¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

28/06/2019



-Querido, ¿Podrías dejarte crecer el cabello, un poco más largo?

-¿Porqué me preguntas eso mi amor?

-Porque, a toda pintura de ese "nuevo estilo" que adquirió Picasso; luego de que le sucediera "no sé que cosa en su mente"; siempre le queda bien un buen marco a su alrededor.

-Ahh, gracias mi querida... "por tan millonario piropo". «O mas que piropo, yo pienso que lo que ella quiso decirme, y me lo dijo al fin, ¡fue un chiste!... ¡y de muy mal gusto!... mmm... tendré que devolverle el "favor"».

-Y, a propósito de pinturas, de arte pictórico; tú serías la que posara a la perfección para una nueva versión de la famosa pintura, "El Nacimiento de Venus", del pintor Sandro Botticelli, un miembro del Priorato de Sión, por cierto.

-Gracias querido, pero, ¿porqué me lo dices?

-Porque... ¡querida mía!, todavía sigo aquí dentro, en este lugar sombrío, húmedo y resbaloso. ¿Me hechas una mano para ayudarme a salir?

-Oooookkeeyyyy... y aaaafueraaa... Ya está.

-Pero querido, eso de "pescado", me huele a chiste, ¿¡Eh!?.

-Así es mi querida; solamente lo de "Extraterrestre baboso" lo dije en serio.

-Ahh, ¿ahora soy una extraterrestre babosa para ti?

-Pero, porsupuesto que si, mi amor... y "aunque lo dije en forma figurativa", tu ya sabes; un Hombre de Negro no le teme a nada ni a nadie, y menos que menos, a la Puerta de Entrada hacia el interior Uterino de una Iglesia Medieval de estilo Gótico.

-Ay amor; nooooooo te entiendo.

-Ni lo harás querida... es más, ni siquiera recordarás este resbaloso evento.

-¿Porqué lo dices querido? ¡Y además, ¿porqué te pusiste esos lentes negros?!

- Y... tómalo comooo... "si Actuaran Genialmente, como una Venda negra para mis ojos". Pero, de ahora en mas querida, solo mira fijamente hacia la destellante Luz Blanca e inocente, que emanará desde el Pináculo de este dispositivo Fálico que Porto en mi Mano Derecha... ¡¡¡Poofff!!! Ya está.

-Querida; "lo que realmente sucedió, es que hicimos el amor, y sin quererlo, creo, tú me succionaste; y de repente me encontré en un lugar muy acogedor, tibio e inconscientemente reconocido por mi, como si antes, hace mucho tiempo ya, hubiera estado en un lugar similar, dentro del cual, una parte de mi, te confieso, no deseaba salir jamás".

-O o k e y.

-Bueno, no te preocupes mi amada; el efecto del Neuralizador, terminará en unos pocos minutos, y volverás a ser la de siempre... creo, y... quizás, hasta mejor ¡eh!... «eso espero, porque sino, me estrangula de nuevo, por medio de sus cuatro, -Húmedos y Rozados-, Tentáculos».




¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼