¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

23/06/2018


Hoy (escribiendo esto a las 8:22 a.m., del 21/06/18) Argentina vuelve a jugar, a las 3 en punto de la tarde. Contrariamente al primer juego, en el que había muchos estados en ROJO, ahora en más de 12 horas de ejecución, solo hubo un evento único (Rojo) en el que se modificó la decoherencia cuántica. Hoy no hay tantas expectativas para Argentina, como lo es al comienzo de una Copa del Mundo y en su primer juego. Las intenciones actuales, hacia Argentina, disminuyeron significativamente, por lo tanto, estimo que el juego resultará con las mismas características; POBRE.

Mi Software, Egregor Meter Project, (respecto del cual pueden nutrirse de información, en esta misma web, en otros artículos), podría haber predicho (con horas de anticipación), el final del partido ARGENTINA vs. CROACIA. No por los números, 3, 6, etc., sino por el comportamiento del software, frente al comportamiento del mismo software, respecto del primer partido de ARGENTINA vs. ISLANDIA, momento en el que los semáforos en rojo, fueron mucho mas ocurrentes, que en el partido de hoy, y en un lapso de 24 horas, y ejecutándose, dicho software, en dos equipos diferentes. Aquí solo muestro las capturas de pantalla de hoy, de mi software corriendo desde ayer, y solo se dieron 3 eventos para los UNOS y 3 para los CEROS, mientras que en el partido del comienzo del mundial, los eventos de semáforo en ROJO, fueron muchos mas significativos, en cuanto a cantidad y valores.

Desde el 2014, intentando comprender el maravilloso mundo de los números aleatorios, los que serían afectados por la conciencia colectiva dirigida, y basada en una fuerte intención.

Vea una demostración acelerada del Egregor Meter, en el siguiente link: https://youtu.be/bJQszyIRtps, o una nueva versión acelerada, con semáforos mejorados, en este otro link: https://youtu.be/COqJiAERBG0

Y vea en esta lista de reproducción de YouTube, varios de mis otros desarrollos de software (humildemente hablando, quedará sorprendido/a), y en esto otra lista de reproducción, solo videos de los avances respecto del Egregor Meter. 33 años de desarrollador, mas una mente con inteligencias múltiples. Visite el menún "Sobre mi" en esta misma página.

Este software podría haber detectado, con varias horas de anticipación, que el partido de Argentina vs. Croacia, sería pobre para Argentina, con un final intrascendente. Pues así fue en la realidad. La Mente colectiva hizo lo suyo, todo lo contrario con el primer partido de Argentina vs. Islandia, cuyos valores en rojo, se dispararon, y fueron mucho mas numerosos, horas previas al partido.

Visita mi página Facebook, y sigue el avance de mi software que detecta la acción de la mente colectiva (variaciones de la coherencia cuántica), sobre la materia, y allí encontrarás mucha información al respecto.

21/06/2018, hora 18:48. En 24 horas, solo 3 eventos por ceros y unos. Nada, no había intenciones en masa, no había intención dirigida a ordenar el caos del programa. Bueno, mi MEDIDOR EGREGOR (EM), podría haber detectado, con varias horas de anticipación, que Argentina perdería el partido con Croacia, debido a las inusuales y mínimas lecturas de ROJO. Cuantas más lecturas en ROJO, la intención mental más dirigida sería captada por la EM, menos lecturas rojas, menos intenciones, por lo tanto, mentes más dispersas, y como lectura especulativa, el resultado sería pobre; y lo fue, porque Argentina perdió 3 a 0.

Y por otro lado, el Egregor Meter, se constituiría como un termómetro Mundial, ante eventos con alta carga psicológica colectiva.

Con el Mundial Rusia 2018, es un ejemplo, nada mas, pero se daría lo mismo con cualquier evento con alta carga psicológica colectiva, ya sean aquellos, positivos o negativos, e incluso, "variablemente" antes de que dichos eventos sucedan.



Una vez mas, mi programa, destinado a detectar la acción de la mente colectiva, sobre la materia, en este caso, sistemas cuánticos, como el procesador de las PCs en las que está ejecutándose, ha detectado un gran efecto decoherente sobre la generación de unos y ceros aleatorios, logrando orden por sobre el caos, justo al momento en el que todas las intenciones, de todas las mentes del mundo, que pensaban en Argentina, percibieron el segundo gol. Señalado en rojo en la imagen de la planilla de cálculos, que se corresponde a un evento significativo de Distribuciones de Poisson, señalado en rojo, en el semáforo del programa. Vean las imágenes y lean las anotaciones, y observen las coincidencias de ambos eventos, para ceros y para unos, exactamente en la misma hora, minuto y segundo, algo que casi nunca se había dado.
Si se disponen miles de estos programas, alrededor del planeta, se convertiría como un termómetro, que detectaría, antes del tiempo límite, cualquier evento con alta carga emocional, pero no el evento en si mismo y quienes lo perpetrarán, sino que, detectaría el lugar mas probable en donde el mismo ocurriría, pudiendo cruzar, esta información, junto con toda otra información, correspondiente a temas propios de inteligencia.

Nueva Versión
Veremos como se comporta la coherencia cuántica, ante el próximo partido de Argentina, u otros eventos mundiales, con lo cual, actualizaré este artículo.




Copyright - 2014 - 2018 by Nelson J. Ressio. Todos los derechos Reservados.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼