sus derivados, se logra mantener la idea de que el BICHO es real, y su nombre, al repetirse una y mil veces (C.O.V.I.D., C.O.V.I.D., C.O.V.I.D.), se vuelve realidad, y luego, quienes piensen en contra de la existencia del BICHO, para los ojos de una sociedad que se ha creído la retórica repetitiva Goebbeliana, harían lo mismo que aquellos creyentes en dioses externos al propio ser humano, es decir que, cuando alguien exprese que los únicos dioses somos nosotros, los seres humanos, y no existen dioses externos, esa mayoría que cree en dioses externos se volverían en contra de quien les intentan hacer ver una realidad que no logran, ni lograrán ver, ya que han sido re-programados por aquel dogma repetitivo, tal como lo han hecho las religiones durante siglos; pero, ahora, con la tecnología de pantallas, esos siglos de adoctrinamiento o programación mental, se reducen a meses.

El C.O.V.I.D. y Dios, a estas alturas, tienden a ser lo mismo, un dogma, ya que al instaurarse, una y otra vez, en la mente colectiva, aquellas dos mentiras, se convierten en una verdad indiscutible para la mayoría. Recordemos que la mayoría de las personas no están de acuerdo con el "Pandemonivm", pero, gracias a la idea de la HCQ y similares medicamentos, sí creen que el virus existe, siendo que solo es una re-nomenclación de muchas patologías conocidas, dentro de una sola, y si reúnes muchas en una, tienes un "Pandemonivm" servido a la mesa, y con postre.

Ahora, me pregunto, ¿será que esta reunión de muchas patologías conocidas, dentro de una sola, es porque la vacuna que nos pondrán a todos, curará todas las enfermedades que están contenidas en el código 03.11.20 - C.O.V.I.D.? Pero, si todas las enfermedades fueran curadas para siempre, con la aplicación de una sola vacuna, ¿que harán las farmacéuticas para sobrevivir, si ya no existirán más enfermedades? Ah, perdón, tuve un rapto de positivismo, creyendo que las farmacéuticas eran instituciones humanistas; no recordaba que estas industrias han introducido, a modo de inducción invisiblemente forzada, la mayoría de las enfermedades en el ser humano, a través de las vacunas, año tras año, y desde antaño; y cuando las vacunas son las generadoras de patologías varias (algo comprobado por muchos) no hay mejor negocio que la posterior venta de medicamentos para "curar" dichas patologías, creadas por las vacunas y curadas por los medicamentos; ambas cosas, fabricadas por las farmacéuticas, ya que estas industrias, desde antaño, nos han estado dando enfermedades, para luego darnos "las curas".

Como sabemos, hemos evolucionado, solo como Homo Sapiens Sapiens, por más de 300 mil años, y jamás nos hemos extinguido como especie, aún sin tener vacunas ni medicamentos; y ahora, unos pocos psicópatas que desean lucrar con la salud humana, en el lapso de tiempo tan pequeño de no más de 100 años (y no de 100 mil o de 300 mil) nos inducen enfermedades y nos modifican nuestro ADN para que dicha modificación se transmita generación tras generación, gracias a las campañas de vacunación global, para luego vendernos los medicamentos que "curan" temporalmente las enfermedades (artificialmente hereditarias, o de otro tipo) y que los fabricantes de medicamentos causaron, y siguen causando, por medio de sus renovadas vacunas; es que, ¡es el negocio perfecto!, ya que, los seres humanos somos Recursos Renovables, y por lo tanto, sin valor alguno. Es impresionante como logran hacer ese doble negocio, de enfermar y de modificar el ADN (por medio de vacunas), para luego generar enfermedades hereditarias que se extienden generación tras generación, para que, posteriormente, tener la venta, in aeternum, de sus propios medicamentos; las tres cosas, (vacunas, enfermedades y medicamentos), como dije antes, creadas por las mismas farmacéuticas.

A este mundo, sí que le falta un tornillo; y lo peor es que, no hay ningún mecánico a la vista; y mucho peor aún, es que la mayoría de las personas que tienen el poder de presionar hacia arriba, por el hecho de que somos miles de millones contra unos pocos miles; no hacemos nada... solo salen a protestar a las plazas (y digo salen, porque yo y los míos, no lo hacemos, porque es un acto inocuo para los políticos y sus dueños), y luego vuelven a sus casas, mientras los políticos y sus dueños, como por ejemplo las farmacéuticas y otros, se matan de la risa, observando la manera en la que toda la sociedad ha sido programada a la perfección. Nos merecemos esto y muchas cosas peores, para nosotros que somos la mayoría; y mejores para las farmacéuticas y sus aliados, que son la minoría; por el hecho que no nos permitimos evolucionar mentalmente.

Por ser esta, una sociedad que ha surcado el camino de las banalidades, el simplismo, el individualismo, la hipocresía, y muchos otros desvalores peores que las precedentes, nos merecemos que nos "metan una y mil vacunas" a todos, y que nos tengan bien controlados (por más que las farmacéuticas no sean altruistas), porque, no hemos evolucionado mentalmente, sino que, todo lo contrario. Entonces, luego de pensar todo lo anterior, estoy convencido de que nos merecemos el Control Total que se viene, y muy pronto. Lo bueno de todo esto, es que los políticos desaparecerán y con ellos la corrupción; las mafias mundanas y callejeras desaparecerán; la vida nocturna y corruptora de muchas mentes de menores, desaparecerán; el despilfarro desaparecerá; la "viveza criolla" desaparecerá; y un gran etcétera que no nos podemos siquiera imaginar... desaparecerá. Lo que viene, no es un punto de inflexión; es un quiebre.

En cambio, si la mayoría de nosotros, de los ciudadanos de a pie, hubiésemos sido más unidos e inteligentes, no hubiese sido necesario el Control Total, el que se instaurará pronto, en unos pocos meses, y todo este Pandemonivm no hubiese sido una realidad... pero ya es tarde, ya que lo anterior, viene siendo diseñado desde hace más de 60 años, y quizás me quede corto.

Los banales dicen: "Hahahaha, los Simpsons han profetizado nuevamente tal o cual cosa"; y yo les digo, NO, los Simpons (o en los libros de todo tipo también, y que no muerden, así que podrían leerlos) nos han mostrado parte del plan; mientras que las personas que están dominadas por dogmas, supersticiones y fanatismos, creen que son profecías o predicciones apocalípticas; siendo que es un plan muy bien diseñado, muy bien escrito y muy bien mostrado a la conciencia colectiva, por años y años, a través de libros de toda índole, como también a través de documentales, de revistas científicas, de periódicos, de series de TV, de películas de cine, etcétera. Pero, aquellos seres humanos descerebrados, solo atinan a esbozar: ¡Profecías! Y entonces, gracias a estos últimos, está muy bien que nos metan un Pandemonivm, y nos hagan un Gran Reset o Gran Reinicio, el cual será muy pronto, más precisamente, en Enero de 2021. (El Fin del Mundo no era en el 2012, sino que en el 2021, y la película 2012 ha mostrado esto, perfectamente, y de manera simbólica jugando entre sus escenas secundarias, por medio de las alternancias capicúas de ciertos números, pero, se debe tener mas de dos dedos de frente para comprender todo el panorama.)

Y una cosa más, y que en todo momento me ronda entre mis pensamientos, y está relacionada con varias preguntas que me hago, una y otra vez, todo el tiempo, las cuales son, ¿que tal si el evento C.O.V.I.D., es para de crear un Estado de Excepción (EE); lo cual es obvio, no solamente para cambiar el sistema monetario actual, el cual quebrará en unos meses; sino que, dicho EE, fundamentado en la Pandemia, esté destinado a que la mayor parte de la corrupción global, a todos los niveles imaginables, sean castigados sin los eternos juicios que siempre terminan en la nada?; es decir, ¿que tal si este EE, ha creado una especie de Estado de Guerra, pero, ahora no es entre países, sino que es, entre las personas que desean evolucionar, basadas en las virtudes y en la bondad, contra las personas que perpetran horrendos crímenes inimaginables, y con personas de todas las edades? En esta última cuestión, como existe un Estado de Guerra, o EE, las resoluciones judiciales que en tiempos "normales" no se resolverían nunca, o bien llevarían muchos años en resolverse, pues ahora, todas las personas evidentemente malvadas, serán enjuiciadas bajo una especie de tribunales de guerra, y las penas, en estos casos, son tan duras como la muerte misma. Entonces, ¿que tal si me equivoco (y ojalá que así sea) y el evento C.O.V.I.D., o EE, esté siendo usado para limpiar rápidamente a este planeta, de tanta corrupción, en todas sus formas imaginables? Pero, el tema de las farmaceuticas, descrito en párrafos más arriba, con sus vacunas y con sus intentos de avanzar con la vacunación a todos los niveles, todavía me confunde, en relación a lo planteado anteriormente, respecto del EE para eliminar toda corrupción y oscurantismo sobre este planeta. Ojalá que me equivoque, y que esta Pandemia sea para salvar a la humanidad de su autodestrucción, o de algo peor, es decir, de que no se sumerja en un largo período de oscurantismo.

El tiempo lo dirá.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!